Síntomas en la garganta infección bacteriana



Dolor de garganta

Dolor en la garganta es un síntoma común de una infección bacteriana, pero no significa necesariamente que el malestar es el resultado de una infección. El dolor puede persistir durante varios días o no responden a los remedios caseros para aliviar el dolor. La ingestión puede agravar la molestia en la garganta. La Clínica Mayo recomienda un tratamiento médico cuando la infección de la garganta provoca problemas para respirar o tragar cualquier cosa, incluyendo la saliva.

Fiebre

Con cualquier tipo de infección, la fiebre es posible. Dependiendo de qué cepa de bacteria está causando la infección, la fiebre puede ser leve y durar sólo un día o puede ser alta y durar varios días. Cada vez que la fiebre persiste a pesar de los esfuerzos para reducir la fiebre, como el exceso de medicamentos de venta libre o baños tibios, atención médica es necesaria. Si aparece un sarpullido acompaña a la fiebre, la infección puede ser debida a una cepa de una bacteria llamada estreptococo, dice FamilyDoctor.org.

Dolor en el cuerpo

Una infección puede causar dolor de cabeza, dolores en el cuerpo y glándulas sensibles en la mandíbula y la garganta. Los niños son propensos a tener dolor abdominal con algunas infecciones que pueden conducir a vómitos o náuseas, indica la Clínica Mayo. Dolor o hinchazón en las articulaciones son una señal de una infección más grave y requiere tratamiento médico inmediato. Los Centros para el Control y la Prevención de Diseas tratamiento de emergencia para las personas que notan un fuerte dolor en un área que comienza de manera abrupta, como en el brazo o la pierna. Esto puede ser un signo del síndrome de shock tóxico estreptocócico.

Erupción

Cualquier tipo de infección, sobre todo virales, pueden causar una erupción en el cuerpo que se caracteriza por pequeños granitos rojos. Típicamente, estos golpes son planos, pero el aspecto puede variar dependiendo del agente infeccioso. Pequeños bultos rojos también pueden aparecer en la parte posterior de la garganta o en el techo de la boca, explica la Clínica Mayo. Otros tipos de infección, como la faringitis o amigdalitis, puede causar manchas blancas en la garganta o las amígdalas, de acuerdo con FamilyDoctor.org.

Infecciones bacterianas de la piel



Los forúnculos

Forúnculos o forúnculos son abscesos localizados dentro o alrededor de los folículos del cabello. El absceso comienza como un nódulo rojo en un folículo piloso que al final llega a ser doloroso y lleno de pus. El nódulo es un criado, lesión sólida más grande que la mitad de un centímetro. Por lo general, se reduce suceder como resultado de la obstrucción del folículo del pelo con aceites de la piel, o por traumatismos leves causadas por la fricción (al igual que la ropa roce de la piel). Staphylococcus aureus es el microorganismo más frecuente implicado en ebullición. El tratamiento de los furúnculos incluye el uso de calor húmedo y una incisión de la lesión.

Carbunclos

Los ántrax son forúnculos, básicamente, que se extendió a las regiones profundas de la piel y los tejidos subcutáneos. Se caracteriza por un nódulo doloroso cubierto por piel de color rojo que luego se perfora y produce pus a través de varias aberturas. Los ántrax se ven con mayor frecuencia en la nuca del cuello, espalda superior y glúteos. La fiebre es un síntoma también se ve a veces con ántrax. La incisión y se utilizan antibióticos para tratar ántrax. Como un furúnculo, ántrax son causados ​​generalmente por la bacteria Staphylococcus aureus.

Impétigo

Esta infección de la piel pueden ser causadas por Staphylococcus aureus o estreptococos del grupo A o, o una combinación de las dos bacterias. Impétigo normalmente se produce alrededor de las áreas boca o nariz de la cara, pero se pueden encontrar en otras partes del cuerpo. La infección se presenta como lesiones rojas que se convierten en costras y puede romperse. El tratamiento para el impétigo es a través del uso de antibióticos.

Erisipeloide

Esta es una infección bacteriana de la piel causada por Erysipelothrix rhusiopathiae. Es por lo general una infección profesionales adquiridas a través de la manipulación del pescado. Por lo general aparecen en las manos, erisipeloide es una infección dolorosa, localizada, que aparece como una lesión de color púrpura-rojo con un irregular, levantó la frontera. El tratamiento adecuado es con el uso de antibióticos.

Síndrome de la piel escaldada

Este síndrome es causado por una toxina producida por algunas cepas de Staphylococcus aureus. La toxina que afecta generalmente a los recién nacidos provoca desprendimiento extenso de las capas externas de la piel, haciendo que el paciente parece como si él está muy quemado. No afecta a las zonas más profundas de la piel

Las infecciones bacterianas en la sangre



Septicemia

La sepsis es una enfermedad grave que se produce como resultado de una extrema cantidad de bacterias en la sangre. La infección bacteriana puede comenzar en cualquier parte del cuerpo, pero más a menudo comienza en el intestino, los riñones, los pulmones o la piel, de acuerdo con Medline Plus. Cuando la bacteria se desplaza a la sangre, sepsis, que es a menudo mortal, se desarrolla. Los primeros síntomas de la sepsis incluyen cambios mentales y la hiperventilación. Una fuerte caída en la presión arterial pronto sigue, que a menudo causa un estado de shock. Otros síntomas de la sepsis incluyen escalofríos, confusión, fiebre, taquicardia, mareo, temblores y erupciones en la piel. La meningitis también puede provocar un mal funcionamiento del órgano, dirigido a los riñones, el hígado, los pulmones y el cerebro.

La meningitis bacteriana

La meningitis bacteriana es una inflamación de las membranas y el líquido que rodean el cerebro. La meningitis bacteriana se desarrolla cuando las bacterias en la sangre migrar al cerebro y la médula espinal. Hay una serie de bacterias que pueden causar la meningitis bacteriana como el neumococo, meningococo, haemophilus y la listeria. La meningitis bacteriana se produce de repente y es la forma más grave de meningitis, de acuerdo con la Clínica Mayo. Los síntomas de la meningitis bacteriana son fiebre alta, dolor de cabeza intenso, vómitos, confusión, fatiga, sensibilidad a la luz y rigidez de cuello. Si no se trata, la enfermedad puede llevar al shock oa la muerte en pocos días.

Resistente a la meticilina Staphylococcus aureus

El Staphylococcus aureus resistente a meticilina, o SARM, es una infección por estafilococo que es altamente resistente a los antibióticos. S. aureus vive normalmente en la piel y en las fosas nasales de personas sanas. Los problemas ocurren cuando la bacteria entra al cuerpo a través de heridas abiertas o llagas e infectar el torrente sanguíneo. Los síntomas de una infección de MRSA incluyen dolor de pecho, escalofríos, tos, fatiga, fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, erupción y dificultad para respirar. Desde el MRSA se ha vuelto resistente a la mayoría de los tipos de antibióticos, la hospitalización se requiere generalmente cuando una persona se infecta, de acuerdo con Medline Plus. Las infecciones por SARM en sangre están asociados con un riesgo elevado de muerte y el riesgo aumenta en aquellos que tienen sistemas inmunes comprometidos o mala salud general.

Infección bacteriana en el ojo



El ojo es frecuentemente asaltado por las bacterias que causan la infección. Las defensas de los ojos son normalmente capaces de mantener a los invasores extranjeros. Sin embargo, las infecciones bacterianas pueden ocurrir y ocurren tanto en la superficie del ojo y en el interior del ojo. Las infecciones bacterianas en los ojos pueden ser graves y deben ser examinados por un oftalmólogo.

Mecanismo

Las bacterias entran en el ojo, cuando los mecanismos normales de protección de los ojos la película lagrimal, las bacterias Reflejo de parpadeo y benigno que evitar que las bacterias peligrosas fuera del ojo romper, según el "Manual de Manejo de la Enfermedad Ocular". Las bacterias dañinas también entran en el ojo después de procedimientos quirúrgicos o trauma que infrinjan la superficie del ojo. Usan lentes de contacto pueden desarrollar queratitis, una infección de la córnea.

Tipos

La infección bacteriana puede ocurrir en diferentes partes del ojo, incluyendo la conjuntiva, la membrana que recubre el párpado inferior, la esclerótica, la parte blanca del ojo y la córnea, la cubierta abovedada en forma de en frente del ojo. Las bacterias también pueden penetrar en la parte media del ojo durante la cirugía o trauma, causando una infección seria llamada endoftalmitis. Las bacterias en el torrente sanguíneo pueden viajar a la parte interna del ojo y así causar endoftalmitis, la Merck Manual estados.

Los síntomas

Los síntomas de una infección bacteriana varían dependiendo de la localización de la infección. Causas de la conjuntivitis enrojecimiento del párpado inferior y frontal de la esclerótica, la sensibilidad a la luz, secreción purulenta que puede pegar los párpados, especialmente durante la noche la picazón y las molestias. Los síntomas de la queratitis incluyen dolor en el ojo, disminución de la visión y la descarga. Causa endoftalmitis enrojecimiento del ojo, pérdida de visión grave y extremo dolor y sensibilidad a la luz.

Tratamientos

El tratamiento para cualquier infección bacteriana son los antibióticos, pero el método de entrega varía dependiendo de la localización de la infección. La conjuntivitis y la queratitis se trata con gotas de antibióticos, mientras que las infecciones más profundas en el interior del ojo se trata con inyecciones de antibióticos en los ojos o antibióticos orales. Gotas de corticosteroides o inyecciones en el ojo para reducir la inflamación también son a menudo utilizados para tratar infecciones bacterianas de los ojos.

Complicaciones

Pérdida grave de visión puede ocurrir si las infecciones en el ojo no se tratan rápida y adecuadamente. La queratitis puede conducir a cicatrices en la córnea y la necesidad de un trasplante de córnea, el Instituto Nacional del Ojo advierte. Endoftalmitis pueden requerir cirugía para eliminar el tejido infectado de la parte interna del ojo.

Amoxicilina Tratamientos



Infecciones Bacterianas

El uso más común para la amoxicilina es para las infecciones bacterianas. Una vez que la receta se presentó a las bacterias invasoras en el cuerpo, se deshabilita la pared celular de la bacteria. Sin la pared celular funciona correctamente, las bacterias mueren. Hasta la fecha, la amoxicilina se ha utilizado en el tratamiento de múltiples trastornos como la tos ferina, bronquitis, celulitis, infecciones por clostridium, neumonía, difteria, e. coli, la gonorrea, infecciones del tracto respiratorio, faringitis, infecciones por estafilococos, infecciones por estreptococos y salmonella.

Úlceras

La amoxicilina también se puede combinar con otros medicamentos para tratar las úlceras, especialmente las úlceras duodenales. Esto se puede hacer a través de cualquiera de las terapias doble o triple terapia. Doble terapia implica el uso de amoxicilina con lansoprazol, que se utiliza para ayudar a evitar que el estómago de la creación de los ácidos gástricos. La triple terapia implica el uso de amoxicilina, claritromicina y lansoprazol, que al igual que la amoxicilina es un antibiótico de prescripción.

Efectos secundarios

El uso de amoxicilina por alguna razón viene con una larga lista de posibles efectos secundarios, que van desde leves a graves. Los efectos secundarios incluyen problemas estomacales (como dolor, náuseas o vómitos), inflamación de la lengua, dolor de cabeza y el tordo. Más raros, así como los efectos secundarios más graves incluyen, fiebre, erupción con ampollas de color rojo, diarrea con sangre, síntomas parecidos a la gripe, comportamiento inusual (por ejemplo, confusión), urticaria, hinchazón de la cara, dificultad para respirar, desmayos y convulsiones. Muchos de los efectos secundarios más raros son una posible señal de reacción alérgica y requieren atención médica inmediata.

Un diagnóstico de la rinitis atrófica



La rinitis atrófica es una enfermedad de la nariz donde no hay adelgazamiento de las membranas mucosas de la nariz. Las causas de la rinitis atrófica incluyen traumatismos en la nariz, las infecciones bacterianas, factores hormonales, o una cirugía extensa de la nariz o los senos paranasales. La rinitis atrófica es más frecuente en las mujeres. El médico puede proporcionar un diagnóstico basado en los síntomas, la historia dada por el paciente y un examen de la nariz.

Mal olor de la paciente

El paciente se queja de la pérdida del sentido del olfato, pero señala que otras personas se quejan de un mal olor proveniente de él, un médico puede sospechar de la rinitis atrófica.

El paciente también puede quejarse de sentirse bloqueado en la nariz. En el examen por el médico, el primer signo es el olor de la paciente, de acuerdo con la Universidad de Texas Medical Branch: un olor nauseabundo que emana de la nariz ayuda al médico a diagnosticar esta afección.

Sangrado por la nariz

El paciente también puede quejarse de recidiva de la hemorragia de la nariz, de acuerdo con los Manuales Merck. Al tratar de eliminar los restos presentes en la nariz, sangrado puede ocurrir.

Costras sobre el examen nasal

En el examen de la nariz por el médico, costras o seca las secreciones por lo general se observa relleno de las fosas nasales. Las cortezas se forman son de color verde o amarillo.

De ancho pasos nasales

Las fosas nasales amplias y espaciosas, debido a la ausencia o disminución de los cornetes, que forman el esqueleto de la nariz, también pueden contribuir a un diagnóstico de la rinitis atrófica. La mucosa está adelgazada y también una descarga purulenta puede estar presente en la nariz, que es fétida.

Resultados de CT

De acuerdo con la Universidad de Texas Medical Branch, un diagnóstico de la rinitis atrófica se basa principalmente en los hallazgos clínicos y no depende de hallazgos en la TC. Sin embargo, una tomografía computarizada de la nariz y los senos pueden ser útiles. Amplia cavidad nasal y cornetes pequeños, adelgazado son los cambios observados en la TC.

5 cosas que usted necesita saber sobre Augmentin



1. Augmentin, parte de la familia de las penicilinas

Augmentin, o amoxicilina / ácido clavulánico, es un antibiótico popular receta para tratar una variedad de infecciones bacterianas. Es una parte de la familia de la penicilina. No es aconsejable tomar Augmentin si alguna vez has tenido una reacción alérgica a cualquiera de la familia de la penicilina. Augmentin es resistente a las bacterias, conocido por el cierre de la bacteria completamente. Está disponible en varios puntos fuertes, tanto en tabletas y en forma líquida. Su médico determinará que mejor se adapte a sus necesidades particulares en la medicación.

2. Augmentin ceros sobre las infecciones bacterianas

Augmentin ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra las infecciones bacterianas, pero no los virus. Muchas veces, un virus del resfriado forma una infección secundaria que es de la naturaleza bacteriana. Augmentin no es eficaz en el tratamiento del virus, pero es extremadamente eficaz en el tratamiento de la infección bacteriana secundaria. También es prescrito para el tratamiento de otras infecciones bacterianas, como infecciones de oído, neumonía, infecciones de sinusitis, bronquitis, algunas infecciones relacionadas con la piel e infecciones del tracto urinario.

3. Doctor, ¿Debo tomar Augmentin?

Hable con su médico antes de tomar Augmentin si usted está embarazada o si está amamantando. Si la lactancia materna, se pasa de la madre al bebé a través de la leche materna. Augmentin puede causar que algunas desconciertan en los bebés amamantados o incluso una reacción alérgica, por lo que asegúrese de que su médico sepa que usted está amamantando. De hecho, el médico debe estar al tanto de cualquier condición médica que usted tiene antes de tomar Augmentin, incluyendo pero no limitado a, enfermedad renal, enfermedad hepática, hepatitis, ictericia, o mononucleosis.

4. Informe acerca de los efectos secundarios

La mayoría de personas no tienen problemas para tomar Augmentin. Sin embargo, como con todos los medicamentos, puede encontrarse con un problema de tomar Augmentin. Si se presentan efectos secundarios como dolor de estómago, gases, vómitos, náuseas, diarrea leve, dolor de cabeza leve, picazón en la piel, erupciones en la piel, infección vaginal o infección por hongos o capas blancas o manchas en la boca, en la lengua o en la garganta, llame a su médico para discutir. Esto puede requerir un ajuste en la dosis. Si usted desarrolla una reacción alérgica grave o más, usted puede tener síntomas tales como diarrea severa, dolores de estómago o náuseas, fiebre, dolor de cabeza súbito, ictericia, orina oscura o heces inusual arcilla calcárea o cualquier combinación de estos. Tomar en serio estos síntomas, deje de tomar Augmentin y buscar ayuda médica inmediata.

5. Augmentin, su salvavidas en la piscina de la vida

Es importante seguir las instrucciones de su médico para tomar Augmentin. Tomando toda la medicación prescrita debe tener cuidado de que la infección bacteriana. Incluso si de repente se siente mejor en un día o dos, tomar todos los medicamentos recetados y usted será libre de infección y disfrutar de su vida de nuevo pronto.

3 maneras de diagnosticar manchas blancas en la garganta



1. Diagnóstico diferencial de las manchas blancas en la garganta

Manchas blancas en la garganta por lo general representan un proceso infeccioso, incluyendo infecciones bacterianas de las amígdalas, el crecimiento de hongos en los casos de aftas o úlceras aftosas y úlceras bucales. Otras posibilidades incluyen la leucoplasia, que es un cambio precanceroso en las membranas mucosas. Leucoplasia más a menudo ocurre en el interior de las mejillas y las encías que en la parte posterior de la garganta.

2. Diagnóstico de Inflamación de la garganta

Las infecciones estreptocócicas de la garganta a menudo comienzan con pequeñas manchas blancas en las amígdalas y la faringe. Estos puntos sin embargo, sólo pueden ser visibles por un día y luego ser seguido por enrojecimiento. Los síntomas clásicos de una infección por estreptococos son dolor de garganta bastante grave acompañado de brillantes amígdalas inflamadas de color rojo, a menudo con pus y exudados en las grietas y hendiduras de las amígdalas y un olor fétido. Una muestra de la garganta para llevar a cabo una cultura proporciona el diagnóstico definitivo.

3. El diagnóstico de candidiasis

El tordo es un tipo de infección por hongos se producen en la boca o la garganta. La candidiasis bucal ocurre con mayor frecuencia en bebés y niños pequeños, pero también puede ocurrir en los diabéticos, las personas que en repetidas ocasiones el uso de antibióticos o aquellos con sistemas inmunes comprometidos (como pacientes con SIDA). La candidiasis bucal se parece a pequeños trozos de yogurt o queso cottage se aferran a la interior de las mejillas o en la parte posterior de la garganta, si se pasarán lejos, muy rojo, tejido inflamado se revela debajo. Cuando la infección es extensa, puede haber un olor a levadura, como la de cocer el pan.

Pie de atleta Remedios Naturales



El pie de atleta es uno de los tipos más comunes de infección por hongos. La salud del pie sitio web Datos señala que el pie de atleta, también llamada tinea pedis, es una infección fúngica de la piel. Las infecciones por hongos de los pies son comunes si usted usa los zapatos, como hongos proliferan en ambientes húmedos, cálidos y oscuros. Considere el uso de hierbas medicinales para ayudar a tratar el pie de atleta. Antes de tomar las hierbas, sin embargo, reunirse con su médico para discutir los procedimientos, alternativas y riesgos.

Pie de atleta

Estados MayoClinic.com que el pie de atleta generalmente se desarrolla en la piel entre los dedos, a pesar de que pueden surgir en otras partes de su pie también. El pie de atleta está estrechamente relacionada con otras infecciones por hongos, como la sarna y la tiña. Algunos de los signos y síntomas más comunes asociados con el pie de atleta son: picor, escozor y ardor en la región afectada, el agrietamiento y descamación de la piel y la sequedad excesiva de la piel en varias partes de sus pies.

Remedios herbarios útiles

De acuerdo con Phyllis A. Balch, un consultor certificado de nutrición y autor de "Receta para curativo alimenticio," el hongo que causa el pie de atleta se propaga rápidamente cuando los antibióticos y las drogas eliminar las bacterias beneficiosas. Balch también señala que el pie de atleta con más frecuencia afecta a las personas con sistemas inmunes comprometidos. Los remedios herbarios para el pie de atleta incluyen pau d'arco, ajo, aceite de árbol de té, mirra, lavanda y extracto de hoja de olivo. Paracress, usnea, la uva de Oregon, el tomillo y lomatium también puede ayudar a tratar el pie de atleta.

Una hierba de uso común

Pau D'Arco es una de las hierbas más utilizadas en el tratamiento del pie de atleta. Pau d'arco, toma nota de la Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, se ha utilizado tradicionalmente para tratar infecciones micóticas, virales y bacterianas. Pau d'arco también se ha utilizado para ayudar a tratar el cáncer. Pau d'arco, que se pueden tomar por vía oral o aplicado tópicamente, tiene propiedades anti-hongos, antivirales y antibacterianas. Pau D'Arco es un gran arbusto o un árbol indígena a ciertas partes de Norte, Centro y Sur América. La corteza del árbol se utiliza en las preparaciones de hierbas.

Renuncia

Los remedios herbarios se deben tomar bajo la dirección y supervisión de un profesional de la salud como un médico naturópata o un médico que tiene una amplia formación en medicina botánica. Los remedios herbarios contienen ingredientes activos que pueden causar efectos secundarios no deseados cuando se toma por algunas personas. Discutir los riesgos y los posibles efectos secundarios de los remedios herbarios con su médico antes de usar hierbas para ayudar a tratar sus dolencias. El uso de hierbas, aunque a menudo eficaz, no garantiza un resultado beneficioso.

Los aceites antifúngicos



Aceite Esencial de Lemongrass

Aceite de hierba limón es, naturalmente, antifúngico, antimicrobiano y antiséptico. Es útil en el tratamiento de las infecciones por hongos, especialmente la tiña, ya que contiene cualidades analgésicas, donde actúa para adormecer la irritación asociada con esta afección de la piel, según el sitio web Datos Orgánica. La adquisición de aceite de hierba de limón requiere la extracción a través de la destilación al vapor de la hierba seca. Que contiene mirceno, citronella, limoneno y citral. Estos compuestos proporcionan las propiedades curativas, tales como las propiedades antimicrobianas y antibacterianas que exhibe. Mezcla de este aceite con aceite de albahaca, el jazmín o lavanda duplica las propiedades medicinales.

Té de aceite esencial de árbol

Aceite esencial de árbol de té ayuda a mantener la piel, folículos pilosos y otras áreas en general libre de bacterias y hongos, de acuerdo con la Asociación Internacional de Aromaterapia Herb. Muchas de las infecciones por hongos, como la tiña, se puede infiltrar en los folículos del cabello sano haciendo que el cabello muere y cae. Esto da lugar a la calvicie característico asociado con la tiña del cuero cabelludo. La aplicación de aceite de árbol de té con un champú común puede proporcionar humedad al mismo tiempo protegerse de las infecciones bacterianas y fúngicas. Cuando se aplica a las heridas, por ejemplo, aceite de árbol de té puede efectivamente evitar la infección, debido a las cualidades antisépticas naturales, informa el sitio web Datos Orgánica.

Aceite esencial de coco

El aceite de coco esencial contiene ácido láurico, que es responsable por sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas, afirma la página web de Hechos Orgánica. No sólo este compuesto proteger el cuerpo contra una gran cantidad de infecciones, sino que también proporciona la humedad y minerales esenciales para la piel. Es, además, puede ayudar a prevenir las arrugas y el envejecimiento, mientras que el tratamiento de infecciones de la piel, dermatitis y eczema, por ejemplo. A 2007 Institutos Nacionales de Salud estudio encontró que el aceite esencial de coco era activo contra el hongo Candida, o la levadura. La Oficina de Investigación Agrícola también reconoce las muchas propiedades medicinales de coco en la lucha contra los hongos y otros microbios.

5 cosas que usted necesita saber sobre el tratamiento de pie de atleta



1. La buena higiene llega lejos

Los pies limpios y secos secos son su mejor arma contra el pie de atleta (tinea pedis). Eso va para los calcetines y los zapatos. Lávese siempre las medias en agua caliente y cambiar a diario. Deseche todos los zapatos viejos, donde las esporas pie de atleta pueden estar escondidos. Espolvorear anti-hongos en polvo en los pies, los zapatos y los calcetines todos los días para evitar que la infección se propague. Evite caminar en sus pies descalzos, especialmente en lugares mojados o húmedos, tales como duchas públicas, baños y piscinas y el gimnasio. Use zapatos de plástico o impermeable en su lugar. Comprar calcetines de un material absorbente y transpirable, si el pie de atleta es recurrente.

2. el Frote

Puedes buscar cremas o ungüentos tópicos con el ingrediente activo clotrimazol, tolnaftato, terbinafina o el miconazol. Estos medicamentos de prescripción, una vez están disponibles sin receta en las mayoría de las farmacias o supermercados. Use cremas para el tratamiento de los sitios de infección activa. Lavar y secar bien los pies, aplicar la crema y ponerse calcetines de algodón. Repita este procedimiento varias veces al día durante tres semanas.

3. Alivio de encontrar en lugares inesperados

Consigue algunos desodorante para los pies, ya la mayoría de los hongos proliferan en zonas húmedas. Mantenga los puntos afectados en seco con un aerosol de desodorante. A menudo, esto puede ser suficiente para aliviar el pie de atleta. Si no lo hace, se disuelven seis aspirinas en media taza de alcohol. Mezclar bien y frotar los pies limpios y secos. Repita tres veces al día durante tres días para eliminar el pie de atleta.

4. Absórbalo

Bañarse los pies en 40 gotas de aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades contra hongos y agua durante 10 minutos. Toalla o un secador sus pies para eliminar cualquier resto de humedad. No te olvides de los dedos del pie. Hongo crece debajo de las uñas que no estén completamente secos. Seguimiento mediante la colocación de varias gotas del aceite en el acto. El concentrado de 10 bolsitas de té de Pau d'Arco también es bueno para el remojo. Algunos incluso dicen bañar sus pies en agua con cloro y caliente por 10 minutos cada día le dan resultados en una semana. Use dos cucharadas de blanqueador de ropa por cada galón de agua para evitar lesiones en los pies.

5. Abrir los armarios de cocina

Elementos comunes que se encuentran en su cocina puede ser eficaz en el tratamiento del pie de atleta. Remoje sus "perros" en una mezcla de bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana y agua tibia dos veces al día durante una semana. Si usted es un amante del ajo, frotar un diente de ajo sobre la zona varias veces al día. El antibiótico ingredientes del ajo curar la infección. Una rebanada fresca del ajo puesto en los zapatos también es útil. Extracto de hoja de olivo es otro agente antiviral que las salas de la infección.

Antibióticos para la tratamiento infección urinaria



Sulfametoxazol con trimetoprim

Debido a que sulfametoxazol con trimetoprim, Bactrim, se excreta por los riñones es un buen medicamento para las infecciones del tracto urinario. Cuando el medicamento entra en la vejiga se concentra y se convierte en un eficaz bactericida. Se presenta en tabletas de un solo y doble fuerza y ​​se toma una vez o dos veces al día durante siete a 10 días. Sulfametoxazol con trimetoprim es generalmente bien tolerado pero puede tener efectos secundarios en los pacientes que son sensibles a los productos a base de sulfa. Se ha asociado con el síndrome de Stevens-Johnson, una inflamación de los vasos sanguíneos pequeños que pueden causar erupciones cutáneas y descamación de la piel. En la primera aparición de una erupción, la medicación debe ser continuada. Las reacciones de hipersensibilidad tales como tos, dificultad respiratoria e infiltrados en el pulmón se han reportado. El medicamento puede causar paladar hendido si se toma durante el embarazo.

Nitrofurantoína

Nitrofurantoína, Macrodantin, puede alcanzar altos niveles de concentración en la orina y también es una buena opción para una infección urinaria. Nitrofurantoína fue diseñado específicamente para tratar las infecciones del tracto urinario. Debido a que puede causar anemia hemolítica en una mujer recién nacidos, que son a corto plazo en el embarazo no deben tomar este medicamento. Los pacientes que toman nitrofurantoína pueden presentar diarrea como efecto secundario. Este medicamento debe tomarse durante aproximadamente siete días.

Cefalosporinas

Cefalosporinas de primera, segunda y tercera generación son los antibióticos bueno para las infecciones del tracto urinario. Las cefalosporinas de grupo está marcado en las generaciones, porque se refiere al desarrollo continuado de este tipo de medicamentos. Keflex es un medicamento bien tolerado que se utiliza con frecuencia para tratar infecciones del tracto urinario. Al igual que con muchos otros antibióticos, puede causar diarrea. Para infecciones más graves de riñón, ceftriaxona o cefoxitina puede ser utilizado. La elección del antibiótico depende de la sensibilidad de los patógenos causantes de la infección.

Antibióticos para la infección urinaria y el embarazo



Ampicilina

La ampicilina es el fármaco de elección para el tratamiento de las infecciones urinarias durante el embarazo. La ampicilina es similar a la penicilina y no debe ser tomado por pacientes que son alérgicos a la penicilina. Uno de los patógenos comunes que causan las infecciones urinarias, E. coli, se ha vuelto resistente al tratamiento con ampicilina. Veinte a 30 por ciento de las infecciones urinarias son causadas por E. coli resistente, de acuerdo con la American Pregnancy Association. Ampicilina también tiene una sensibilidad cruzada a las cefalosporinas. Si un paciente es alérgico a las cefalosporinas de que posiblemente puede ser alérgico a la ampicilina. La ampicilina puede producir colitis por C. difficile, una inflamación del colon que causa diarrea severa, de acuerdo a las drogas. com. Diarrea deben ser reportados a un médico tan pronto como sea posible. Ampicilina tendrá que tomar de siete a 10 días.

Nitrofurantoína

Nitrofurantoína o Macrodantin se ha utilizado en el embarazo para el tratamiento de las infecciones urinarias. Este medicamento puede alcanzar altos niveles de concentración en la orina y es una buena opción para una infección urinaria durante el embarazo, de acuerdo con la American Pregnancy Association. De acuerdo con Drugs.com, Macrodantin indicación para su uso es específico para el tratamiento de las infecciones urinarias. Este medicamento no debe usarse en mujeres que son a corto plazo o en el trabajo porque Macrodantin puede causar anemia hemolítica en el recién nacido. La anemia hemolítica es una anemia que es causada por glóbulos rojos deformes y pueden ser muy graves. El efecto secundario más común de nitrofurantoína es la diarrea, los informes Drugs.com. Este medicamento debe tomarse durante siete a 10 días con el fin de erradicar la bacteria causante de la infección del tracto urinario.

Cefalosporinas

Esta clase de antibióticos es bien tolerada durante el embarazo. Esta es una gran clase de antibióticos y, posteriormente, se dividen en tres grupos: primero, 2da y 3ra generación. Esto se refiere al desarrollo continuo de los medicamentos con antibióticos de 3 ª generación es la de más reciente desarrollo. Los estudios sobre el uso de cefalosporinas en el embarazo no se han realizado en seres humanos. Pero no ha habido informes de defectos de nacimiento en estudios con animales, a pesar de cefoxitina se ha demostrado que aumenta el riesgo de aborto involuntario en conejos de acuerdo con Drugs.com. Ciprofloxicin se utiliza comúnmente para tratar infecciones urinarias, y las dosis terapéuticas en el embarazo es probable que causen defectos de nacimiento de acuerdo con Drugs.com.

Los antibióticos para el tratamiento de una infección urinaria



Trimetoprim / sulfametoxazol

TMP / SMX, Bactrim y Septra están todos los nombres de este medicamento, que se utiliza comúnmente para el tratamiento de una infección urinaria. Es un derivado de las sulfas y no debe ser tomado por personas con una alergia a las sulfas. Un régimen típico sería una píldora dos veces al día durante tres días. Cursos más largos se pueden recetar, pero aumentan el riesgo de efectos secundarios. La Universidad de Maryland Medical Center señala que la resistencia a este fármaco se ve en muchas partes de los Estados Unidos.

Fluoroquinolonas

Este grupo de medicamentos, más conocido simplemente como las quinolonas, tiene buenas opciones para el tratamiento de una infección urinaria, especialmente si se sospecha de bacterias resistentes. Ciprofloxacino, ofloxacino y levofloxacino son miembros de esta clase. Una vez más, un curso de tres días es común que las infecciones urinarias no complicadas. Estos medicamentos no son generalmente la primera opción para los niños, ya que existe la preocupación sobre los efectos secundarios. Además, no debe ser tomado por mujeres embarazadas. Algunos antibióticos de esta clase están disponibles por vía intravenosa para infecciones más graves que requieren hospitalización.

Nitrofurantoína

Este antibiótico se prescribe casi exclusivamente para el tratamiento o la prevención de infecciones del tracto urinario. Por lo general, requiere un tratamiento más prolongado, y a veces se toma a diario durante seis meses o más para prevenir las infecciones recurrentes. El uso no se recomienda en mujeres embarazadas cerca de las madres plazo o de enfermería.

Beta Lactámicos

Penicilinas y cefalosporinas caen bajo esta categoría. Amoxicilina o amoxicilina combinada con ácido clavulánico para mejorar su espectro de matar las bacterias se utilizan en ciertos casos de infección del tracto urinario, a menudo basadas en las pruebas de sensibilidad. Las cefalosporinas como la cefalexina, cefuroxima, cefixima y cefprozil otras alternativas disponibles en la guerra contra las bacterias en el tracto urinario. Muchas personas son alérgicas a la penicilina y por lo tanto no debe tomarlos. A veces, las personas con alergia a la penicilina pueden tener una reacción a las cefalosporinas también.

Tetraciclinas

Esta clase incluye su nombre, así como la doxiciclina. Estos antibióticos son generalmente reservados para determinadas infecciones por micoplasma o clamidia, toma nota de la Universidad de Maryland Medical Center. No se deben utilizar en niños o durante el embarazo. Se debe tener precaución, ya que pueden aumentar la sensibilidad al sol.

Aminoglucósidos

La gentamicina es un antibiótico de esta clase que se utiliza para tratar infecciones urinarias graves o resistentes a las vías. Sólo está disponible por vía intravenosa y se utiliza en combinación con otros fármacos. Los posibles efectos secundarios graves incluyen daño al oído interno o en los riñones.

Antibióticos para una infección del tracto urinario



Trimethoprin-sulfametoxazol

Trimethoprin-sulfametoxazol (Bactrim genérico, y Cotrim Septra) es un antibiótico similar a la dada como un curso de tres días. Un curso de un día produce menos efectos secundarios, pero puede ser menos efectivo que el curso de tres días, los cursos de 7 a 10 días no tienen ningún beneficio adicional. Este medicamento debe ser evitada en pacientes que tienen alergia a las sulfamidas. De acuerdo con "Farmacoterapia: Un enfoque fisiopatológico," trimethoprin-sulfametoxazol se encuentra en altas concentraciones en los tejidos del tracto urinario y la orina, lo que permite que el medicamento llegue directamente a la infección - sobre todo en infecciones complicadas. Este medicamento puede ser utilizado para el tratamiento de infecciones urinarias recurrentes y es eficaz en la profilaxis (prevención), la terapia.

Penicilinas

Penicilinas, incluyendo ampicilina, amoxicilina-ácido clavulánico (Augmentin) y carbenicilina, se puede utilizar para el tratamiento de la IU. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la amoxicilina no es efectiva contra la bacteria llamada Escherichia coli, lo que limita su uso en una infección urinaria causada por la bacteria. Amoxicilina-clavulánico se prefiere para casos de resistencia. Ampicillin también puede funcionar en una amplia gama de bacterias y puede ser útil para las infecciones urinarias muchas.

Cefalosporinas

Las cefalosporinas se utilizan en casos de resistencia a la terapia estándar, ampicilina y trimethoprin-sulfametoxazol. Sin embargo, no hay grandes ventajas de las cefalosporinas en los medicamentos estándar que se utiliza para tratar infecciones urinarias, y son más costosos. Cefalosporinas indicado para el tratamiento de la IU incluyen la cefalexina, cefaclor, cefadroxilo, cefuroxima, loracarbef y cefixima.

Fluoroquinolonas

Fluoroquinolonas utilizado para el tratamiento de las ITU incluyen ciprofloxacina, norfloxacina, levofloxacina y ofloxacina. Estos antibióticos se utilizan como alternativas a trimethoprin-sulfametoxazol y son eficaces para las infecciones de las vías urinarias. Estos medicamentos no se pueden dar en el embarazo y evitar en los niños.

Tetraciclinas

Las tetraciclinas se encuentran la tetraciclina, la doxiciclina y la minociclina. Esta clase de antibióticos es eficaz para los episodios iniciales de IU, pero tiene un uso limitado. Las bacterias rápidamente desarrollan resistencia a los antibióticos y puede conducir a candidiasis (hongos) el crecimiento excesivo. Por otra parte, las tetraciclinas están contraindicadas en niños menores de 8 y durante el embarazo.

Aminoglucósidos

Aminoglucósidos utilizados para las infecciones urinarias son gentamicina, tobramicina y amikacina. Estos medicamentos se administran por vía intravenosa para infecciones graves, la gentamicina es el más común. Estos medicamentos potencialmente pueden causar muchos efectos secundarios graves, como pérdida de la audición y daño renal.

Otros antibióticos

Otros antibióticos utilizados para el tratamiento de infecciones del tracto urinario son nitrofurantoína, fosfomicina y carbapenems el. Nitrofurantoína se puede dar para el tratamiento y profilaxis. La ventaja de este medicamento es que la resistencia no se ve, incluso después de largos cursos de tratamiento, el curso habitual del tratamiento es generalmente de 7 a 10 días. Nitrofurantoína no puede ser utilizado para tratar infecciones de los riñones. Tampoco se utiliza en mujeres embarazadas en una o dos semanas después del parto y la lactancia. Fosfomicina se administra generalmente por las mujeres que están embarazadas como una dosis de una sola vez. Carbapenems - incluyendo imipenem-cilastatina, meropenem, ertapenem, y doripenem - se administran mediante inyección de una infección urinaria. Doripenem fue aprobado en 2007 para el tratamiento de las infecciones urinarias complicadas.

¿Qué es un antiséptico?



Los antisépticos son sustancias que se aplican en el exterior del cuerpo que matan o inhiben microbios y agentes infecciosos. Los antisépticos pueden ser eficaces frente a una o una combinación de bacterias, hongos, virus u otros microorganismos. El descubrimiento y desarrollo de productos químicos antisépticos y los principios se inició en el siglo 19, y hoy universalmente empleados en los países desarrollados.

Es lo que los antisépticos

Los antisépticos son compuestos que se utilizan para matar o contra los microorganismos presentes en y cerca de la superficie del cuerpo. Son distintos de los antibióticos y medicamentos antivirales, los cuales trabajan en el interior del cuerpo, y de los desinfectantes, que son los productos químicos aplicados a los elementos no vivos y superficies.

Mientras que los antisépticos se supone en general para matar a los agentes infecciosos, sino que también pueden ser eficaces como compuestos bacteriostáticos que impiden o inhiben el crecimiento bacteriano en gran medida. Al impedir o prevenir el crecimiento microbiano más, antisépticos como se puede poner un límite de tiempo en una infección.

Historia de un antiséptico

Debido a que el papel de los gérmenes como causantes de enfermedades no fue descubierta hasta finales de 1800, la verdadera importancia médica de buenas prácticas de higiene no era entendido extensamente hasta el siglo 20.

La primera implementación de las políticas de antiséptico en el ámbito hospitalario se produjo en la década de 1840 en Viena, Austria, iniciado por el Dr. Ignaz Semmelweis, un médico tratando de controlar la velocidad de su hospital la muerte de expansión.

Por una corazonada, Semmelweis requiere médicos que había estado cerca de un cadáver para comenzar a lavarse las manos en una solución de cloro antes de ver a los pacientes. Las tasas de muerte del paciente inmediatamente se desplomó, y sin saber exactamente cómo o por qué, Semmelweis había aplicado con éxito el protocolo de control de la infección por primera vez en la medicina.

Germen de la teoría

Hallazgos de Semmelweis fueron resistidos por la burocracia médica europea desde hace décadas. Sólo más tarde, con los descubrimientos de Louis Pasteur y la teoría de los gérmenes de la enfermedad, los doctores y los científicos tomar conciencia de que la infección fue causada por diminutos microbios, y que si las vulnerabilidades de estos microbios podrían ser explotadas, las infecciones podrían evitarse.

Los antisépticos principios

Después de una solución de cloro Semmelweis, el primero antisépticos ampliamente probados fueron a base de ácido alcohol, yodo y fenol o fenol. Desde entonces, el descubrimiento y desarrollo de sustancias antisépticas se ha disparado, con docenas de productos químicos antisépticos ahora de uso normal en la configuración de todo el mundo médico, industrial, comercial y residencial.

Desde Semmelweis y Pasteur, antiséptico basado en el control de infecciones se ha convertido en un arte de ensayo y error en una ciencia que participan de la química y la microbiología.

Antisépticos en Acción

La clorhexidina es un ingrediente en algunos enjuagues bucales y en el ámbito hospitalario. Solución de peróxido de hidrógeno es un antiséptico desde hace mucho tiempo usado en todo desde los enjuagues bucales para la limpieza de heridas ligeras. Varios compuestos de yodo se utilizan en la prevención de infecciones pre-y post-operatorio en torno a las incisiones o cortes. El alcohol sigue siendo uno de los productos químicos antisépticos más comunes para el enjuague bucal y el cuidado corte.

Mecanismos de acción

Todos los antisépticos interferir con los procesos cruciales de la vida de microorganismos. Benzalconio, por ejemplo, interfiere con la señalización intracelular y la química hasta el punto de que la membrana de la célula comienza a desintegrarse. Los compuestos de yodo irreversible deformación, o desnaturalizar, proteínas críticas en las bacterias, a partir de la membrana celular y en movimiento hacia el interior. El alcohol también desnaturaliza y destruye las membranas celulares. Algunos jabones y detergentes causan las membranas celulares de las bacterias a perder la integridad o desnaturalizar las proteínas críticas. Otros antisépticos se considera que interfieren directamente con las enzimas críticas dentro de un microbio.

Cómo utilizar Fucidin sobre el acné



Fucidin es una forma de crema de ácido fusídico, un antibiótico antimicrobiano que primero fue utilizado como un medicamento tópico en la década de 1940, de acuerdo con la Guía de acné. Originalmente, fucidin se utiliza para tratar todo tipo de infecciones bacterianas de la piel, quemaduras e infecciones en las heridas. La Academia Europea de Dermatología y Venereología informes que se ha descubierto últimamente que fucidin es eficaz en el tratamiento del acné y el eczema. Fucidin obras, porque las formas de acné cuando los folículos se bloquean y el crecimiento de bacterias. El ácido fusídico en fucidin penetra en la capa de infectados y mata a las bacterias, explica el Acné.

Paso 1

Lavar la zona afectada con un buen lavado de cara a base de agua. Asegúrese de secar bien la piel. Esto es importante para evitar que la bacteria se extienda a otras áreas, especialmente si las lesiones de acné están abiertas.

Paso 2

Aplique una capa fina sobre la zona afectada después del lavado. Repita la aplicación de tres a cuatro veces al día, como lo indique su médico. Med de difusión señala que su médico le puede indicar que para aplicar la crema fucidin una o dos veces por día si se ha dirigido a cubrir la herida.

Paso 3

Repita el procedimiento de lavado, secado y luego aplicar la crema fucidin hasta el área infectada limpia para arriba, o para un máximo de 10 días, dependiendo de las instrucciones de su médico.

Consejos y advertencias

* Siga usando fucidin siempre y cuando su médico se lo indica, la medicación es como un antibiótico oral, ya que puede causar síntomas claros de rápido que la infección causante. Si deja de tomar fucidin antes de que el médico le indique, el acné puede reaparecer.

* Med difusión notas para estar seguro de mantener el medicamento lejos de los ojos.

Cómo curar un ojo de rayados



Cuando usted o su hijo el principio un ojo, puede ser una situación alarmante. Ya sea debido a una uña, una mota de polvo, lentes de contacto o cortar papel, con un rasguño en un área tan sensible puede conseguir que sacudió. Las señales de que puede haber rasguñado su ojo incluyen enrojecimiento en la parte blanca del ojo, visión borrosa y lagrimeo excesivo. La mayoría de los arañazos ojos se curan con relativa rapidez si el protocolo de tratamiento adecuado es seguido.

Paso 1

Visite a su médico o llevar a su hijo al médico tan pronto como sea posible después de la lesión. Se puede realizar un examen de fluorescencia para determinar si un rasguño está presente. Inofensivo tinte de color naranja se aplica en el ojo, que se adhieren a un rasguño.

Paso 2

Aplique una pomada antibiótica en los ojos para tratar cualquier infección. Vuelva a aplicar cada 12 a 24 horas. Obtener el ungüento a través de receta de su médico.

Paso 3

Colocar un parche sobre el ojo para que el cero a sanar sin ningún irritación. Dejar actuar durante dos días o menos, informa AskDrSears.com, o hasta que el cero se ha ido.

Paso 4

Visite a su médico de nuevo después de unos días, si así lo solicita, para hacer el examen de los ojos de nuevo.

Paso 5

Haga una cita con un oftalmólogo si el cero no va a desaparecer o si es más profundo que sólo un rasguño de la superficie. La cirugía puede ser necesario realizar un corte severo.

Ceftriaxona y calcio



Los antibióticos como la ceftriaxona se utilizan para tratar las infecciones. Como todos los medicamentos, este medicamento puede interactuar con otros medicamentos y suplementos y causar efectos secundarios negativos. Ceftriaxona no debe utilizarse si usted está recibiendo inyecciones que contienen calcio. Si su médico le receta a la ceftriaxona, consulte con ella para ver si el fármaco va a interactuar con otros medicamentos, especialmente si usted está recibiendo otros medicamentos por vía intravenosa.

Ceftriaxona

La ceftriaxona es el nombre genérico de los medicamentos recetados Rocephin, un antibiótico de la familia de las cefalosporinas. Generalmente se prescriben para tratar infecciones bacterianas, incluyendo la meningitis. A diferencia de otros antibióticos, la ceftriaxona se inyecta en un músculo o una vena y no por vía oral. Los efectos secundarios incluyen náuseas y vómitos, dolor de cabeza, sudoración, dolor en la lengua y la picazón vaginal. Si presentan síntomas más graves como la diarrea acuosa o sanguinolenta, confusión, hormigueo intenso, disminución de la orina o la confusión, llame a su médico de inmediato, afirma el sitio web de información de salud Drugs.com. Si usted está embarazada o amamantando, pregunte a su médico si este es el medicamento más apropiado para usted, ceftriaxona no se cree que es perjudicial para el feto, pero su médico puede querer darle algo más.

Calcio

El calcio es el mineral más común en el cuerpo, y ayuda a asegurar la función saludable del corazón, la transmisión nerviosa y la vasodilatación. También mantiene los dientes y huesos fuertes, un 99 por ciento del calcio del cuerpo se encuentra en estas estructuras, según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos. Este mineral se puede encontrar en alimentos como el yogur, el queso, jugo de naranja fortificado, tofu, salmón y brócoli. También puede ser añadido a ciertos tipos de medicamentos, ya que ayuda a neutralizar el ácido en el estómago, explica la Oficina de Suplementos Dietéticos.

Las interacciones entre calcio y ceftriaxona

De acuerdo con Drugs.com, si usted está tomando medicamentos intravenosos que contengan calcio, como la nutrición parenteral, con ceftriaxona, grave de los pulmones y los riñones se puede desarrollar, especialmente en los recién nacidos. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados que no hay datos de explorar las interacciones entre los productos de calcio oral y ceftriaxona intravenosa. Hable con su médico si usted está recibiendo medicamentos intravenosos que contengan calcio, es posible que pueda conseguir los medicamentos de forma secuencial, pero no juntos.

Consideraciones

Antes de tomar ceftriaxone, dígale a su médico acerca de cualquier otra condición médica que pueda tener, y todos los suplementos y medicamentos que esté tomando. Este medicamento no es adecuado para todo el mundo, y tiene el potencial para interactuar con otras medicinas y ocasionar efectos adversos. Si usted toma medicamentos que contengan calcio, pregunte a su médico si es seguro para que usted pueda seguir tomándolos, y si no, cuándo puede volver a tomarlas.

Augmentin Indicaciones



Augmentin, una combinación de penicilina como droga que contiene potasio amoxicilina y ácido clavulánico, es ampliamente prescrito para una variedad de infecciones causadas por cepas específicas de bacterias. La amoxicilina es un antibiótico oral que actúa destruyendo las bacterias, mientras que el ácido clavulánico ayuda a neutralizar las sustancias que hacen que la amoxicilina menos efectivo, estados Drugs.com.

¿Cómo funciona?

Muchas infecciones comunes son causadas por un grupo de bacterias que producen una sustancia llamada beta-lactamasa que mantiene la amoxicilina de hacer su trabajo. El ácido clavulánico en Augmentin inhibe la acción de las beta-lactamasas, dando a la amoxicilina una oportunidad para matar las bacterias causantes de enfermedades, señala el diario web Med. Augmentin puede ser recetado a pacientes con conocidos o sospechosos de beta-lactamasa que producen las infecciones bacterianas.

Los organismos susceptibles

Aunque no siempre es posible hacer un cultivo de laboratorio y prueba de sensibilidad a todas las personas con una infección bacteriana, los doctores consideran que los organismos causantes de enfermedades comunes en la comunidad de la hora de elegir un antibiótico. Augmentin es un antibiótico de amplio espectro que funciona bien contra los organismos gram positivos y gram-, según el diario web Med. Estos incluyen Staphylococcus aureus, especies de Enterobacter, Escherichia coli, Haemophilus influenzae, varios tipos de Klebsiella y Moraxella catarrhalis. Augmentin es un fármaco de elección para las infecciones causadas por beta-lactamasa que producen las cepas de estas bacterias.

Tipos de infección

Los médicos pueden prescribir Augmentin para las infecciones de los senos paranasales, oídos, garganta, vías urinarias y las estructuras de la piel o la piel, explica RxList.com. Augmentin funciona bien para muchas infecciones del tracto respiratorio superior, desde la tráquea hasta los alvéolos de los pulmones, que incluyen bronquitis y neumonía.

Formas de Dosificación

Debido a que es fabricado en una amplia variedad de formas de dosificación y concentración, Augmentin puede ser recetado para las infecciones en todas las edades. GlaxoSmithKline produce gotas orales para los niños, suspensiones orales y tabletas masticables para niños, tabletas regulares a los que puede tragar las pastillas, todo, y tabletas de liberación prolongada que la liberación de los componentes del medicamento lentamente a lo largo del día.

Contraindicaciones

Personas que son alérgicas a la penicilina u otros medicamentos similares a la penicilina no deben tomar Augmentin. Estos medicamentos incluyen ampicilina, dicloxacilina, oxacilina y carbenicilina, notas RxList.com. Las personas que son alérgicas a las cefalosporinas como la cefalexina, cefdinir y cefprozil tienen un mayor riesgo de desarrollar una alergia a la Augmentin. Todos los pacientes deben hablar sobre sus alergias a los medicamentos con sus médicos antes de tomar cualquier antibiótico.

Los antibióticos utilizados para la infección de las encías



Doxiciclina

La doxiciclina es un antibiótico del grupo de antibióticos de tetraciclina. Funciona al impedir el crecimiento y la propagación de bacterias. Según el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, la doxiciclina se administra en forma de un gel y se aplica en las bolsas dentales por el dentista después de la limpieza de la placa dental y la raíz de los dientes. Una vez que el gel se aplica, el área está cubierta con un vendaje especial llamado un paquete periodontal y el antibiótico a partir del gel se libera durante siete días. El apósito se retira después de siete a 10 días. Los efectos secundarios comunes de la doxiciclina, son diarrea, dolor en la boca y malestar estomacal.

Clorhexidina

La clorhexidina es un agente antimicrobiano que es efectivo contra una amplia gama de bacterias. Es común encontrarlo en la boca con receta de enjuague que se utiliza para el control de bacterias en el tratamiento de infecciones de las encías. Un estudio publicado en septiembre de 2007 de Angle Orthodontist informó que el 0,2 por ciento de clorhexidina gluconato de enjuagar la boca disminuido la cantidad de niveles de Streptococcus considerablemente, aunque no tuvo ningún efecto sobre los niveles de lactobacilos. Clorhexidina actúa matando a las bacterias presentes en los bolsillos por vía oral y previene la recurrencia de la infección. Los efectos secundarios más comunes de la clorhexidina incluyen un aumento de la tinción de los dientes, aumento de la formación de cálculos y cambio en la percepción del gusto.

Minociclina

La minociclina pertenece al grupo de antibióticos de tetraciclina. Se produce sus efectos antimicrobianos inhibiendo la síntesis de nuevas proteínas en las células bacterianas. La minociclina tiene un amplio espectro de actividad. Es eficaz contra una variedad de bacterias, y está disponible en forma de polvo que pueden ser aplicados por el dentista en el sitio de la infección. También está disponible en forma de partículas pequeñas, redondas y conocido como microesferas. Estas microesferas son colocados por el dentista en las bolsas dentales y la liberación del antibiótico lentamente con el tiempo.

Los efectos secundarios comunes de la minociclina incluyen malestar estomacal, diarrea oral y las lesiones inflamatorias. Según un artículo publicado en la edición de 1998 de Annals of Pharmacotherapy, manchas en los dientes es una complicación común de la minociclina, especialmente en la población pediátrica.

Los antibióticos recomendados para las heridas infectadas



Cefalexina

Cefalexina es un antibiótico de cefalosporina semisintética con un espectro de actividad antibiótica similar a las penicilinas. Se utiliza en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias, tales como infecciones del tracto urinario, infecciones de oído e infecciones cutáneas. Funciona al impedir la capacidad de las células bacterianas a la acumulación y la reparación de su pared celular, de acuerdo con Drugs.com. Cefalexina no se prescribe a pacientes que son alérgicos a los antibióticos.

Amoxicilina

La amoxicilina pertenece al grupo de la penicilina de los antibióticos beta-lactámicos. Que sólo tiene efecto sobre la población bacteriana y no es eficaz contra infecciones no bacterianas, tales como infecciones virales. Un miembro de la clase de la penicilina, la amoxicilina no mata las bacterias directamente, sino que destruye la pared celular, evitando que la producción de proteínas, que son necesarios para que puedan sobrevivir y prosperar. La amoxicilina puede ser útil para las infecciones causadas por microorganismos gram-positivos, como estreptococos y E. coli.

Augmentin

Augmentin es un miembro de la familia de las penicilinas de antibióticos. Se ha diseñado específicamente para luchar contra cepas resistentes a penicilina de las bacterias. Una combinación de antibiótico oral, augmentin consta de amoxicilina, una penicilina semisintética, y clavulanato de potasio, una sal de potasio. Amoxicilina elimina las bacterias que causan sinusitis, neumonía, infecciones del oído y bronquitis. Como un inhibidor de beta-lactamasa, clavulanato de potasio supera la concesión de la inmunidad de las bacterias secretan beta-lactamasa, contrarrestando así la resistencia bacteriana a la amoxicilina concebible, de acuerdo con Drugs.com

Antibióticos para una infección dental



Penicilina

De acuerdo con el sitio web de Merck, la penicilina es el antibiótico preferido para la flora oral. Funciones de la penicilina al inhibir la formación de las paredes de las bacterias a medida que proliferan las bacterias que causan a debilitarse y morir. Una receta de penicilina de un diente infectado generalmente dura una semana, aunque los síntomas tales como hinchazón de los tejidos, el dolor y la fiebre comienza a disminuir después de un par de días. Las personas con asma, enfermedad del riñón o un historial de alergias no deben utilizar este antibiótico, Drugs.com advierte. Si los síntomas persisten o empeoran, los pacientes deben comunicarse inmediatamente con un profesional del cuidado dental o de salud.

Clindamicina

La clindamicina es un antibiótico alternativo a la penicilina para infecciones de los dientes, de acuerdo con Merck. También se utiliza para tratar una variedad de infecciones bacterianas como las de la piel, los pulmones y órganos internos, según MedlinePlus. Pertenece al grupo de los antibióticos lincomicina y viene en cápsulas o en forma líquida, con dosificación requerida de tres a cuatro veces por día. La duración del tratamiento depende de la gravedad de la infección dental, aunque por lo general no se extiende más allá de una semana. MedlinePlus dice que si las náuseas, vómitos, dolor en las articulaciones o aftas se desarrolla después de tomar este antibiótico, el paciente debe contactar inmediatamente a un médico.

Amoxicilina y clavulanato

La amoxicilina es parte del grupo de la penicilina medicina, y ácido clavulánico pertenece a la familia de beta-lactamasa. La combinación de estos compuestos, conocidos por varios nombres de marca, funciones matando a las bacterias sensibles para evitar su crecimiento, de acuerdo con MayoClinic.com. Como un antibiótico oral, este medicamento ayuda a reducir el desarrollo de bacterias resistentes al medicamento sin dejar de ser eficaz contra la flora nociva, de acuerdo con DailyMed, una publicación de los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud. Este medicamento es generalmente seguro, aunque la diarrea, náuseas y vómitos, los informes Drugs.com.

Antibióticos para una infección uterina



Ceftriaxona

La ceftriaxona es un antibiótico de cefalosporina usado para el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo la gonorrea, infección del útero y enfermedad pélvica inflamatoria. Ceftriaxona Lucha contra las bacterias inhibiendo la síntesis de la pared celular bacteriana. Ceftriaxona interactúa con proteínas de unión a la penicilina en la pared celular y efectivamente inhibe el entrecruzamiento de peptidoglicanos. Mediante la inhibición de la biosíntesis de la pared celular bacteriana, la célula bacteriana se ve obligado a liberar autolisinas que destruyen la membrana celular y destruir las células bacterianas. La ceftriaxona se administra por vía intravenosa o intramuscular. De acuerdo con Drugs.com, los efectos secundarios comúnmente asociados con ceftriaxona incluyen dolores de cabeza, mareo, prurito vaginal y las náuseas.

Ceftazidima

La ceftazidima es un antibiótico de amplio espectro de cefalosporina usado para el tratamiento de infecciones bacterianas tales como infecciones uterinas. Ceftazidima inhibe el crecimiento bacteriano mediante la interacción con proteínas de unión a la penicilina en el interior de la pared celular. Esto efectivamente inhibe la biosíntesis de la pared celular bacteriana, lo que obligó a la célula bacteriana para liberar autolisinas que destruyen la membrana celular y destruir las bacterias. La ceftazidima se administra por vía intramuscular una a tres veces al día. Según MedlinePlus, los efectos secundarios comúnmente asociados con ceftazidima incluyen náuseas, vómitos y dolores de estómago.

Zosyn

Zosyn es un antibiótico usado para el tratamiento de infecciones bacterianas, incluyendo las que causan las infecciones uterinas. Zosyn es una combinación de dos medicamentos: piperacilina, un antibiótico penicilinasa que inhibe el crecimiento bacteriano, y tazobactam, un inhibidor de la enzima que ayuda a mejorar la eficacia de piperacilina, notas RxList. Al igual que otros fármacos de clase a la penicilina, piperacilina inhibe la biosíntesis de la pared celular bacteriana mediante la interacción con proteínas de unión a la penicilina y obligando a la célula para liberar autolisinas que destruyen la membrana celular y destruir las bacterias. Los efectos secundarios comúnmente asociados con Zosyn incluyen vómitos, dolor de estómago y dolor de cabeza. Zosyn se administra por vía intravenosa durante un periodo de siete a 10 días o según lo prescrito por un médico.

Antibióticos para una infección de orina



Trimetoprim-sulfametoxazol

Trimetoprima y sulfametoxazol son medicamentos combinados en una píldora llamada TMP-SMX. Ambos medicamentos son antibióticos que reducen el crecimiento de bacterias para eliminar la infección. Como una combinación, TMP-SMX es un fármaco excelente antibacterial para tratar una infección urinaria ya que las bacterias comunes que causan la infección son susceptibles a la medicación. TMP-SMX está disponible en varios puntos fuertes. De acuerdo con un estudio de investigación de 2005, un curso de tres días de TMP-SMX es tan efectiva como la de siete días de tratamiento y los pacientes reportan menos efectos secundarios. Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, diarrea y malestar gastrointestinal. Una persona que tiene una alergia a las sulfas no deben tomar TMP-SMX. Las mujeres embarazadas no deben tomar TMP-SMX, de acuerdo con Epocrates en línea y de Medicina de Familia Medscape.

Ciprofloxacina

Grupo de las fluoroquinolonas de antibióticos incluye un medicamento conocido como la ciprofloxacina. Ciprofloxacina trata de una variedad de infecciones, incluyendo una infección urinaria. Es un buen fármaco para tratar la bacteria rara que a veces puede causar una infección en la orina, especialmente en pacientes hospitalizados. Intravenosos o ciprofloxacina IV es útil para el tratamiento de pacientes hospitalizados con una infección urinaria. El ciprofloxacino es también una buena opción para los pacientes que son alérgicos a TMP-SMX. Al igual que otros antibióticos, la ciprofloxacina puede causar náuseas, vómitos y diarrea. Algunas personas también experimentan dolor de cabeza cuando tome ciprofloxacin. Las mujeres embarazadas, mujeres lactantes y niños menores de 18 años de edad no deben tomar la ciprofloxacina, de acuerdo con Medscape Medicina Familiar y en línea Epocrates.

Nitrofurantoína

La nitrofurantoína es otro antibiótico que es útil para tratar una infección urinaria, especialmente en una persona alérgica a otros antibióticos. Este antibiótico tanto disminuye el crecimiento bacteriano y mata a las bacterias que están causando la infección en la orina. Los pacientes que toman un curso de siete días de nitrofurantoína para el tratamiento de una infección urinaria. Los efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, pérdida de apetito y somnolencia. Aunque es raro, nitrofurantoína puede causar reacciones graves, como entumecimiento y hormigueo en los dedos de manos y pies, así como una disminución en el recuento de glóbulos blancos. Las mujeres embarazadas que se encuentran en 38 a 42 semanas de gestación no deben tomar nitrofurantoína, de acuerdo con Medicina Familiar y Medscape Online Epocrates.

Gentamicina

La gentamicina pertenece a una clase de antibióticos conocidos como los aminoglucósidos. Aminoglucósidos como la gentamicina se dan en pacientes con infecciones graves del tracto urinario. Los pacientes con infecciones graves son por lo general bajo el cuidado de un médico en un hospital. Gentamicina y otros aminoglucósidos, se administra por vía intravenosa o mediante inyección en un músculo. Los aminoglucósidos tienen el riesgo de provocar reacciones graves, como pérdida de la audición y daño renal. Debido a esto, estos medicamentos se reservan para las infecciones graves en pacientes hospitalizados cuyas infecciones bacterianas resistentes a los menos tóxicos, los medicamentos más comunes, de acuerdo con Medicina Familiar y Medscape Online Epocrates.

Antibióticos para una infección de muelas



Eritromicina

De acuerdo con MyNewSmile.com, eritromicina pueden recetar cuando un absceso dental o la infección dental está presente. Los dentistas recomiendan que los individuos toman todos los antibióticos para el tiempo indicado para reducir la posibilidad de que bacterias resistentes a antibióticos se desarrollará, un impacto significativo en la capacidad de los antibióticos para tratar con eficacia la infección. Las mujeres que toman medicamentos para control de la natalidad debe ser consciente de que los antibióticos pueden hacer que estos menos fiable. La eritromicina puede causar una reacción alérgica, la cual debe ser reportado al médico de la persona.

Cefalosporinas

De acuerdo con MyNewSmile.com, cefalosporinas pueden ser recetados para tratar una infección dental. Esta clasificación de las drogas interrumpir la producción de las paredes celulares de las bacterias y causar su muerte. Las reacciones más comunes incluyen diarrea, náuseas y erupción cutánea. Cuando el medicamento se administra mediante una inyección, el paciente puede experimentar dolor o inflamación en el sitio de la inyección. Este antibiótico también se destruyen algunas de las bacterias en los intestinos, lo que lleva a la diarrea. Las personas pueden evitar esto, incluyendo cultivos activos de yogur viven en su dieta, de acuerdo con AskDrSears.com.

Metronidazol

Un nombre de marca de metronidazol es Flagyl, que se utiliza comúnmente para las infecciones por hongos y las infecciones orales. De acuerdo con Drugs.com, las personas que son alérgicas o embarazadas deben hablar sobre otras opciones con sus médicos. Las personas que tienen enfermedad hepática, enfermedad intestinal, trastornos de las células sanguíneas, la epilepsia o trastornos nerviosos también puede ser necesario considerar otra opción antibiótico. Las personas deben evitar el consumo de alcohol por lo menos tres días después de dejar la medicación debido a los efectos secundarios que pueden suceder. Los efectos secundarios menos graves pueden incluir náuseas, diarrea, dolor de cabeza, picazón o flujo vaginal, sequedad de boca, tos, estornudos o moqueo, notas Drugs.com.

Amoxicilina

La amoxicilina es el nombre genérico de un medicamento en la familia de las penicilinas. Las personas que son alérgicas a cualquier otro antibiótico a base de penicilina o antibióticos cefalosporina debe alertar a sus médicos para que otra opción puede ser hecho. La amoxicilina se puede tomar con o sin alimentos y se presenta como una suspensión para los niños y en forma de píldora. De acuerdo con Drugs.com, efectos secundarios menos graves incluyen náusea, dolor de cabeza, picazón vaginal, candidiasis oral, o una inflamación de la lengua, negro o peludo. La amoxicilina puede interferir con la eficacia de otros medicamentos, incluido el metotrexato, sulfonamidas, tetraciclinas y basado en antibióticos eritromicina base, añade Drugs.com.

Antibióticos para una infección de garganta



Los antibióticos son necesarios?

Dado que los antibióticos pueden destruir las bacterias, pero no tendrá ningún impacto sobre los virus, los antibióticos son prescritos sólo si su garganta ha sido infectado por una bacteria. De hecho, cuando usted visita el hospital, una de las principales tareas de su médico es saber si su garganta está infectada con la bacteria y si un antibiótico es necesario. Para este diagnóstico, el cultivo de garganta o una prueba de detección de antígeno se lleva a cabo. Benjamin Schwartz, MD y su grupo, en su estudio, "La faringitis --- Principios de uso racional de agentes antimicrobianos," desalentar el uso de antibióticos en niños a menos que la infección por estreptococos del grupo A o de otras bacterias que se ha diagnosticado.

Penicilinas

En 1995, la Academia Americana de Pediatría publicó un informe titulado "El tratamiento de la faringitis aguda estreptocócica y la Prevención de la Fiebre Reumática" (disponible en la American Heart Association website), que resume las opciones de tratamiento para la infección de la garganta. La dosis oral recomendada de penicilina a los niños es de 250 mg (dos a tres veces al día), y lo mismo para los adultos es de 500 mg (dos a tres veces al día) durante 10 días. Para pacientes con riesgo de fiebre reumática, inyectables penicilina G también está disponible. Además de las penicilinas de espectro reducido como fenoximetilpenicilina, penicilinas de amplio espectro tales como la amoxicilina y la ampicilina, también puede ser prescrito.

Otros antibióticos

Su médico puede prescribir una cefalosporina si usted es alérgico a la penicilina. Cefalosporinas comunes incluyen cefadroxilo y cefalexina. Otras opciones incluyen los antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina y azitromicina. Sin embargo, puesto que las cepas de Streptococcus resistentes a los antibióticos macrólidos se han encontrado, los tres últimos no pueden ser la primera opción del médico. Además, el esquema de tratamiento con antibióticos puede obtener alterado considerablemente si otras bacterias estreptococos del grupo A que son responsables de la infección en la garganta.

Antibióticos para una infección anillo del labio



Los antibióticos orales

Los antibióticos orales son la forma más común de tratamiento para una infección en la perforación del labio. Cuando un perforador profesional observa una perforación del labio sanación que está exudando líquido oloroso, de color gris o verde junto con la hinchazón o el dolor extremo, el perforador dirigir al cliente a un médico, para la perforación del labio está infectado, de acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales. La perforación también le explicará al cliente por qué la infección está presente y la manera de prevenir problemas en el futuro.

Los médicos que están familiarizados con las infecciones de la perforación se prescriben antibióticos por vía oral e instruir al cliente para que no elimine la joyería piercing del labio mientras toma la botella de antibióticos. Si el cliente quita las joyas, el absceso es posible, por el canal de perforación se cerrará y la trampa de la infección de la piel. El cliente debe regresar al consultorio del médico por segunda vez para asegurarse de que los antibióticos orales trabajado para erradicar la infección y un absceso no está presente.

Los antibióticos tópicos

El uso de antibióticos de aplicación tópica para el tratamiento de una infección en una perforación del labio es raro. La aplicación de un antibiótico de uso tópico a un canal de perforación del labio, en el interior y exterior de la boca, generalmente no funciona para eliminar la infección de la piel. El cliente, al comer, beber o enjuagarse la boca, se elimina el antibiótico tópico desde el interior de la perforación del labio, lo que hace que el antibiótico no sirve de nada si una nueva aplicación es completa. Los antibióticos tópicos trampa de la infección dentro de la perforación en lugar de permitir que los fluidos de drenaje debido a la consistencia de pomada, de acuerdo con la Asociación de Perforadores Profesionales. Ungüentos a base de petróleo también evitar que el oxígeno llegue a la herida perforación del labio y no permiten una adecuada limpieza de la herida. Un médico puede prescribir ungüentos tópicos si la perforación del labio contiene una infección tales como Staphylococcus aureus.

Los antibióticos por vía intravenosa

La hospitalización puede ser necesaria para un cliente con una infección en la perforación del labio, debido a la infección por el carácter sistemático. Cuando la infección de la perforación del labio se disemina en el cuerpo a través del torrente sanguíneo, el cliente puede ser diagnosticado con una condición conocida como endocarditis. Si la infección en la perforación del labio es viajar por el torrente sanguíneo del paciente y la infección del corazón, endocarditis es una posibilidad y puede ser fatal para un cliente si no se trata, de acuerdo con Gentle Care Dental. La hospitalización, antibióticos intravenosos y Cirugía - para extirpar la piel que rodea el canal de perforación del labio - puede ser necesario si el cliente tiene una infección que es sistemático o un absceso.

Antibióticos para una infección de pecho



Cefalexina

La cefalexina es un tipo de medicamento que se clasifica como un antibiótico de cefalosporina, que es comúnmente utilizado para tratar la infección de los senos. Se considera un antibiótico de amplio espectro, lo que significa que se dirige a una amplia gama de especies bacterianas. Es seguro para usar durante la lactancia. Cefalexina actúa destruyendo la estructura de las células bacterianas, matando a las bacterias para el tratamiento de la infección. Las bacterias tienen una estructura rígida formada por proteínas e hidratos de carbono, que se llama la pared celular. La pared celular es constantemente reunidos como las bacterias se dividen, y funciones de apoyo a la célula. Cefalexina inhibe la formación de la pared celular, dañando las bacterias existentes y prevenir la división celular bacteriana.

De acuerdo con la Universidad de California en San Diego, cefalexina está relacionada con los antibióticos penicilina, pero puede ser utilizado con seguridad en pacientes con alergia a la penicilina. Cefalexina puede no ser seguro para los pacientes que padecen enfermedades del riñón, el hígado o el estómago, o pacientes que sufren de diabetes.

Dicloxacilina

La dicloxacilina es un antibiótico de amplio espectro en la familia de las penicilinas, que también se usa comúnmente para tratar la mastitis. Tiene una estructura química similar a la cefalexina, pero puede ser utilizado de forma segura para tratar a pacientes con alergias a los antibióticos de cefalosporina. La dicloxacilina es seguro para su uso durante la lactancia. Como la cefalexina, dicloxacilina obras de prevención de las bacterias infecciosas de montaje de su pared celular, impidiendo el crecimiento celular y, finalmente, matar a las células.

Dicloxacilina por lo general no causa reacciones adversas en los pacientes, pero los efectos secundarios leves pueden ocurrir en algunos casos. De acuerdo con la Universidad de Michigan, los efectos secundarios de dicloxacilina pueden incluir náuseas, gases, indigestión, y erupciones en la piel o reacciones alérgicas.

Eritromicina

La eritromicina es un antibiótico de amplio espectro utilizado para tratar la mastitis, y es seguro para usar durante la lactancia. En dosis altas, la eritromicina tiene un potente efecto antibacteriano en el cuerpo. La eritromicina funciona mediante la inhibición de una estructura dentro de las células que ayudan a hacer las proteínas. En presencia de la eritromicina, las bacterias no pueden fabricar las proteínas que necesitan para sobrevivir, por lo que en última instancia, las células mueren y la infección se cura.

La eritromicina es adecuado para su uso en pacientes que son alérgicos a la penicilina. De acuerdo con la Universidad Estatal de Florida, la eritromicina puede a veces dar lugar a efectos secundarios tales como irritación de la fiebre, las náuseas o la piel.

Antibióticos para una infección bacteriana



Los antibióticos son medicamentos fuertes que combaten las infecciones bacterianas mediante la eliminación de las bacterias o impidiendo que se reproduzcan. Los pacientes deben tener cuidado con el uso de antibióticos porque son ineficaces contra las infecciones virales. Los antibióticos son muchas las diferentes familias de fármacos que se clasifican según su estructura química. Los médicos recetan un antibiótico en particular en base a su conocimiento de lo que es eficaz para un tipo particular de bacteria o enfermedad.

Mecanismo de acción

Diferentes familias de antibióticos tienen diferentes mecanismos de acción. La Alianza de Uso Prudente de Antibióticos de la Universidad de Tufts, explica que la penicilina, bacitracina, las cefalosporinas y las drogas como la vancomicina interferir con el desarrollo de la pared celular bacteriana. Otros antibióticos como el cloranfenicol, la eritromicina y las tetraciclinas trabajo inhibiendo la síntesis proteica al unirse a los ribosomas bacterianos. Sin embargo, otros antibióticos como la rifampicina y las quinolonas bloquean la síntesis de ARN o ADN bacteriano.

Todos los medicamentos en estas familias también se pueden clasificar como sistémicos o tópicos, dependiendo de cómo se administran.

Los antibióticos tópicos

Los antibióticos tópicos son los que se aplican directamente sobre la piel o los ojos. Algunos antibióticos tópicos están disponibles en más de venta libre para tratar los preparativos rasguños y heridas. Estos preparativos incluyen cremas y ungüentos hechos de neomicina, polimixina y bacitracina. Las demás preparaciones están disponibles con receta.

Bacitracina y mupirocina son especialmente eficaces contra las infecciones abiertas como eczema infectado e infectado úlceras dérmicas, así como las infecciones nasales. Retapamulina, otro antibiótico de uso tópico, es útil con una infección común de la piel llamada impétigo. Mupirocina y retapamulina sólo están disponibles con receta médica, mientras que la bacitracina está disponible en el mostrador.

Los antibióticos sistémicos

Los antibióticos sistémicos son aquellos que se administra por vía oral o intravenosa para tratar toda una serie de condiciones diferentes. Antibióticos por vía intravenosa se administran rutinariamente para el tratamiento de shock séptico, una enfermedad en la que el cuerpo del paciente se vuelve tan anulada con la bacteria que la presión arterial se vuelve peligrosamente baja. Los antibióticos orales se dan instrucciones específicas para su uso. Los pacientes tienen que seguir estas instrucciones y tome la receta completa, o resistencia a los antibióticos puede ocurrir.

Resistencia a los Antibióticos

Mayo Clinic expertos explican que "las bacterias viven en la vía rápida de evolución". Ya que reproducen tan rápidamente, las características de una cepa de la bacteria puede cambiar con relativa rapidez. Cualquier bacteria que sobrevive el uso de antibióticos puede dar lugar a una nueva cepa resistente a los antibióticos. Los antibióticos producidos en masa por primera vez por las compañías farmacéuticas a principios de 1940. Desde entonces, muchas nuevas cepas de bacterias resistentes se han desarrollado, lo que exige el desarrollo de antibióticos nuevos y más fuertes.