Los antibióticos recomendados para las heridas infectadas



Cefalexina

Cefalexina es un antibiótico de cefalosporina semisintética con un espectro de actividad antibiótica similar a las penicilinas. Se utiliza en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias, tales como infecciones del tracto urinario, infecciones de oído e infecciones cutáneas. Funciona al impedir la capacidad de las células bacterianas a la acumulación y la reparación de su pared celular, de acuerdo con Drugs.com. Cefalexina no se prescribe a pacientes que son alérgicos a los antibióticos.

Amoxicilina

La amoxicilina pertenece al grupo de la penicilina de los antibióticos beta-lactámicos. Que sólo tiene efecto sobre la población bacteriana y no es eficaz contra infecciones no bacterianas, tales como infecciones virales. Un miembro de la clase de la penicilina, la amoxicilina no mata las bacterias directamente, sino que destruye la pared celular, evitando que la producción de proteínas, que son necesarios para que puedan sobrevivir y prosperar. La amoxicilina puede ser útil para las infecciones causadas por microorganismos gram-positivos, como estreptococos y E. coli.

Augmentin

Augmentin es un miembro de la familia de las penicilinas de antibióticos. Se ha diseñado específicamente para luchar contra cepas resistentes a penicilina de las bacterias. Una combinación de antibiótico oral, augmentin consta de amoxicilina, una penicilina semisintética, y clavulanato de potasio, una sal de potasio. Amoxicilina elimina las bacterias que causan sinusitis, neumonía, infecciones del oído y bronquitis. Como un inhibidor de beta-lactamasa, clavulanato de potasio supera la concesión de la inmunidad de las bacterias secretan beta-lactamasa, contrarrestando así la resistencia bacteriana a la amoxicilina concebible, de acuerdo con Drugs.com