Los aceites antifúngicos



Aceite Esencial de Lemongrass

Aceite de hierba limón es, naturalmente, antifúngico, antimicrobiano y antiséptico. Es útil en el tratamiento de las infecciones por hongos, especialmente la tiña, ya que contiene cualidades analgésicas, donde actúa para adormecer la irritación asociada con esta afección de la piel, según el sitio web Datos Orgánica. La adquisición de aceite de hierba de limón requiere la extracción a través de la destilación al vapor de la hierba seca. Que contiene mirceno, citronella, limoneno y citral. Estos compuestos proporcionan las propiedades curativas, tales como las propiedades antimicrobianas y antibacterianas que exhibe. Mezcla de este aceite con aceite de albahaca, el jazmín o lavanda duplica las propiedades medicinales.

Té de aceite esencial de árbol

Aceite esencial de árbol de té ayuda a mantener la piel, folículos pilosos y otras áreas en general libre de bacterias y hongos, de acuerdo con la Asociación Internacional de Aromaterapia Herb. Muchas de las infecciones por hongos, como la tiña, se puede infiltrar en los folículos del cabello sano haciendo que el cabello muere y cae. Esto da lugar a la calvicie característico asociado con la tiña del cuero cabelludo. La aplicación de aceite de árbol de té con un champú común puede proporcionar humedad al mismo tiempo protegerse de las infecciones bacterianas y fúngicas. Cuando se aplica a las heridas, por ejemplo, aceite de árbol de té puede efectivamente evitar la infección, debido a las cualidades antisépticas naturales, informa el sitio web Datos Orgánica.

Aceite esencial de coco

El aceite de coco esencial contiene ácido láurico, que es responsable por sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas, afirma la página web de Hechos Orgánica. No sólo este compuesto proteger el cuerpo contra una gran cantidad de infecciones, sino que también proporciona la humedad y minerales esenciales para la piel. Es, además, puede ayudar a prevenir las arrugas y el envejecimiento, mientras que el tratamiento de infecciones de la piel, dermatitis y eczema, por ejemplo. A 2007 Institutos Nacionales de Salud estudio encontró que el aceite esencial de coco era activo contra el hongo Candida, o la levadura. La Oficina de Investigación Agrícola también reconoce las muchas propiedades medicinales de coco en la lucha contra los hongos y otros microbios.