Pie de atleta Remedios Naturales



El pie de atleta es uno de los tipos más comunes de infección por hongos. La salud del pie sitio web Datos señala que el pie de atleta, también llamada tinea pedis, es una infección fúngica de la piel. Las infecciones por hongos de los pies son comunes si usted usa los zapatos, como hongos proliferan en ambientes húmedos, cálidos y oscuros. Considere el uso de hierbas medicinales para ayudar a tratar el pie de atleta. Antes de tomar las hierbas, sin embargo, reunirse con su médico para discutir los procedimientos, alternativas y riesgos.

Pie de atleta

Estados MayoClinic.com que el pie de atleta generalmente se desarrolla en la piel entre los dedos, a pesar de que pueden surgir en otras partes de su pie también. El pie de atleta está estrechamente relacionada con otras infecciones por hongos, como la sarna y la tiña. Algunos de los signos y síntomas más comunes asociados con el pie de atleta son: picor, escozor y ardor en la región afectada, el agrietamiento y descamación de la piel y la sequedad excesiva de la piel en varias partes de sus pies.

Remedios herbarios útiles

De acuerdo con Phyllis A. Balch, un consultor certificado de nutrición y autor de "Receta para curativo alimenticio," el hongo que causa el pie de atleta se propaga rápidamente cuando los antibióticos y las drogas eliminar las bacterias beneficiosas. Balch también señala que el pie de atleta con más frecuencia afecta a las personas con sistemas inmunes comprometidos. Los remedios herbarios para el pie de atleta incluyen pau d'arco, ajo, aceite de árbol de té, mirra, lavanda y extracto de hoja de olivo. Paracress, usnea, la uva de Oregon, el tomillo y lomatium también puede ayudar a tratar el pie de atleta.

Una hierba de uso común

Pau D'Arco es una de las hierbas más utilizadas en el tratamiento del pie de atleta. Pau d'arco, toma nota de la Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, se ha utilizado tradicionalmente para tratar infecciones micóticas, virales y bacterianas. Pau d'arco también se ha utilizado para ayudar a tratar el cáncer. Pau d'arco, que se pueden tomar por vía oral o aplicado tópicamente, tiene propiedades anti-hongos, antivirales y antibacterianas. Pau D'Arco es un gran arbusto o un árbol indígena a ciertas partes de Norte, Centro y Sur América. La corteza del árbol se utiliza en las preparaciones de hierbas.

Renuncia

Los remedios herbarios se deben tomar bajo la dirección y supervisión de un profesional de la salud como un médico naturópata o un médico que tiene una amplia formación en medicina botánica. Los remedios herbarios contienen ingredientes activos que pueden causar efectos secundarios no deseados cuando se toma por algunas personas. Discutir los riesgos y los posibles efectos secundarios de los remedios herbarios con su médico antes de usar hierbas para ayudar a tratar sus dolencias. El uso de hierbas, aunque a menudo eficaz, no garantiza un resultado beneficioso.