Cómo utilizar Fucidin sobre el acné



Fucidin es una forma de crema de ácido fusídico, un antibiótico antimicrobiano que primero fue utilizado como un medicamento tópico en la década de 1940, de acuerdo con la Guía de acné. Originalmente, fucidin se utiliza para tratar todo tipo de infecciones bacterianas de la piel, quemaduras e infecciones en las heridas. La Academia Europea de Dermatología y Venereología informes que se ha descubierto últimamente que fucidin es eficaz en el tratamiento del acné y el eczema. Fucidin obras, porque las formas de acné cuando los folículos se bloquean y el crecimiento de bacterias. El ácido fusídico en fucidin penetra en la capa de infectados y mata a las bacterias, explica el Acné.

Paso 1

Lavar la zona afectada con un buen lavado de cara a base de agua. Asegúrese de secar bien la piel. Esto es importante para evitar que la bacteria se extienda a otras áreas, especialmente si las lesiones de acné están abiertas.

Paso 2

Aplique una capa fina sobre la zona afectada después del lavado. Repita la aplicación de tres a cuatro veces al día, como lo indique su médico. Med de difusión señala que su médico le puede indicar que para aplicar la crema fucidin una o dos veces por día si se ha dirigido a cubrir la herida.

Paso 3

Repita el procedimiento de lavado, secado y luego aplicar la crema fucidin hasta el área infectada limpia para arriba, o para un máximo de 10 días, dependiendo de las instrucciones de su médico.

Consejos y advertencias

* Siga usando fucidin siempre y cuando su médico se lo indica, la medicación es como un antibiótico oral, ya que puede causar síntomas claros de rápido que la infección causante. Si deja de tomar fucidin antes de que el médico le indique, el acné puede reaparecer.

* Med difusión notas para estar seguro de mantener el medicamento lejos de los ojos.