Cómo curar un ojo de rayados



Cuando usted o su hijo el principio un ojo, puede ser una situación alarmante. Ya sea debido a una uña, una mota de polvo, lentes de contacto o cortar papel, con un rasguño en un área tan sensible puede conseguir que sacudió. Las señales de que puede haber rasguñado su ojo incluyen enrojecimiento en la parte blanca del ojo, visión borrosa y lagrimeo excesivo. La mayoría de los arañazos ojos se curan con relativa rapidez si el protocolo de tratamiento adecuado es seguido.

Paso 1

Visite a su médico o llevar a su hijo al médico tan pronto como sea posible después de la lesión. Se puede realizar un examen de fluorescencia para determinar si un rasguño está presente. Inofensivo tinte de color naranja se aplica en el ojo, que se adhieren a un rasguño.

Paso 2

Aplique una pomada antibiótica en los ojos para tratar cualquier infección. Vuelva a aplicar cada 12 a 24 horas. Obtener el ungüento a través de receta de su médico.

Paso 3

Colocar un parche sobre el ojo para que el cero a sanar sin ningún irritación. Dejar actuar durante dos días o menos, informa AskDrSears.com, o hasta que el cero se ha ido.

Paso 4

Visite a su médico de nuevo después de unos días, si así lo solicita, para hacer el examen de los ojos de nuevo.

Paso 5

Haga una cita con un oftalmólogo si el cero no va a desaparecer o si es más profundo que sólo un rasguño de la superficie. La cirugía puede ser necesario realizar un corte severo.