Infecciones bacterianas de la piel



Los forúnculos

Forúnculos o forúnculos son abscesos localizados dentro o alrededor de los folículos del cabello. El absceso comienza como un nódulo rojo en un folículo piloso que al final llega a ser doloroso y lleno de pus. El nódulo es un criado, lesión sólida más grande que la mitad de un centímetro. Por lo general, se reduce suceder como resultado de la obstrucción del folículo del pelo con aceites de la piel, o por traumatismos leves causadas por la fricción (al igual que la ropa roce de la piel). Staphylococcus aureus es el microorganismo más frecuente implicado en ebullición. El tratamiento de los furúnculos incluye el uso de calor húmedo y una incisión de la lesión.

Carbunclos

Los ántrax son forúnculos, básicamente, que se extendió a las regiones profundas de la piel y los tejidos subcutáneos. Se caracteriza por un nódulo doloroso cubierto por piel de color rojo que luego se perfora y produce pus a través de varias aberturas. Los ántrax se ven con mayor frecuencia en la nuca del cuello, espalda superior y glúteos. La fiebre es un síntoma también se ve a veces con ántrax. La incisión y se utilizan antibióticos para tratar ántrax. Como un furúnculo, ántrax son causados ​​generalmente por la bacteria Staphylococcus aureus.

Impétigo

Esta infección de la piel pueden ser causadas por Staphylococcus aureus o estreptococos del grupo A o, o una combinación de las dos bacterias. Impétigo normalmente se produce alrededor de las áreas boca o nariz de la cara, pero se pueden encontrar en otras partes del cuerpo. La infección se presenta como lesiones rojas que se convierten en costras y puede romperse. El tratamiento para el impétigo es a través del uso de antibióticos.

Erisipeloide

Esta es una infección bacteriana de la piel causada por Erysipelothrix rhusiopathiae. Es por lo general una infección profesionales adquiridas a través de la manipulación del pescado. Por lo general aparecen en las manos, erisipeloide es una infección dolorosa, localizada, que aparece como una lesión de color púrpura-rojo con un irregular, levantó la frontera. El tratamiento adecuado es con el uso de antibióticos.

Síndrome de la piel escaldada

Este síndrome es causado por una toxina producida por algunas cepas de Staphylococcus aureus. La toxina que afecta generalmente a los recién nacidos provoca desprendimiento extenso de las capas externas de la piel, haciendo que el paciente parece como si él está muy quemado. No afecta a las zonas más profundas de la piel