Antibióticos para una infección de pecho



Cefalexina

La cefalexina es un tipo de medicamento que se clasifica como un antibiótico de cefalosporina, que es comúnmente utilizado para tratar la infección de los senos. Se considera un antibiótico de amplio espectro, lo que significa que se dirige a una amplia gama de especies bacterianas. Es seguro para usar durante la lactancia. Cefalexina actúa destruyendo la estructura de las células bacterianas, matando a las bacterias para el tratamiento de la infección. Las bacterias tienen una estructura rígida formada por proteínas e hidratos de carbono, que se llama la pared celular. La pared celular es constantemente reunidos como las bacterias se dividen, y funciones de apoyo a la célula. Cefalexina inhibe la formación de la pared celular, dañando las bacterias existentes y prevenir la división celular bacteriana.

De acuerdo con la Universidad de California en San Diego, cefalexina está relacionada con los antibióticos penicilina, pero puede ser utilizado con seguridad en pacientes con alergia a la penicilina. Cefalexina puede no ser seguro para los pacientes que padecen enfermedades del riñón, el hígado o el estómago, o pacientes que sufren de diabetes.

Dicloxacilina

La dicloxacilina es un antibiótico de amplio espectro en la familia de las penicilinas, que también se usa comúnmente para tratar la mastitis. Tiene una estructura química similar a la cefalexina, pero puede ser utilizado de forma segura para tratar a pacientes con alergias a los antibióticos de cefalosporina. La dicloxacilina es seguro para su uso durante la lactancia. Como la cefalexina, dicloxacilina obras de prevención de las bacterias infecciosas de montaje de su pared celular, impidiendo el crecimiento celular y, finalmente, matar a las células.

Dicloxacilina por lo general no causa reacciones adversas en los pacientes, pero los efectos secundarios leves pueden ocurrir en algunos casos. De acuerdo con la Universidad de Michigan, los efectos secundarios de dicloxacilina pueden incluir náuseas, gases, indigestión, y erupciones en la piel o reacciones alérgicas.

Eritromicina

La eritromicina es un antibiótico de amplio espectro utilizado para tratar la mastitis, y es seguro para usar durante la lactancia. En dosis altas, la eritromicina tiene un potente efecto antibacteriano en el cuerpo. La eritromicina funciona mediante la inhibición de una estructura dentro de las células que ayudan a hacer las proteínas. En presencia de la eritromicina, las bacterias no pueden fabricar las proteínas que necesitan para sobrevivir, por lo que en última instancia, las células mueren y la infección se cura.

La eritromicina es adecuado para su uso en pacientes que son alérgicos a la penicilina. De acuerdo con la Universidad Estatal de Florida, la eritromicina puede a veces dar lugar a efectos secundarios tales como irritación de la fiebre, las náuseas o la piel.