5 cosas que usted necesita saber sobre Augmentin



1. Augmentin, parte de la familia de las penicilinas

Augmentin, o amoxicilina / ácido clavulánico, es un antibiótico popular receta para tratar una variedad de infecciones bacterianas. Es una parte de la familia de la penicilina. No es aconsejable tomar Augmentin si alguna vez has tenido una reacción alérgica a cualquiera de la familia de la penicilina. Augmentin es resistente a las bacterias, conocido por el cierre de la bacteria completamente. Está disponible en varios puntos fuertes, tanto en tabletas y en forma líquida. Su médico determinará que mejor se adapte a sus necesidades particulares en la medicación.

2. Augmentin ceros sobre las infecciones bacterianas

Augmentin ha demostrado ser muy eficaz en la lucha contra las infecciones bacterianas, pero no los virus. Muchas veces, un virus del resfriado forma una infección secundaria que es de la naturaleza bacteriana. Augmentin no es eficaz en el tratamiento del virus, pero es extremadamente eficaz en el tratamiento de la infección bacteriana secundaria. También es prescrito para el tratamiento de otras infecciones bacterianas, como infecciones de oído, neumonía, infecciones de sinusitis, bronquitis, algunas infecciones relacionadas con la piel e infecciones del tracto urinario.

3. Doctor, ¿Debo tomar Augmentin?

Hable con su médico antes de tomar Augmentin si usted está embarazada o si está amamantando. Si la lactancia materna, se pasa de la madre al bebé a través de la leche materna. Augmentin puede causar que algunas desconciertan en los bebés amamantados o incluso una reacción alérgica, por lo que asegúrese de que su médico sepa que usted está amamantando. De hecho, el médico debe estar al tanto de cualquier condición médica que usted tiene antes de tomar Augmentin, incluyendo pero no limitado a, enfermedad renal, enfermedad hepática, hepatitis, ictericia, o mononucleosis.

4. Informe acerca de los efectos secundarios

La mayoría de personas no tienen problemas para tomar Augmentin. Sin embargo, como con todos los medicamentos, puede encontrarse con un problema de tomar Augmentin. Si se presentan efectos secundarios como dolor de estómago, gases, vómitos, náuseas, diarrea leve, dolor de cabeza leve, picazón en la piel, erupciones en la piel, infección vaginal o infección por hongos o capas blancas o manchas en la boca, en la lengua o en la garganta, llame a su médico para discutir. Esto puede requerir un ajuste en la dosis. Si usted desarrolla una reacción alérgica grave o más, usted puede tener síntomas tales como diarrea severa, dolores de estómago o náuseas, fiebre, dolor de cabeza súbito, ictericia, orina oscura o heces inusual arcilla calcárea o cualquier combinación de estos. Tomar en serio estos síntomas, deje de tomar Augmentin y buscar ayuda médica inmediata.

5. Augmentin, su salvavidas en la piscina de la vida

Es importante seguir las instrucciones de su médico para tomar Augmentin. Tomando toda la medicación prescrita debe tener cuidado de que la infección bacteriana. Incluso si de repente se siente mejor en un día o dos, tomar todos los medicamentos recetados y usted será libre de infección y disfrutar de su vida de nuevo pronto.