Antibióticos para una infección del tracto urinario



Trimethoprin-sulfametoxazol

Trimethoprin-sulfametoxazol (Bactrim genérico, y Cotrim Septra) es un antibiótico similar a la dada como un curso de tres días. Un curso de un día produce menos efectos secundarios, pero puede ser menos efectivo que el curso de tres días, los cursos de 7 a 10 días no tienen ningún beneficio adicional. Este medicamento debe ser evitada en pacientes que tienen alergia a las sulfamidas. De acuerdo con "Farmacoterapia: Un enfoque fisiopatológico," trimethoprin-sulfametoxazol se encuentra en altas concentraciones en los tejidos del tracto urinario y la orina, lo que permite que el medicamento llegue directamente a la infección - sobre todo en infecciones complicadas. Este medicamento puede ser utilizado para el tratamiento de infecciones urinarias recurrentes y es eficaz en la profilaxis (prevención), la terapia.

Penicilinas

Penicilinas, incluyendo ampicilina, amoxicilina-ácido clavulánico (Augmentin) y carbenicilina, se puede utilizar para el tratamiento de la IU. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la amoxicilina no es efectiva contra la bacteria llamada Escherichia coli, lo que limita su uso en una infección urinaria causada por la bacteria. Amoxicilina-clavulánico se prefiere para casos de resistencia. Ampicillin también puede funcionar en una amplia gama de bacterias y puede ser útil para las infecciones urinarias muchas.

Cefalosporinas

Las cefalosporinas se utilizan en casos de resistencia a la terapia estándar, ampicilina y trimethoprin-sulfametoxazol. Sin embargo, no hay grandes ventajas de las cefalosporinas en los medicamentos estándar que se utiliza para tratar infecciones urinarias, y son más costosos. Cefalosporinas indicado para el tratamiento de la IU incluyen la cefalexina, cefaclor, cefadroxilo, cefuroxima, loracarbef y cefixima.

Fluoroquinolonas

Fluoroquinolonas utilizado para el tratamiento de las ITU incluyen ciprofloxacina, norfloxacina, levofloxacina y ofloxacina. Estos antibióticos se utilizan como alternativas a trimethoprin-sulfametoxazol y son eficaces para las infecciones de las vías urinarias. Estos medicamentos no se pueden dar en el embarazo y evitar en los niños.

Tetraciclinas

Las tetraciclinas se encuentran la tetraciclina, la doxiciclina y la minociclina. Esta clase de antibióticos es eficaz para los episodios iniciales de IU, pero tiene un uso limitado. Las bacterias rápidamente desarrollan resistencia a los antibióticos y puede conducir a candidiasis (hongos) el crecimiento excesivo. Por otra parte, las tetraciclinas están contraindicadas en niños menores de 8 y durante el embarazo.

Aminoglucósidos

Aminoglucósidos utilizados para las infecciones urinarias son gentamicina, tobramicina y amikacina. Estos medicamentos se administran por vía intravenosa para infecciones graves, la gentamicina es el más común. Estos medicamentos potencialmente pueden causar muchos efectos secundarios graves, como pérdida de la audición y daño renal.

Otros antibióticos

Otros antibióticos utilizados para el tratamiento de infecciones del tracto urinario son nitrofurantoína, fosfomicina y carbapenems el. Nitrofurantoína se puede dar para el tratamiento y profilaxis. La ventaja de este medicamento es que la resistencia no se ve, incluso después de largos cursos de tratamiento, el curso habitual del tratamiento es generalmente de 7 a 10 días. Nitrofurantoína no puede ser utilizado para tratar infecciones de los riñones. Tampoco se utiliza en mujeres embarazadas en una o dos semanas después del parto y la lactancia. Fosfomicina se administra generalmente por las mujeres que están embarazadas como una dosis de una sola vez. Carbapenems - incluyendo imipenem-cilastatina, meropenem, ertapenem, y doripenem - se administran mediante inyección de una infección urinaria. Doripenem fue aprobado en 2007 para el tratamiento de las infecciones urinarias complicadas.