Infección bacteriana en el ojo



El ojo es frecuentemente asaltado por las bacterias que causan la infección. Las defensas de los ojos son normalmente capaces de mantener a los invasores extranjeros. Sin embargo, las infecciones bacterianas pueden ocurrir y ocurren tanto en la superficie del ojo y en el interior del ojo. Las infecciones bacterianas en los ojos pueden ser graves y deben ser examinados por un oftalmólogo.

Mecanismo

Las bacterias entran en el ojo, cuando los mecanismos normales de protección de los ojos la película lagrimal, las bacterias Reflejo de parpadeo y benigno que evitar que las bacterias peligrosas fuera del ojo romper, según el "Manual de Manejo de la Enfermedad Ocular". Las bacterias dañinas también entran en el ojo después de procedimientos quirúrgicos o trauma que infrinjan la superficie del ojo. Usan lentes de contacto pueden desarrollar queratitis, una infección de la córnea.

Tipos

La infección bacteriana puede ocurrir en diferentes partes del ojo, incluyendo la conjuntiva, la membrana que recubre el párpado inferior, la esclerótica, la parte blanca del ojo y la córnea, la cubierta abovedada en forma de en frente del ojo. Las bacterias también pueden penetrar en la parte media del ojo durante la cirugía o trauma, causando una infección seria llamada endoftalmitis. Las bacterias en el torrente sanguíneo pueden viajar a la parte interna del ojo y así causar endoftalmitis, la Merck Manual estados.

Los síntomas

Los síntomas de una infección bacteriana varían dependiendo de la localización de la infección. Causas de la conjuntivitis enrojecimiento del párpado inferior y frontal de la esclerótica, la sensibilidad a la luz, secreción purulenta que puede pegar los párpados, especialmente durante la noche la picazón y las molestias. Los síntomas de la queratitis incluyen dolor en el ojo, disminución de la visión y la descarga. Causa endoftalmitis enrojecimiento del ojo, pérdida de visión grave y extremo dolor y sensibilidad a la luz.

Tratamientos

El tratamiento para cualquier infección bacteriana son los antibióticos, pero el método de entrega varía dependiendo de la localización de la infección. La conjuntivitis y la queratitis se trata con gotas de antibióticos, mientras que las infecciones más profundas en el interior del ojo se trata con inyecciones de antibióticos en los ojos o antibióticos orales. Gotas de corticosteroides o inyecciones en el ojo para reducir la inflamación también son a menudo utilizados para tratar infecciones bacterianas de los ojos.

Complicaciones

Pérdida grave de visión puede ocurrir si las infecciones en el ojo no se tratan rápida y adecuadamente. La queratitis puede conducir a cicatrices en la córnea y la necesidad de un trasplante de córnea, el Instituto Nacional del Ojo advierte. Endoftalmitis pueden requerir cirugía para eliminar el tejido infectado de la parte interna del ojo.