Sintomas del Climaterio


Muchas mujeres jovenes tratan de echar los pensamientos de lo que comenzará el tiempo, cuando comenzará la climaterio. Sobre el que sintomas del climaterio pueden aparecerle con el cese de la menstruación conoceis de este artículo.

El climaterio se divide en tres fases. La primera fase preclimatérico. Por término medio este período comienza después de cuarenta años. Debido a que su organismo produce cada vez menos cerca de hormona femenina sexual - el estrógeno, las menstruaciones se hacen muy irregulares. La cantidad de las separaciones puede es fuerte también variar. Esta fase puede durar hasta diez años. Con el tiempo el estrógeno es producido cada vez menos y menos. En realidad la climateria - la segunda fase, comienza después de la más última menstruación y dura un año.

La última fase llaman la postmenopausia. Comienza este período en un año después de la última menstruación. Cada fase se distingue de la sintomatología.

Sintomas del Climaterio

Probablemente, os referís a aquellos raro que no sienten la llegada de la climateria. Pero cerca de la mayoría de las mujeres algunos sintomes de la climateria asisten, con todo. Más a menudo primeras sintomas del climaterio son las afluencias. Dos tercios de las mujeres prueban sobre él este sintom. Esta sensación del calor y la congestión a la persona. Los médicos explican este sintom de la climateria que la reducción del nivel del estrógeno influye sobre los procesos que pasan en el sistema nervioso central, a saber en su aquel departamento, que regula el cambio térmico. La fuerza de las afluencias puede ser también muy distinta. A unos habiendo echado se siente solamente como calurosamente, que abarca la parte superior del cuerpo, y a otros echa en el calor, se cubren después. La afluencia puede acompañarse de la náusea o el dolor de la cabeza. Durante la afluencia a Ud puede levantarse la temperatura del cuerpo y hacerse más frecuente los golpes del corazón.

La separación fuerte del sudor se refiere también a un de temprano sintomas del climaterio. A Ud puede fuerte agravarse la cualidad del sueño.

Con la reducción de la cantidad del estrógeno se cambia el carácter de las separaciones vaginales. A través de tres - cuatro años muchas mujeres sienten la sequedad y las sensaciones desagradables durante el acto sexual. Puede aparecer el quemazón durante la evacuación urinaria. Son frecuentes los casos de la incontinencia de la orina.

Un de sintomas del climaterio es los cambios de la forma de las mamas. La piel se hace más seca y delgado, hay mucho más arrugas. Los cabellos se empañan gradualmente y se hacen más rudamente. Pueden aparecer sobre la persona.

Un de más serio y desagradable sintomas del climaterio esto osteoporosis. Del organismo comienza gradualmente a lavarse el calcio. Este proceso comienza en seguida con la llegada de la climateria y alcanza la lanza del desarrollo aproximadamente en diez años. Los huesos adquieren el tipo de la esponja, se hacen frágil. La consecuencia más pesada osteoporosis durante la climateria es la fractura del fémur. Es especialmente desagradable esta lesión que a tal edad del hueso consiguen muy penosamente y la mujer puede encontrarse inmovilizado en el tiempo bastante largo. Romperse puede no sólo el fémur, sino también otros huesos. La contusión no fuerte provoca fácilmente el surgimiento de las grietas en los huesos. Además la mujer no sospecha sobre lo que sus huesos se someten a tales cambios. Conocerlo se puede solamente durante la inquisición especial.


Todavía una novedad desagradable: el estrógeno protege a las mujeres del depósito de la colesterina sobre las paredes de los vasos. Hablando más fácilmente, antes de la climateria la mujer es protegida de la aterosclerosis. He aquí con la llegada climaterio el nivel de la colesterina en la sangre de la mujer crece bruscamente. Baja la elasticidad de los vasos sanguíneos. En relación a esto se aumenta el riesgo de caer enfermo de las enfermedades cardiovasculares, especialmente por tales pesado como la enfermedad del corazón y el infarto, que la sigue, del miocardo.

Y al fin: en tres años ulteriores después de la climateria de la mujer toman por término medio tres kilogramos. Por eso, si entráis en el período de la menopausia, se refieran muy seriamente a la salud y la ración en particular.
sintomas del climaterio