Los sintomas de la depresion


Las personas, que sufren de la depresion o unas infracciones maniáticas manifiestan habitualmente o muestran uno o los plusieurs sintomas, como hablan los médicos que, tales enfermos deben tener. Es muy fácil dejar pasar a veces los indicios de tales sintomes o a los próximos, y no poder ayudarlos en esta situación.

Hay una cantidad enorme los sintomas de la depresion, que manifiestan las personas enfermas. Más principal a no obligar a las personas sufrir de esto, y a tiempo diagnosticar y comenzar el tratamiento de esta enfermedad. Puesto que los sintomes de esta enfermedad varían en los límites anchos, el tiempo de los ataques de esta enfermedad es distinto también.

Más abajo llevaré algunos indicios generales de esta enfermedad:

1. Las personas, que tiempo largo prueban el humor aplastado o son insensibles a los irritantes exteriores, las personas, que siempre van de mal humor, que son preparados los días enteros por la casa y sentirse culpable ante él mismo el ejemplo excelente para los sintomas de la depresion.

2. El sentimiento del desespero, el pesimismo largo: hablando o sintiendo siempre culpable ante él mismo otro sintom general de la depresion, cuando la persona no ve nada que esperanza y perspectivo en la vida. Si la persona muestra el pesimismo largo, él prueba la relación negativa a muchas cosas que engendra además el desespero completo todo que pasa en su razón.

3. El relleno por el sentimiento de la culpa, el descenso catastrófico de la autoapreciación y la impotencia - aquí todavía unos indicios estandartizados del estado depresivo. Es fácil ver estos sintomes a las personas, que los días enteros holgazanean por la casa. La presencia constante de la culpa ante todos y todo, llaman en la ducha de tal persona el sentimiento que él no merece la felicidad. Encubrimos por la imagen, el descenso de la autoapreciación bajo la influencia del sentimiento que oprime de la imposibilidad de ser feliz o gozar de la vida es el sintom preciso de la depresión. La impotencia aporta también el óbolo en el reforzamiento del estado depresivo, cuando surge el sentimiento que todo va no puesto que es necesario, y esto todavía un sintom de esta enfermedad.

4. Las ausencias del interés en el sufrimiento o la búsqueda de los placeres, aquellas cosas, que llamaban antes el deleite, son no interesantes; estos sintomes muestran, que puede hacerse la persona bajo el influjo de la enfermedad. Si la persona el tiempo largo se encuentra en el estado de abatimiento, no recibe el placer de aquellas ocupaciones, que quería hacer antes, el sentimiento que ha surgido de la falta de algo es posible él es capturado por la depresión.

5. La apatía, el cansancio constante: las personas prueban los sufrimientos mentales de que pasa desde cuando han perdido el interés por la vida y no poseen aquella energía física, que a ellos era antes. Además las personas pueden no simplemente ocuparse de la ociosidad, y ellos no tienen interés por la comida, duermen poco que influye negativamente y sobre su físico la salud también.

6. Junto a la depresión es imposible ser concentrado, y se agrava la memoria que influye negativamente sobre la capacidad de la persona de cooperar con el mundo circundante. Ya que la persona cerrarán y es ocupado solamente por el estado, él no en las fuerzas seguir las intercomunicaciones que pasa en el mundo exterior y es, por consiguiente, no en el estado acordarse que hablaban otras personas o que pasaba alrededor de él. La ausencia del interés por el mundo circundante hace a la persona muy desatento.

Claro, hay mucho más de sintomes, por que es posible comprender que la persona es enferma ello es necesaria la ayuda del doctor: la falta del sueño o su exceso todo esto los sintomas de la depresion (si, claro, pasan cada día). La ausencia del apetito muestran también la falta de la amor a la vida. El descenso agudo del peso o ello al contrario el juego, el aumento de los deseos de suicidio, las conversaciones sobre la muerte o sobre el deseo de morir todavía unos sintomes del estado depresivo. Como resultado de estas desviaciones se perturba fácilmente el estado físico: surgen los problemas con el tracto intestinal o los dolores de cabeza.