Sintomas del herpes


El herpes es la infección llamada por el virus. Se Considera que este virus siempre vive en el organismo de la persona, pero las manifestaciones de la enfermedad surgen solamente junto a su activación. Último es provocado a su vez por el descenso de la resistividad del organismo. Esto puede ser el sobreenfriamiento fuerte o el recalentamiento, la enfermedad seria (por ejemplo, la neumonía), el estrés.

Depende de la localización de la eflorescencia distinguen algunas formas de la enfermedad:

El herpes de los labios
El herpes de la membrana mucosa de la boca
Que ciñe priva
Los genitales el herpes

El herpes de los labios

Esto lo que en el pueblo se llama "en la fiebre sobre los labios. En el fondo del resfriado, junto a otras enfermedades infecciosas (a menudo que pasan con la temperatura), bajo la influencia del frío o la irradiación excesiva solar pueden surgir tales manifestaciones, como el dolor en el campo del labio, con la aparición ulterior de la mancha roja, y después y el borbotón, que llama las sensaciones dolorosas. Por suerte, esto es no peligroso, aunque es desagradable. Por sí mismo, este estado no es posible examinar hasta como la enfermedad, es el síntoma de otro infortunio, por eso es necesario prestar la atención básica a esto. En la fase, cuando el borbotón no ha aparecido, y hay solamente un dolor, son eficaces los preparados descritos más abajo. En caso de la aparición de su borbotón basta de untar con cualquier solución desinfectante, pero no abrir, puesto que a la herida puede"sentarse"la infección y solamente agravar la posición. (Si esto ha pasado, es necesario, lo antes posible aprovecharse de los mismos medios con el fin de la desinfección de esta herida.)

Los preparados usados para la profiláctica del desarrollo del herpes de los labios (en la fase del dolor o la mancha sobre el labio):

Que descontaminan:

Contra-virulent el medio:

El herpes de la membrana mucosa de la boca

Sintomas del herpes
La eflorescencia tiene el tipo de los borbotones rodeados por la corola del color rojo, y algunos de ellos después de que zamparán, se convierten en las heridas redondas. Los borbotones causan habitualmente el dolor vivo y son preñados de la asociación de la infección secundaria, el bien en la cavidad bucal ha la cantidad enorme de las bacterias, que junto a la integridad completa mucoso no son capaz de llamar la inflamación, y la infección se desarrolla solamente junto a la infracción de la integridad del manto.

Los preparados usados para el tratamiento del herpes de la membrana mucosa de las mejillas (¡después de la consulta del médico!):

Que descontaminan:

Contra-virulent el medio:

Que ciñe priva

Sintomas del herpes
Que ciñe priva tiene las manifestaciones siguientes: los dolores ardientes intensivos en el curso de los unos o algunos bordes, no vinculado a la lesión y que no se acompañan al principio por ningunos otros síntomas, tras de que dentro de un tiempo sobre la piel aparecen específico la eflorescencia, por la forma borbotones que recuerdan.

Los preparados usados junto al tratamiento (¡a destino el médico y bajo su control!):

Los estimuladores:

Contra-virulent el medio:

Las hormonas los-glucocorticoides (ungüentos):

Los genitales el herpes

Sintomas del herpes
Los genitales el herpes pasa por la vía sexual, y es en absoluto obligatorio que alguien de los socios en el momento del acto sexual tenga una agudización. Las manifestaciones de la agudización son caracterizadas por el dolor en el campo de los órganos genitales exteriores (los labios sexuales y la vagina - a las mujeres y la cabeza del miembro viril - a los hombres). En el fondo de esto hay típico para el herpes de cualquier localización unos borbotones, que, reventando, se convierten en las heridas. Estas heridas son preñadas de la asociación de la infección secundaria.