Sintomas de la psoriasis


La psoriasis - la enfermedad misteriosa, junto a que se sorprende la piel, sin embargo las infracciones pueden ser prácticamente en cualquier órgano. Nadie sabe el carácter enigmático de la enfermedad es que, de donde se coge. La única teoría reconocida por todos afirma que la psoriasis - la enfermedad hereditaria, no es revelada sin embargo, por que es puntual el genoma ello es codificado.

Las manifestaciones de la psoriasis sobre la piel se ven como las pápulas un poco que se elevan sobre la superficie de la piel. Tienen el color rozovo-rojo, son cubiertos de arriba con las escamas plateadas, que pasan fácilmente. Estas pápulas tienen la tendencia a la fusión en más grande. Típico sintomas es el picazón.

Estas manifestaciones más a menudo se localizan sobre la piel de los codos, las rodillas. Las piernas. Las nalgas, sobre la parte pilosa de la cabeza. Es característico que aparecen y en aquellos lugares, donde la piel es lesionada, sintomas psoriasis.

Junto a la psoriasis puede sufrir no sólo la piel. A veces en el proceso son atraídas las articulaciones. Se desarrolla la artropatía así llamada. La artritis puede surgir en cualquier articulación, más a menudo él se observa en las articulaciones de los dedos de las manos. Para él es característica la derrota de todas las articulaciones de unos o algunos dedos. Los dedos tienen la coloración purpúrea, se nota el dolor. Con el tiempo, junto a la progresión del proceso comienza la deformación de las articulaciones, su inmovilidad.

El tratamiento de la psoriasis largo, es necesario a menudo la selección individual de la terapia para el enfermo concreto, puesto que no todas las medicinas funcionan igualmente effectivamente en todos los enfermos, sintomas de la psoriasis.