Sintomas de alergia? Que es alergia?


Que es alergia
La alergia es en absoluto la enfermedad, es el grupo de las enfermedades distintas, en que base está el proceso general patológico. En la norma el sistema inmunitario discierne cualquier sustancia que ha caído en el organismo, y aspira a destruirlo. Junto a la alergia este proceso acepta la forma desfigurada: el organismo como si "zurra la badana del cañón por los gorriones".

La intensidad de las reacciones inmunes junto a la alergia supera muchas veces normal. A la destrucción del "extraño" (en este caso él se llama por el alérgeno) se tiran tales fuerzas que se desarrolla la inflamación (en este caso - alérgico). Es producida la multitud de las sustancias, que extienden los vasos, que suben su permeabilidad, que irritan las terminaciones nerviosas, los músculos, que llaman la reducción situados en las paredes de los bronquios.


Sintomas de alergia
Las manifestaciones de la alergia son diversas. Depende de aquel, que órgano es sujeto en gran medida distinguen los tipos diferentes de la alergia (a veces los tipos diferentes se combinan). La derrota alérgica de los ojo - la conjuntivitis Alérgica la derrota Alérgica mucoso la nariz - el resfriado Alérgico, la derrota Alérgica de los bronquios - la Asma bronquial la derrota Alérgica de la piel - la Mariposa de la ortiga la conjuntivitis Alérgica los Síntomas: Súbito (o que repete a menudo) el lagrimeo, la rubefacción del ojo (más a menudo los dos ojos), el dolor vivo o la sensación que él se rasca. Especialmente esto es probable en los casos, si surgen con el impacto la casa, donde es, por ejemplo, el perro o la gata, en el bosque o en el prado, donde el aire puede ser saciado por el polen de los árboles y las hierbas, en la biblioteca entre los libros polvorientos, simplemente junto a la limpieza, cuando vuela alrededor el polvo. Sintomas de alergia

La conjuntivitis alérgica - la enfermedad que se ofrece por el impacto en el organismo de alérgeno cualquiera (las flores, la lana de los animales, el polvo de casa o de biblioteca, a veces la comida, aunque los productos de la alimentación son raramente por la causa de la conjuntivitis). A veces la conjuntivitis alérgica se combina con el resfriado alérgico. Es característico que junto a la excepción del contacto con el alérgeno los síntomas pueden pasar por él. Aunque es que todo esto dura largo rato: las semanas, los meses o hasta constantemente que habla sobre lo que el alérgeno se encuentra en algún sitio en el ambiente directo constante del enfermo. En caso de la aparición de tales síntomas es necesario consultar con el alergólogo. Es necesario ser preparado para lo que tiene que despedirse del animal querido de casa, por los objetos de las condiciones del apartamento o de dejar ser en lugares cualesquiera (los bosques, los parques). Junto a la alergia el resfriado tiene más a menudo el carácter estacional (aparece en primavera, el verano o a principios del otoño) o aparece de repente con el impacto en nuevo lugar cualquiera (de visita, en el tren, en el bosque).

El resfriado alérgico puede durar y todo el año en caso de que el alérgeno, que lo llama, se encuentre constantemente al lado (la gata o el perro, la pluma de la almohada, las flores de habitación, los tapices, los libros polvorientos). Junto al resfriado alérgico no es la subida de la temperatura, la disposición no sufre, pero él puede acompañarse de la rubefacción de los ojo, el lagrimeo. Además de las causas enumeradas del resfriado, él puede ser provocado por el polen de las plantas de campo, los árboles, la caspa del caballo, algunos tipos de la comida, los barnices, los tintes, los productos domésticos. Habitualmente, si consigue por completo excluir el contacto con el alérgeno (de ello es posible determinar por medio de los análisis especiales), el resfriado pasa independientemente, pero junto a cada nuevo contacto surge de nuevo. Por falta de la posibilidad de evitar el contacto o cuando revelar el alérgeno no consigue, el médico-alergólogo puede fijar el tratamiento.

La mariposa de la ortiga ha recibido el nombre por el aspecto exterior de la eflorescencia. Es las manchas rojas de la dimensión distinta, que aparecen en las partes diferentes del cuerpo, pican fuerte. Se habitualmente puede segir la comunicación precisa con el uso en la comida de producto cualquiera concreto. Ya que la mariposa de la ortiga representa la enfermedad alérgica, puede ser llamado por los alérgenos alimenticios, de las medicinas, la cosmética, la perfumería, la ropa, el contacto con los animales (en primer lugar de casa) etc. Además, en algunos casos la mariposa de la ortiga puede ser la reacción al sol, el frío y hasta el cargamento físico.


Que es la alergia? Cómo se manifiesta?

La alergia es una sensibilidad excesiva del organismo a las sustancias distintas, que se manifiesta por las reacciones insólitas junto al contacto con ellos. El Sistema inmunitario en resultado dizbalans de las funciones comienza a reaccionar a las sustancias más regulares como en peligroso, poniendo en marcha los procesos correspondientes protectores. De aquí - tales síntomas de la alergia, como el resfriado, la eflorescencia de la piel...

Podemos recibir los alérgenos - las sustancias que llaman la alergia - por las vías distintas. Son más difundidos los aeroalérgenos que contienen en el aire como los gases o el polvo menudo; alérgenos los productos que llaman la alergia alimenticia; las reacciones de la piel, alérgicas que provocan junto al contacto directo con la superficie de la piel; la alergia medicinal puede desarrollarse junto a la recepción por los modos distintos de los medicamentos. Las reacciones con frecuencia alérgicas surgen junto al contacto con los animales de casa - con seguridad teníais que oír las expresiones: la alergia a la gata, el perro.