Que es adnexitis? Sintomas adnexitis?


Que es adnexitis
Adnexitis - la inflamación de los órganos genitales ("apéndices") femeninos interiores. Las mujeres saben que puede surgir después del baño en el agua fría, el sentar en la tierra fría o la piedra. Sin embargo esto es solamente el factor que provoca, por sí mismo el sobreenfriamiento no lleva a la enfermedad. El proceso inflamatorio es vinculado a la presencia de la infección, que cae en los apéndices (los ovarios, los tubos uterinos), como regla, de los departamentos inferiores de las vías sexuales, en primer lugar - de la vagina, en que y en la norma contiene la masa de las bacterias, pero después no penentran la vagina. Las enfermedades inflamatorias de la vagina y los órganos genitales exteriores puede llevar a la penetración de los microbios patógenos dentro. Por eso no es posible apretar con el tratamiento.

Sintomas adnexitis
Junto a adnexitis el dolor que tira habitualmente, no fuerte (aunque es de formas diferentes), que da en los riñones o el cócci. Durante el surgimiento de tales dolores es necesario consultar el ginecólogo, probablemente, será necesario pasar el curso del tratamiento en condiciones del hospital.

Adnexitis es necesario curar obligatoriamente y hasta el fin victorioso, puesto que la inflamación crónica de los apéndices puede volverse por la esterilidad, por la infracción del ciclo menstrual, la difusión de la infección a otros órganos.