Que es la Gota? Los sintomas de la gota



Que es la Gota?

La gota es una enfermedad crónico. La gota sorprende a los hombres habitualmente de edad mayor cotorra. Y si sois a la representante del bello sexo, no tenéis prisa pasar a otra página. La gota le acecha un poco después - los años en cincuenta cinco - sesenta. Según la estadística médica hoy hasta en treinta años pueden aparecer los primeros sintomas de la gota. Por eso, es útil saber las manifestaciones de esta enfermedad a cada persona, no indiferente a la salud.

El desarrollo más típico de la gota es una artritis. Los síntomas de la gota junto a tal corriente de la enfermedad son tales: más a menudo la gota comienza solamente en una articulación. Y son más sujetas la gota las articulaciones del pulgar del pie (más de mitad de los casos). A veces los síntomas de la gota pueden descubrirse y en la articulación de la rodilla, también las articulaciones de los dedos de las manos, los codos, las muñecas.

Sintomas de la Gota

Por primera vez conocéis que son enfermos de la gota de lo que la articulación enferma de repente comenzará a estar enferma bruscamente. El dolor muy agudo y casi intolerable, y más a menudo los preparados que anestesian no ayudan. Pasar esto por la noche, la articulación se inflará, la piel en este lugar se enrojecerá. Si tocáis la zona dolorosa, sentiréis que la articulación fue caliente. Todo el cuadro de la enfermedad se desarrollará en algunas horas. A veces y la temperatura del cuerpo del enfermo sube hasta treinta nueve - cuarenta grados. La articulación enferma se hace prácticamente inmóvil. Por el día los síntomas de la gota como si retroceden un poco. Pero no se relajen. Los dolores agudos molestan los pacientes en el tiempo oscuro del día. Tales síntomas de la gota pueden atormentar al enfermo de dos días hasta siete. A veces el período agudo de la gota se tira y más largamente.

Luego gradualmente la inflamación pasa, al enfermo se pone mejor. Se Puede en absoluto curar la enfermedad, los síntomas de la gota pasarán por él. La persona puede hasta olvidarse del ataque. Pero en un medio año o el año el ataque pasará de nuevo. la Gota - la enfermedad crónica. la enfermedad puede agudizarse o pasar en el estado que dormita, pero no pasará definitivamente. El ataque de la gota tarde o temprano volverá. Está enferma más largamente la persona, hay más a menudo unos ataques. Y la próxima vez caer enfermo puede ya no una articulación, sino también otros, que se encuentran cerca de él.

Si la gota dura más de cuatro años, el enfermo tener aparecer unos montecillos bajo la piel. No llevan, en general, al enfermo de las incomodidades especiales. Los lugares regulares de la formación de los montecillos es las articulaciones enfermas. A tientas los montecillos bastante denso. Por el color ellos ligeramente amarillento. Los montecillos representan la acumulación de los cristales del ácido úrico. De vez en cuando los montecillos revientan independientemente y de ellos salen blanquecino la muela. La formación de los montecillos-tofusov habla sobre lo que la enfermedad ha pasado en la fase de la gota.

Excepto la derrota de las articulaciones, el síntoma de la gota es la aparición de las piedras en los riñones. Tal curso de la enfermedad es característico para veinte por ciento de los enfermos. El enfermo de vez en cuando tiene unos cólicos renales, sube a menudo la presión arterial. El análisis de la orina muestra la presencia del proteína, los cilindros y los eritrocitos en la orina.

En los casos especialmente raros la gota captura el miocardio. Entonces se sorprenden las válvulas del corazón y el pericardio.