Sintomas de sifilis, Que es la sifilis, Tratamiento de la sífilis, Treponema pallidum


La sífilis llevan a las enfermedades clásicas, la vía sexual que pasa a las (enfermedades venéreas). El estimulante - Treponema pallidum. La sífilis es caracterizada por la corriente lenta que progresa. En las fases avanzadas él puede llevar a las derrotas pesadas del sistema nervioso y los órganos interiores.
El contagio por la sífilis

En la mayoría de los casos el contagio por la sífilis pasa junto a los contactos sexuales en la vagina, la boca o el recto. Más los enfermos contagiosos por la sífilis primaria (con las úlceras sobre los órganos genitales, en la boca o en el recto). Además, es posible la transmisión de la infección de la madre enferma al fruto durante el embarazo, también el contagio junto a la transfusión de sangre.

El contagio de costumbre se encuentra extremadamente raramente. La mayoría de los casos, que vinculan al contagio de costumbre, son en realidad los casos no probados del contagio sexual. Esto es condicionado que Treponema pallidum (Treponema pallidum) muere rápidamente fuera del organismo de la persona.
La probabilidad del contagio junto al contacto una sola vez sexual sin preservativo con la sífilis enferma

La probabilidad del contagio junto al contacto una sola vez sexual con la sífilis enferma compone cerca de 30 %.


El período de incubación de la sífilis

El período de incubación de la sífilis compone habitualmente 3-4 sem (de 2 hasta 6 sem).
Los síntomas de la sífilis

Los síntomas de la sífilis son muy diversos. Se cambian depende de la fase de la enfermedad. Distinguen tres fases de la sífilis:

La sífilis primaria surge después de la terminación del período de incubación. En el lugar de la penetración del estimulante en el organismo (los órganos genitales, mucoso la boca o el recto) surge la úlcera indolora con la razón densa (el chancro firme). A través de 1-2 sem después del surgimiento de la úlcera se aumentan los próximos ganglios linfáticos (junto a la localización de la úlcera en la boca se aumentan submaxilar, junto a la derrota de los órganos genitales). La úlcera (el chancro firme) cura independientemente durante 3-6 ned. Después del surgimiento.

La sífilis primaria surge después de la terminación del período de incubación. En el lugar de la penetración del estimulante en el organismo (los órganos genitales, mucoso la boca o el recto) surge la úlcera indolora con la razón densa (el chancro firme). A través de 1-2 sem después del surgimiento de la úlcera se aumentan los próximos ganglios linfáticos (junto a la localización de la úlcera en la boca se aumentan submaxilar, junto a la derrota de los órganos genitales - la ingle). La úlcera (el chancro firme) cura independientemente durante 3-6 sem. Después del surgimiento.

Los síntomas de la sífilis se distinguen de una variedad grande, y las manifestaciones de la enfermedad en mucho dependen de su período.

El período de incubación de la sífilis pasa sin sintomas.

Por término medio su extensión compone, como eran dichas antes, 4-5 semanas. A veces el período de incubación de la sífilis es en pocas palabras, a veces - es más largo (hasta 3-4 meses).

Muy a menudo esto pasa «por la culpa» el terapeuta, más enfermo y que cura él. Habiéndose sentido es malo, el enfermo llega al médico con las sospechas a enfermedad cualquiera infecciosa. El médico, habiendo puesto el diagnóstico equivocado, registra al enfermo los antibióticos. Prácticamente todos los antibióticos funcionan en Treponema pallidum, pero para su destrucción son necesarios los preparados determinados en las dosis determinadas.

Los preparados apuntados en este caso pueden no destruir Treponema pallidum no curar la sífilis, y desfigurar el curso de la enfermedad, prolongando el período de incubación.

La recepción de los antibióticos - no la única causa, por que puede apretarse el período de incubación de la sífilis.

El período de incubación es más extendido a los enfermos de la edad avanzada, a las personas, es físico debilitado, a las personas con la capacidad de reacción bajada, junto a la enfermedad simultánea de la sífilis, sintomas del sida y el chancro suave.

Recordaremos una vez más que independientemente de la duración del período de incubación, la enferma en este momento es contagioso ya, es decir presenta el peligro real del contagio para la pareja sexual o los miembros de la familia.

Es necesario tomar en consideración que comenzado en el período de incubación, el tratamiento preventivo de la sífilis puede advertir el desarrollo del cuadro clínico de la enfermedad y es relativamente rápido abastecer la curación completa. Es muy importante es porque, habiendo conocido que el socio sexual es enfermo de la sífilis, inmediatamente llamar al médico para la realización de las medidas inmediatas por la profiláctica medicamentosa de la sífilis.


El tratamiento de la sífilis

El tratamiento de la enfermedad tan peligrosa, como la sífilis, sin duda, puede fijar solamente el médico-venereólogo después del establecimiento del diagnóstico exacto y la confirmación sus métodos de laboratorio de la investigación.

El autotratamiento de la sífilis es inadmisible, puesto que más a menudo no da el efecto medicinal, pero además cambia considerablemente el cuadro clínico de la enfermedad que dificulta la diagnosis ulterior de la sífilis y alarga considerablemente el curso del tratamiento de la sífilis.

Además, la curación enfermo de la sífilis puede ser establecida solamente por medio de las investigaciones de laboratorio, en vez de en vista del cese de las manifestaciones de los síntomas de la sífilis.

El tratamiento de la sífilis ocupa el tiempo bastante largo, que, además, depende en parte considerable del período y la forma de la enfermedad.

Junto a la sífilis primaria el tratamiento puede continuar algunas semanas, junto a secundario - hasta dos años y más.

El tratamiento de la sífilis para cada enfermo es fijado por el esquema individual y es pasado bajo el control constante por parte del venereólogo.

El tratamiento de la sífilis puede ser pasado dispensariamente o en condiciones del hospital. Sin duda, para el período de tratamiento de la sífilis del enferma debe por completo excluir los contactos sexuales, sus parejas sexuales y los miembros de la familia que viven con él juntos, deben pasar la inquisición y, en medida de lo necesario, el tratamiento profiláctico.

El medio básico del tratamiento de la sífilis en la actualidad son contra la bacteria los preparados, especialmente Treponema pallidum es sensible a los antibióticos del grupo penecilin. Las inyecciones pepecilin y sus preparados es un método más difundido del tratamiento de la sífilis. Además, durante el año después del curso del tratamiento del enferma se encuentra bajo la observación activa del venereólogo. Durante este tiempo de control al enfermo no le es posible también ni contraer el matrimonio, ni conducir la vida sexual.

Hay también unos métodos del tratamiento, que permiten evitar las introducciones en el organismo Treponema pallidum en la fase más temprana, a saber durante 2 horas después del contacto sexual, junto a que había un contagio por la sífilis.

En caso de la sospecha a la posibilidad del contagio por la sífilis del enferma se dirige al punto de la ayuda antivenérea o en el próximo establecimiento medicinal, donde es pasado el tratamiento profiláctico.

Durante el tratamiento los órganos genitales del enfermo y otros lugares de la introducción Treponema posible pallidum son tratados por los preparados, que la matan. En este caso consigue prevenir la sífilis prácticamente en seguida después del contagio. Sin embargo se puede comenzar las relaciones sexuales sin preservativo con el socio constante sano solamente después cinco-siete día después del tratamiento profiláctico, habiendo pasado la inquisición repetida al venereólogo.

Es necesario recordar que la sífilis se refiere a las enfermedades que son curados.

El enfermo tiene que lo antes posible dirigirse al venereólogo junto a la primera sospecha a la sífilis, porque será puesto antes el diagnóstico y es comenzado el tratamiento adecuado de la sífilis, más rápidamente y es más fácil librarse de la enfermedad.