Sintomas del sida, Que es el sida, Virus del sida


Virus del sida se considera muy pérfido. Es vinculado esto con que más a menudo la introducción en el organismo de la persona del virus de la inmunodeficiencia y su reproducción no llama ningunos sintomas del sida. El único modo seguro determinar el HIV-status de la persona es un paso test del sida.

Solamente en algunos casos después del contagio asisten sintomas del sida. En caso de la fase así llamada aguda virus del sida.

Primero sintomas del sida. Por ejemplo, en algunas semanas después del contagio del HIV a la persona contagiada puede subir la temperatura hasta 37,5 - 38, se aumentan los ganglios linfáticos, surge a veces la sensación desagradable en la garganta, el dolor junto a la deglución, hay unas manchas rojas sobre la piel, es con frecuencia la diarrea.

Al surgimiento semejante sintomas del sida los enfermos no dirigen a menudo la atención, aceptándolos por sintomas del resfriado o el envenenamiento insignificante. Es difícil distinguirlos de los síntomas del resfriado regular o la gripe. Además, estos síntomas iniciales del HIV son no a todo que se han contagiado y desaparecen bastante rápidamente. Sin embargo, en caso de que sean llamados realmente virus del sida, su desaparición significa solamente lo que el desarrollo de la infección va después.

La presencia del HIV en el organismo puede ser completamente imperceptible durante 10-12 años: tal tiempo pasa, como regla, del momento del contagio del HIV antes del desarrollo de SIDA por falta del tratamiento.

A veces la infección deja saber él por tales casi imperceptible sintomas del sida, como el aumento de algunos ganglios linfáticos - a la parte trasera del cuello, sobre la clavícula, a veces a la parte delantera del cuello, bajo los ratoncitos, en la ingle.

Es necesario ser comprobado en este caso no sólo a las enfermedades que se acompañan tradicionalmente del aumento de la linfogranulomatosis.

Con el desarrollo virus del sida y el debilitamiento del sistema inmunitario del enfermo, cerca del HIV-inquinado aparecen primero sintomas del sida son unas enfermedades, que a las personas sanas pasan o se curan fácilmente. En esta fase cualquier infección puede llevar al estado de muerte peligroso, se desarrollan las enfermedades de los órganos interiores que llevan gradualmente a la muerte.

SIDA y sus síntomas son unas constantemente enfermedades que surgen: la neumonía, la tuberculosis, sintomas del herpes y otros, que se llaman en las infecciones oportunistas. Estas enfermedades más a menudo llevan a las consecuencias pesadas. Esta fase del desarrollo del HIV-infección es aceptado llamar el síndrome de inmunodeficiencia, es decir SIDA.

Que es el sida
En esta fase virus del sida se regenera en la enfermedad grave, junto a que enferma no puede independientemente levantarse y cumplir a veces hasta las acciones elementales independientes. La partida por tal enfermo se realiza habitualmente por los parientes en las condiciones de casa.

En la actualidad, a pesar de que el habla sobre el tratamiento virus del sida no vaya, a tiempo el diagnóstico puesto y el tratamiento competente del HIV puede correr al plazo vagamente largo el desarrollo del HIV-infección hasta la fase de SIDA, entonces, conservar la vida al enfermo y su cualidad.

Que es el sida
Es necesario notar que virus del sida se combina bastante a menudo con otras enfermedades infecciosas, que pasan por la vía sexual. En estos casos sube el peligro de SIDA, así como el peligro para la vida del enfermo, llamado por la presencia en el organismo de las infecciones acompañantes. Tales "asociaciones" del HIV y otras patologías son para el momento actual el problema grande de la medicina.