Que es la rinitis sintomas tratamiento


Que es la rinitis?
A la persona completamente sana durante la respiración los fregaderos inferiores nasales se disminuyen o se aumentan para la regulación de la cantidad del aire obrado. Si el tono de los vasos sanguíneos de los fregaderos nasales es violado, el volumen del aire no es controlado. Aquí esto se llama rinitis.

Sobre los síntomas básicos y el tratamiento rinitis en este artículo.

Los síntomas rinitis son muy parecidos a los síntomas alérgico rinitis. Pero la etiología de estas dos enfermedades es completamente distinta. Por eso, para distinguir precisamente un tipo del resfriado de otro, los médicos llaman rinitis también no alérgico rinitis.

La enfermedad la rinitis es característica para las personas con los vasos problemáticos que sufren de la distonia vegeto-vascular, la presión bajada arterial.

Junto a rinitis los vasos sanguíneos de los fregaderos nasales se extienden, la membrana mucosa se extiende, esto lleva tras de sí tal síntoma desagradable, como es clavada la nariz. Excepto esto, junto a rinitis tendréis obligatoriamente unas separaciones de la nariz. Ellos en primer lugar incoloro, mucoso y bastante abundante. Excepto esto, junto a rinitis a Ud como si cuesta constantemente quien a la mucosidad en la garganta.

Un de más que determinan sintomas renitis es es clavado la nariz solamente por un lado. Y, cuando estáis acostados de lado, puesto habrá solamente aquella ventana, a que parte estáis. Si estarse a otro lado, la situación se cambiará muy rápidamente - pondrá la segunda ventana, y primero se liberará.

Ante el destino del tratamiento rinitis, es necesario persuadirse, que precisamente es necesario curar. Básico que interesará al médico junto al destino de las medicinas - si esto tiene su rinitis el carácter alérgico.

Por eso los análisis, que a Ud tiene que dar, serán los siguientes:

1. Los tests alérgicos de la piel. A Ud en el antebrazo será hecha la multitud de arañazos menudos, a que serán puestas las soluciones de los alérgenos diferentes. Por la reacción de los arañazos al alérgeno es sacada la conclusión sobre la presencia de Ud de la alergia.

2. El análisis general de la sangre.

3. Fijan a veces los rayos X de los senos nasales para el descubrimiento de los pólipos o, por ejemplo, la inflamación de los senos nasales.

Sanar rinitis no simplemente. Algunos médicos recomiendan los procedimientos que templan, pero ayudan no bien, es puntual así como y la fisioterapia.

Los modos más eficaces del tratamiento rinitis son la intervención operativa y la introducción el fregadero nasal de los medicamentos distintos por medio de la inyección. Durante tales pinchazos en el fregadero introducen los preparados más a menudo que contienen la novocaína, los medios hormónicos, que funcionarán en el organismo bastante mucho tiempo y los preparados que funcionan a los vasos sanguíneos de los fregaderos nasales.

Junto a la operación quirúrgica, así como y junto a otros métodos del tratamiento rinitis, el objetivo principal del tratamiento es una destrucción de los vasos sanguíneos mucoso los fregaderos nasales. Se hace esto para que los vasos no se extiendan mucoso no se hinchaba.

En las clínicas es y más modernas los métodos del tratamiento rinitis, que son dirigidos para la reconstitución del trabajo normal de los vasos sanguíneos. Usan para esto los medicamentos especiales introducidos en la membrana mucosa de los fregaderos nasales por medio del procedimiento electroforesis.

Levantar el nivel de la inmunidad y mejorar el estado de los vasos sanguíneos a Ud ayudará biológicamente el aditivo. A muchos les son conocidas las propiedades milagrosas del ajo, pero usarlo se deciden no todo por el olor desagradable, que es la rinitis.