Que es glaucoma? Sintomas glaucoma



Que es glaucoma?

La glaucoma es una enfermedad bastante difundida entre las personas del mayor y la edad avanzada. Si sois mayores ya de 50 años, aconsejamos más con atención ponerse al corriente con sintomas galucoma. Esta enfermedad - una de las causas principales de la ceguedad entre los hombres ancianos.

Sintomas glaucoma

Los sintomas galucoma dependen de la forma de la enfermedad y de la fase del desarrollo del galucoma. En las fases iniciales casi ochenta por ciento de los enfermos no prueban ningunas incomodidades. Los primeros indicios, que pueden ponerle en guardia es un velo que aparece de vez en cuando ante uno o los dos ojos.

La glaucoma se desarrolla junto a la presión, subida los intra-ojos, y este estado completamente no se siente de ningún modo por el enfermo. Sin embargo, pasa después el proceso, sois más grandes sintomas galucoma podéis notar. Gradualmente notáis que cuando miráis la bombilla brillante o a la llama de la vela, como si es rodeado la aureola iridisciente. A veces puede parecerle que el ojo como si ha perdido la sensibilidad. A veces a arriba descritos sintomas galucoma puede juntarse y el dolor en el ojo sorprendido. Y con frecuencia el dolor en el ojo se da en la cabeza y al paciente le puede aparecer que duele el suelo de la cabeza.

Todavía dentro de un tiempo, si no os habéis dirigido al oftalmólogo, pueden aparecer tales sintomas galucoma, como el descenso de la agudeza de la vista. Al principio barran que empezaban a ver peor en el crepúsculo, y un poco después y junto a la luz viva la estampa será ya no tal precisa. Todos los síntomas arriba descritos se refieren al galucoma primario, que se encuentra más a menudo, que secundario. El galucoma primario es es cerrado-de carbón y es abierto-de carbón.

Sobre la presencia de podéis completamente casualmente conocer los galucomas durante la comprobación de la vista al oftalmólogo. Podéis conocer, si a Ud pasar el ataque del galucoma.
Si, estando enfermos ya del galucoma, se permitiréis fuerte estar nerviosos, beber demasiado el alcohol o transbordarse es físico, tener pasar un ataque del galucoma es cerrado-de carbón. Esta enfermedad no difundida, entre todos los casos del galucoma a la parte de esta forma cae solamente diez por ciento. Este síntoma del galucoma es sí que puntual ni con que no enredarás. El ojo comenzará fuerte a estar enfermo, el dolor dará obligatoriamente en la cabeza. Durante el ataque del galucoma el ojo enfermo prácticamente de nada ve, la pupila es fuerte extendida, del ojo corren las lágrimas. Junto al examen el especialista notará el hinchazón de la córnea y la envoltura iridisciente del ojo. Excepto esto, el ataque del galucoma es un aumento obligatoriamente irregular del intra-ojo de la presión. Bastante a menudo este estado se acompaña de la náusea y el paciente puede pensar que ha comido la comida no fresca.

El galucoma es abierto-de carbón, a diferencia de es cerrado-de carbón pasa prácticamente sin síntomas y compone casi noventa por ciento de los casos de las enfermedades del galucoma. Muy a menudo el paciente comienza a sospechar sobre enfermedad cualquiera en relación a la agravación fuerte de la vista. Durante la visita al oftalmólogo se descubre que al paciente es un poco aumentada el intra-ojo la presión, también es fuerte reducido el campo visual, y de todas partes en seguida.

Hay bastante raramente un galucoma connatural. Los sintomas del galucoma, que podéis notar al chiquitín sin ayuda del especialista es un lagrimeo constante del ojo enfermo, el chiquitín no puede mirar luz. Y todavía el ojo enfermo es más grande, como regla, según la dimensión, que sano. Si descubrís unos de llevado más arriba sintomas galucoma al niño - lo conduzcan urgentemente al médico.

El galucoma secundario es con frecuencia por la consecuencia de la diabetes.


Que es pancreatitis

Sintomas de alergia

sintomas de leucemia