Hepatitis C Sintomas y Tratamiento


La hepatitis C es aceptado encontrar la forma más difícil de la hepatitis virulenta. Antes por la enfermedad dada más a menudo era posible contagiarse junto a la transfusión de sangre. Al día de hoy toda la sangre de donador es testada para la presencia del virus dado. Hay sin embargo otras vías, junto a que podéis haceros el "rehén" de esta enfermedad desdichada. Mucho de nosotros se saben sobre lo que la hepatitis C es muy pesado discernir.

En el artículo dado: cuál hepatitis c sintomas y la información como tratamiento de la hepatitis C.

Hay dos tipos de la hepatitis C. Esto - la hepatitis C aguda y la hepatitis C crónica.

Hepatitis C Sintomas

Examinaremos los sintomas de cada tipo de la enfermedad dada. En cuanto a la hepatitis C agudo, primero todos sus sintomas recuerdan los sintomes de la gripe. La enfermedad comienza de la subida de la temperatura del cuerpo, el dolor de cabeza, la indisposición general, el dolor en los huesos en todo el cuerpo, también las sensaciones dolorosas en el campo de las articulaciones. También al enfermo pueden notarse la eflorescencia sobre la epidermis. Es necesario notar que todos los sintomas arriba indicados dejan saber él gradualmente. Unos días después los sintomas de la hepatitis C comienzan a complicarse. Al enfermo se pierde el apetito, comienza a es molestado con los dolores en el campo de la zona subcostal derecha, surge el sentimiento de la náusea y el vómito, se oscurece mojando, también se descoloran las masas fecales. Al enfermo se nota el aumento del hígado, a veces los bazos. En la sangre hay un aumento del nivel la bilirrubina.

La hepatitis C cronica es mucho más peligrosa que la forma aguda de la enfermedad dada. Los sintomas de la hepatitis C es aceptado encontrar la indisposición constante, la fatiga excesiva, la imposibilidad de cumplir los cargamentos anteriores físicos. También al enfermo pueden notarse la náusea, los dolores en el vientre, las articulaciones y las mialgias, el desajuste de la silla. La ictericia, el oscurecimiento del color de la orina, la hemofilia, el aumento visible de las dimensiones del hígado y el bazo, la aparición de los asteriscos vasculares es también los sintomas de la hepatitis C crOnico.

Y ahora se pararemos más detalladamente sobre el tratamiento de la hepatitis C.

Apetece prestar ante todo su atención a lo que esta enfermedad debe ser curada bajo la atención fija del médico. En caso de la forma crónica de la hepatitis C, de su tratamiento se ocupará el médico el especialista. No escondan la presencia de la enfermedad dada, y vayan inmediatamente al médico-especialista. El tratamiento de este tipo de la hepatitis es complejo. Ante todo, es dirigido a la eliminación del proceso inflamatorio del hígado, también a la reducción de la influencia del virus del organismo.

La medicina moderna distingue algunos esquemas del tratamiento hepatitis C. En el fondo de todos estos esquemas del tratamiento está la aplicación del medicamento el interferón. El medio dado medicinal se usa para la prevención del contagio de las nuevas jaulas del hígado. La aplicación del preparado dado ayudará advertir también el desarrollo de la cirrosis y el cáncer del hígado. La eficiencia del tratamiento hepatitis C sube considerablemente, si el interferón se usa con ribavirin. Después de cualquier tratamiento complejo de la hepatitis Con dar muy importante que el enfermo continúe los análisis de la sangre a lo largo de algunos meses ulteriores. Es que a veces los indicios de la inflamación del hígado pueden aparecer de nuevo.


sintomas de hemorroides

sintomas de la gota

Que es disbacteriosis

Que es adnexitis

Sintomas de alergia

Sintomas de la psoriasis