¿Qué son las hemorroides? ¿Qué causa las hemorroides? ¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides? Cómo tratar las hemorroides?

¿Qué son las hemorroides?
Las hemorroides son vasos sanguíneos una agrandadas, prominentes, situado en la parte distal del recto y el ano. Hay dos tipos de hemorroides, internas y externas, según su ubicación:

Las hemorroides internas: Se desarrollan dentro del ano, donde por lo general se mantienen por lo que en las primeras etapas de la paciente no se ve o se siente. Se caracterizan por la pérdida de sangre roja y/o externalización (prolapso) durante la defecación, este último en una etapa más avanzada ya. Si prolapso completo, sin la posibilidad de re-introducción en el canal anal, pueden causar dolor severo.

Hemorroides externas: Se muestran alrededor del orificio anal, se cubren con la piel muy sensible. La aparición de un coágulo de sangre en el interior (trombo) causará un "golpe" muy doloroso, traducido por un bulto duro, azulado, muy molesto para la picazón y la inflamación que acompaña. Sólo sangrado en caso de rotura.

¿Qué causa las hemorroides?
Hay muchas causas, sin saber la precisión exacta. Han sido identificados como factores que favorecen la edad, el estreñimiento, el esfuerzo para defecar, el embarazo, el tiempo prolongado en el inodoro, diarrea, estar sentado durante largos períodos y otros. Se sabe que hay un estiramiento de los tejidos de soporte de los vasos sanguíneos, por lo que se dilatan. Sus paredes se adelgazan y se produce una hemorragia. Si la presión o tensión de defecar sigue, hay una protuberancia (prolapso).

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?
Los síntomas pueden ser variados: la pérdida de sangre roja brillante en las heces, prolapso en heces, comezón en la región anal, dolor, abultamiento sensible.

Cuando vas al médico?
Por lo general, los síntomas desaparecen en unos pocos días, con situaciones, sin embargo, esto puede indicar un problema mucho más grave. Aunque no existe una relación entre las hemorroides y cáncer, síntomas similares ocurren en los atribuidos a las hemorroides, especialmente sangrado, debe ser investigado por un médico que se especializa en el tratamiento de enfermedades de la coloproctológico. No automedicarse o aceptar medicamentos sin la necesaria evaluación. Busque un cirujano colorrectal para el diagnóstico y el tratamiento se lleva a cabo correctamente.

Cómo tratar las hemorroides?
Los síntomas leves se pueden aliviar de una manera sencilla mediante el cambio de los hábitos alimenticios, el aumento de la cantidad de fibra (frutas, verduras, cereales) en la dieta y los líquidos, lo que eliminará la defecación estrés excesivo. En caso de dolor, tome un baño de asiento en agua tibia durante 10 minutos, lo que aliviará la inflamación.

En el caso de las hemorroides externas, estas medidas, junto con cualquier medicación oral y la aplicación de temas locales, será suficiente, el dolor y la hinchazón decoloración en pocos días. En algunos casos de trombosis hemorroidal, dolor persistente, muy fuerte, puede ser necesaria la cirugía para la eliminación de un coágulo de sangre. Se llevará a cabo de forma ambulatoria con anestesia local.

En el caso de hemorroides internas con síntomas más marcados, otros tratamientos pueden indicar, que la voluntad de escleroterapia o ligadura de las hemorroides , interpretadas como una cirugía ambulatoria, que incluirán la hemorroidectomía clásica o la hoy generalizada, la mecánica hemorroidopexia.

articulos educativos
http://centrodeartigos.com/articulos-educativos/sitemap.html
Los Certificados Europeos de Idiomas
Teoría de la Identidad Social, Aspectos de la teoría, Desarrollo, Implicaciones, Controversias
La evasión de impuestos
articulos de todos los temas
http://centrodeartigos.com/articulos-de-todos-los-temas/sitemap.html
Corbata del ferrocarril
El nazismo y el cine
articulos enciclopedicos
http://centrodeartigos.com/articulos-enciclopedicos/sitemap.html
Copa Mundial de Béisbol
Tatarstán Geografía
articulos informativos
http://centrodeartigos.com/articulos-informativos/sitemap.html
Agencia de remoción de minas
Caballo salvaje
articulos noticias consejos
http://centrodeartigos.com/articulos-noticias-consejos/sitemap.html
El espacio social
Vuelo espacial privado
articulos para saber mas
http://centrodeartigos.com/articulos-para-saber-mas/sitemap.html
Macrófagos alveolares
Coenzima Q
articulos utiles
http://centrodeartigos.com/articulos-utiles/sitemap.html
Moneda de oro
Función diferenciable