El tratamiento de la enfermedad hemorroidal

Como las hemorroides son estructuras anatómicas normales, sólo tendrá lugar si el tratamiento producir signos y síntomas.

Tratamiento

Reglas generales

El estreñimiento se ha de prevenir y combatir. Empiece por cambiar el régimen de dieta y estilo de vida, la regulación de la función intestinal y evitar el esfuerzo excesivo de la defecación. Por aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra y líquidos (1,5 a 2 litros de agua al día), incluso si el salvado necesario o un laxante de volumen fecal potenciador. Esto evitará que las heces blandas y evitar el esfuerzo de defecar. Evitar el sedentarismo. Tener actividad física regular para evitar el estreñimiento.

Tratamiento médico

Usted puede utilizar ungüentos, cremas y supositorios que no tratar la enfermedad hemorroidal puede aliviar algunos síntomas. También puede tomar medicamentos por vía oral con medicamentos que mejoran el tono venoso (flebotónicos), flavonoides derivados normalmente.

Tratamientos instrumentales

Se realizan de forma ambulatoria en el consultorio, el fracaso del tratamiento médico. El realizado con mayor frecuencia son la esclerosis hemorroidal y la ligadura hemorroidal elástica.

Tratamientos Quirúrgicos

La cirugía en el tratamiento de la enfermedad hemorroidal está indicada en casos de fracaso del tratamiento médico e instrumental, en particular en los casos con prolapso hemorroidal - hemorroides de grado III y IV (que requiere la reducción manual del prolapso o prolapso permanente).

Hay varias técnicas quirúrgicas que pueden ser divididos en convencional (clásica) y nueva.

El primer grupo incluye el verdadero hemorroidectomía, que comprende la pedicular hemorroidários eliminado, dejando tres heridas que espontáneamente cicatrizarão 6 a 8 semanas después de la cirugía. Son especialmente adecuados en hemorroides grado IV. Las técnicas son algo doloroso después de la operación, aunque el uso de ciertos equipos como Ligasure la ultrassonic o láser puede mitigar este dolor un poco.

En el segundo grupo, hemorroidopexia mecánica (PPH - técnica de Longo) indicada en casos de hemorroides grado III y hemorroidal desarterialização tarns-anal (THD) se indica en las hemorroides segundo y tercero grado. Son técnicas que no eliminan el pedículos hemorroidários antes de tomar una pexia en PPH (reposicionamiento de la mucosa rectal) y laqueando arterias hemorroidales por Doppler de THD. Las técnicas son virtualmente sin dolor, los pacientes refieren sólo transitoriamente intra-rectal malestar. Permitir la recuperación postoperatoria más rápida, con un retorno precoz de los pacientes a sus actividades socio-profesionales.