Lista de los alimentos altos en calorías

Si usted se está preguntando qué alimentos evitar, porque usted está contando activamente las calorías que usted consume a diario, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra lista de alimentos ricos en calorías le mostrará algunos de los alimentos comunes que se pueden evitar con el fin de mantener su consumo de calorías hacia abajo. No siempre es obvio qué alimentos son altos en calorías y esto significa que las personas pueden comer algunos de los alimentos altos en calorías sin darse cuenta.

Además de esta página en alimentos altos en calorías también tenemos uno con una lista de alimentos bajos en calorías en así que por favor tome el tiempo para comprobar esto mientras está en línea.

El deseo de ver nuestro peso y recuperar la salud es algo que se está volviendo cada vez más popular y una de las mejores maneras de hacerlo es contar calorías. Esta página junto con todo el resto de las páginas de este sitio le proporcionará básico y fácil de entender sobre las calorías que se encuentran en los alimentos todos los días para ayudar a las personas que cuentan calorías planificar sus comidas para los próximos días y semanas, y les ayudan a evitar los alimentos con alto contenido de calorías, e incluso apuntar en la dirección de los alimentos que son bajos en calorías.

Si quieres saber cuántas calorías debe consumir al día , entonces tenemos una página dedicada a dar respuesta a usted en particular!

Comer una gran cantidad de alimentos altos en calorías está bien si usted es muy activo y se les quemando a una velocidad similar a la que se consumen. Sin embargo, muchos de ellos también están llenos de otras cosas que por lo general no son buenas para el cuerpo en grandes cantidades por lo que siempre es mejor comer los alimentos altos en calorías moderación o evitarlas si usted es alguien con un metabolismo lento o que no es muy activo. Para obtener más información sobre el metabolismo y alimentos que aumentan su metabolismo, por favor haga clic aquí.

Lista de alimentos ricos en calorías

Ahora vamos a proporcionar una lista de alimentos ricos en calorías. Por supuesto que hay una gran cantidad de alimentos por ahí que están cargados de calorías, la comida rápida, dulces, chocolate y otras golosinas son los principales ejemplos de estos alimentos ricos en calorías. En general, si algo sabe bien que está llena de calorías, lo que no siempre es el caso, por supuesto, pero más a menudo que no las cosas que te gustan deberán evitarse o consumirse con moderación severa si usted está mirando su peso y la comida alta en calorías que que consume. Como se puede ver en la lista de alimentos con alto contenido de calorías, aderezos para ensaladas, grasas animales, queso y comida rápida son los culpables más comunes.
Alimentos y comida para llevar Fast

Ni que decir realmente que toda la sabrosa comida rápida y comidas para llevar que están disponibles para nosotros en cada esquina de la calle y de la calle principal están cargados de calorías y son sin duda considerará alimentos altos en calorías. Muchos restaurantes de comida rápida no ofrecen opciones más saludables, como ensaladas, pero la comida principal que lo hacen como el pollo frito, hamburguesas y perros calientes para nombrar sólo unos pocos son los alimentos ricos en calorías. Como se puede ver la comida rápida es uno de los más altos alimentos de calorías que usted se encontrará en una base regular.

Calorías McDonald

Francés fritas porción mediana de Mcdonald - Aproximadamente 380 calorías
Mcdonald hamburguesa Big Mac - Aproximadamente 540 calorías
Chicken McNuggets - 46 calorías por 1 0.6 pepita de pollo
Egg McMuffin - Aproximadamente 300 calorías
Filete de pescado - Aproximadamente 380 calorías
McChicken Sandwich - Aproximadamente 360 ​​calorías
Cuarto de libra con queso - Aproximadamente 510 calorías
Al horno tarta de manzana - Aproximadamente 250 calorías
McFlurry - Aproximadamente 340 calorías
Sausage Burrito - Aproximadamente 300 calorías
Prima ensalada César, con pollo a la parrilla, sin aderezo - Aproximadamente 220 calorías

Burger King calorías

Burger King Whopper - Aproximadamente 670 calorías
Burger King francés fritas porción media - Aproximadamente 440 calorías
Burger King triple whopper con queso - Aproximadamente 1,230 calorías
Burger King aros de cebolla - porción mediana aproximadamente 404 calorías
Burger King sándwich de pollo - 630 calorías aprox
Burger King hamburguesa vegetariana - Aproximadamente 410 calorías
Burger King leche de vainilla agitar 12 fl oz - Aproximadamente 300 calorías

Calorías Metro

Subway 6 pulgadas sub de atún en pan - Aprox 530 calorías

calorías de pizza dominó

Dominoes delgada corteza de jamón y piña pizza de 12 pulgadas - Aproximadamente 150 calorías por rebanada (1/8 de la pizza)
Dominoes delgada corteza pizza de pepperoni de 14 pulgadas - Aproximadamente 230 calorías por rebanada (1/8) de la pizza)

Taco Bell calorías

Taco Bell soft taco de carne - Aproximadamente 210 calorías
Taco Bell suprema burrito de carne - Aproximadamente 420 calorías

Como se puede ver en los ejemplos anteriores que muchas comidas rápidas son los alimentos ricos en calorías. Por supuesto hay un montón más ejemplos que podríamos haber utilizado para los restaurantes de comida rápida por encima y muchos más que se llega a través de cada día, pero usted consigue la idea de que estos son una parte esencial de una lista de alimentos de alta calorías.

Vinagreta

Aderezos para ensaladas son otro alimento alto en calorías popular y a continuación se han dado algunos ejemplos de las calorías en la preparación de ensalada de probar eso. Si usted es el conteo de calorías después de comer ensalada es genial porque ingredientes de la ensalada comunes como la lechuga y el tomate son bajos en calorías, sin embargo, disfrutar de esto con una serie de aderezos para ensaladas es deshacer todas las buenas intenciones! Aderezo de ensalada está llena de grasas, aceites y azúcar y estos son todos altos en calorías.

Calorías en rancho aderezo para ensaladas

73 calorías en una cucharada de aderezo ranch peso 0,5 oz
137 calorías en 1 onza de aderezo ranch
48 calorías en 10 g de aderezo ranch

Calorías en aderezo italiano

43 calorías en una cucharada de aderezo italiano pesa 0,5 oz
82 calorías en 1 onza de aderezo italiano
29 calorías en 10 g de aderezo italiano

Las calorías de queso azul aderezo para ensaladas

76 calorías en una cucharada de queso azul aderezo pesa 0,5 oz
143 calorías en 1 oz de ensalada de queso azul vestidor
50 calorías en 10 g de queso azul aderezo para ensaladas

Calorías en aderezo francés

73 calorías en una cucharada de aderezo francés pesa 0,6 oz
130 calorías en 1 onza de aderezo francés
46 calorías en 10 g de aderezo francés

Más lista de alimentos ricos en calorías

A continuación se muestra una lista de alimentos ricos en calorías, además de los que hemos cubierto en detalle anteriormente. Aguacate
Carne de res
Mantequilla
Queso
Fichas Cheesy
Chocolate
Crema y nata sustitutos
Spreads alimentos tales como crema de chocolate
Jugo de fruta
Guacamole
Helado
Margarina
Albóndigas
Nueces y semillas - Si bien estos son grandes alimentos ricos en proteínas
Aceite de oliva
Manteca de cacahuete
Pizza
Las carnes procesadas como las salchichas, el tocino y paté
Salmón
Las especias como la nuez moscada y semillas de amapola
Los aceites vegetales
Pan de trigo entero
Yogur

Hay cargas de los alimentos más ricos en calorías, pero un consejo que podemos darle es que siempre se debe leer la etiqueta antes de comprar un producto, ya que siempre tendrá una sección con información nutricional en. Esta información nutricional no sólo le dirá cuántas calorías hay en los alimentos, sino también los niveles de grasa y las vitaminas y minerales que se encuentran en ella para.
Más de la lista de alimentos altos en calorías

Hay mucho más en nuestro sitio web que una lista de alimentos ricos en calorías así que por favor tome el tiempo también mirar alrededor mientras que usted está aquí. Cada página que tenemos está diseñado específicamente para cubrir un determinado alimento o grupo de alimentos y le permitirá saber la cantidad de calorías que se encuentran en estos alimentos en cantidades diferentes. Esta página ha sido una guía de algunos de los alimentos más altos en calorías por ahí, pero lo que también le pueden interesar es que los alimentos son bajos en calorías, así que por favor verifique que la página fuera también. Esperamos que ahora puede reconocer qué alimentos son altos en calorías y que esto va a ayudar con el conteo de calorías objetivos en el futuro.