Cuántas calorías debo comer al día para bajar de peso

Si usted es uno de los millones de personas que se preguntan ¿cuántas calorías debo comer al día? " entonces has venido al lugar correcto. Esta página le proporcionará la información simple que necesita con el fin de averiguar la respuesta a las siguientes preguntas: "¿Cuántas calorías debo comer para bajar de peso" y "cuántas calorías debo comer para mantener el peso? '. Una vez que sepa cómo controlar su peso mediante el recuento de las calorías que usted come usted se sorprenderá de lo fácil que es perder el exceso de peso que no quiere o necesita! Comprobación nuestra cuántas calorías debo comer para bajar de peso calculadora podría ser una de las mejores decisiones que usted hace siempre que este simple cálculo será capaz de decirle casi exactamente la cantidad de calorías que usted como una persona debe consumir en un todos los días sólo para mantener su peso actual.

Cuántas calorías necesito al día

La cantidad de calorías que se necesitan por día varía de persona a persona y con el fin de elaborar esta información, usted va a tener que saber varias piezas de información acerca de usted que van a ayudarle a hacer su cálculo. A continuación en nuestros cuántas calorías debo comer al día para perder peso calculadora sección vamos a darle una explicación simple de cómo usted puede hacer su propio cálculo para averiguar la cantidad de calorías que necesita al día.

Al responder a la pregunta "¿cuántas calorías necesito al día?" entonces usted simplemente está dando cuenta de la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para funcionar normalmente, para todos los procesos que tienen lugar en su cuerpo durante todo el día para llevar a cabo de manera eficiente. El número que se obtiene de este cálculo se verá a mantener el mismo peso si se consumen esa cantidad exacta de calorías cada día, si usted come más que usted aumentará de peso y si usted come menos de lo que entonces usted va a perder peso. Obviamente peso en realidad no fluctuar día a día así que hay que pensar que comer constantemente con esa cantidad se ve se pone peso en y comer siempre por debajo de la cantidad verá usted pierde peso con el tiempo.

Todo esto es muy sencillo y realmente funciona si usted puede asegurarse de que usted cuenta las calorías que se consumen y no hacen trampas porque usted recuerda sólo están engañando a ti mismo! Así que si quieres saber la respuesta a la cuestión candente "cuántas calorías debo comer al día", por favor, visita nuestra sección siguiente.

Cuántas calorías debo comer al día para perder peso calculadora

La mayoría de personas se preguntarán ¿y cuántas calorías debo comer al día? " pero se puso tan pronto como se enteran de que tienen que hacer algún tipo de cálculo, confía en mí esto no es difícil, y esta es realmente la mejor manera de averiguar las calorías necesarias para perder peso, mantener el peso o incluso el aumento de peso si querías. No hay mejor manera de tomar una bodega de su ingesta de calorías de este método e incluso nos han explicado en términos sencillos lo que hay que hacer para que sea lo más fácil posible. El número que está buscando salir de esta calculadora de calorías es lo que se conoce como su "metabolismo basal" o "BMR.

Asegúrese de que usted echa un vistazo a los ejemplos de la cantidad de calorías que debe consumir en un día ya que simplifican aún más el cálculo de calorías!

Para hacer este cálculo se va a necesitar un lápiz, papel y una calculadora, si usted no tiene una calculadora no se preocupe usted todavía puede trabajar cuántas calorías se necesitan en un día mediante el uso de una calculadora en línea, simplemente abrir una nueva ventana y la búsqueda de uno en un motor de búsqueda.
También es necesario saber:

Su peso
Su edad
Su altura

La fórmula de la tasa metabólica basal que hemos puesto de relieve a continuación es utilizado por la Organización Mundial de la Salud y se puede utilizar como una guía básica para usted con el fin de calcular su tasa metabólica basal desde la comodidad de su propia casa. Como ya hemos señalado el punto de la Tasa Metabólica Basal calculadora es determinar la cantidad de calorías que un individuo necesita para quemar por lo menos, este tipo de obras las calorías necesarias para un cuerpo que está descansando para el día y no ejercer físicamente a sí mismo. La cifra que se obtiene de la Tasa Metabólica Basal calculadora es su necesidad calórica diaria.

Fórmula de la tasa metabólica basal para las mujeres - [655 + (9.6 x peso kg) + (1.7 x altura cm) - (4,7 x edad)]
Fórmula de la tasa metabólica basal para los hombres - [66 + (13.7 x peso kg) + (5 x altura cm) - (6,8 x edad)]

La ecuación anterior no tiene en cuenta la composición de su cuerpo, que es una medición de los porcentajes tanto de músculo y grasa que su cuerpo individual se compone de. Por lo tanto es menos preciso si usted tiene una cantidad atípica del músculo porque el músculo quema calorías, mientras que la grasa no.

Una persona que tiene una cantidad superior a la media del músculo tendrá una mayor tasa metabólica basal o tasa metabólica en reposo a la calculada, una persona con una cantidad inferior a la media del músculo tendrá un metabolismo basal más baja o tasa metabólica en reposo de lo calculado.

Si su objetivo es reducir su peso por la quema el exceso de grasa corporal, trate de comer 500 calorías menos cada día de sus necesidades calóricas diarias, así como mantener o aumentar su actividad de ejercicio.

A medida que su tasa metabólica en reposo sólo representa el gasto energético en reposo, debe hacerse para reflejar su nivel de actividad de un ajuste. Usted puede hacer esto al multiplicar su RMR o BMR por un factor de actividad (este factor fue presentada por McArdle et al 1996).

Factor de Actividad

1.2 - Sedentarismo - Poco o nada de ejercicio cada día
1.375 - Ligeramente Activo - Luz de ejercicio o deportes 1-3 días a la semana
1.55 - Moderadamente activo - El ejercicio ligero o deportes 3-5 días a la semana
1.725 - Muy Activo - Ejercicio duro o deportes 6-7 días a la semana
1.9 Extremadamente Activo - ejercicio o deporte diario duro más una ocupación física

Ejemplos para ayudar a responder a la pregunta "cuántas calorías debo comer al día? ':

Una mujer que tiene 30 años, 5 pies 5 pulgadas (165.1cm) de alto y pesa 140 libras (63.6kg)
[655 + 610,56 (9,6 x 63,6) + 280,67 (1,7 x 15,1) - 141 (4,7 x 30)] = 1.405,23 calorías por día
A continuación, tendrá que multiplicar 1,405.23 por el factor de actividad que le corresponda.

Si consideras a ti mismo como sedentaria, entonces este es entonces 1,405.23 x 1.2 = 1.686.27

Un hombre que tiene 35 años, 6 pies 3 pulgadas (190.5cm) de alto y pesa 196 libras (89.1kg)

[66 + 1.220,67 (13,7 x 89,1) 952,5 + (5 x 190.5) - 238 (6,8 x 35)] = 2.001,17 calorías por día

A continuación, tendrá que multiplicar 1,405.23 por el factor de actividad que le corresponda.

Por favor, tenga en cuenta que los cálculos de calorías anteriores son aproximaciones.

La calculadora de calorías anterior funciona la cantidad de calorías que necesita al día, pero si quieres ser capaz de bajar de peso, entonces usted debe comer menos de esto constantemente. Obviamente este no nos referimos a morirse de hambre y comer 200 calorías al día, pero por la reducción de su total en 300 a 500 calorías es un buen comienzo, así como hacer más ejercicio.

Esperamos que nuestra cuántas calorías debo comer al día para perder peso calculadora ha sido útil para usted y que es simple para que usted trabaje por ti mismo.

Cuántas calorías para mantener el peso

Ahora que ha adquirido los conocimientos necesarios para trabajar en la cantidad de calorías que usted debe comer al día con nuestros cuántas calorías debo consumir al día para perder peso calculadora se encuentra en una posición privilegiada para poder decidir cuántas calorías se necesitan para mantener el peso y la cantidad de calorías se necesitan para perder peso.

La clave es ser capaz de contar calorías cada día y no perder las cosas. Todo lo que usted come y bebe tiene un valor calórico y esto se muestra en la información nutricional en la etiqueta. Una vez que te metes en una rutina de anotar la cantidad de calorías que está consumiendo un día va a ser fácil, pero, obviamente, al hacer esto fácilmente puede asegurarse de que usted está comiendo la cantidad adecuada de calorías. Si usted quiere perder peso, entonces asegúrese de que la cantidad diaria de calorías que usted consume no supere el número que ha obtenido a partir del cálculo de calorías por encima.

Cuando decimos que anotar la ingesta de calorías es tan simple como llevar alrededor de un bloc de notas o mantener una nota en su teléfono celular de las calorías que se incluyen en todo lo que está comiendo y bebiendo. Añadir éstos al final del día para que tenga un total diario y llevar un registro de ellos durante la semana y el mes. Ajuste su consumo de calorías al decidir lo que puede sacar de sus hábitos alimenticios diarios para obtener su ingesta de calorías a tu propio número de magia.

Debido a la edad de todo el mundo, la altura y el peso son diferentes que usted debe asegurarse de que usted hace este cálculo a ti mismo y no sólo tomar una conjetura o tratar de comer la misma cantidad de calorías que alguien que está alrededor de la misma medida que en estos detalles.

Más de cuántas calorías necesito para bajar de peso

Como hemos dejado claro, si quieres saber la respuesta a "¿Cuántas calorías necesito para bajar de peso? entonces usted está utilizando simplemente el cálculo anterior y luego instalando un punto de referencia más baja de calorías por día que no se debe exceder. Si desea conocer más información sobre las calorías que se encuentran en muchos alimentos y líquidos comunes, por favor, eche un vistazo a las otras páginas de nuestro sitio.

Recuerde que nuestra cuántas calorías debo consumir al día para perder peso calculadora es la mejor manera de averiguar la cantidad de calorías que debe consumir, y siempre y cuando usted tiene algunos detalles exactos sobre ti mismo y una calculadora, entonces van no tener problemas para mantener su peso o perder peso en el futuro sólo mediante el ajuste de las calorías que usted come.

Perguntas e Respostas Sobre Computadores e Internet

Usar a TV como monitor

Como enviar um documento PowerPoint 5 MB por e-mail

tecnologia

saúde para a sua família

bemestar

Benefícios do teste genético

Teste de função hepática anormais: sintomas e causas

Notícias Hanneby.com

http://www.hanneby.com/mix/sitemap.html

Como usar uma pistola de cola

Ciclo menstrual y Yoga

terapias de yoga para el asma