Will suplementos ayudan con el embarazo?



Los suplementos vitamínicos pueden ayudar a tener un embarazo saludable y aumentar sus probabilidades de tener un bebé sano. Incluso si usted está comiendo una dieta rica y equilibrada en los cereales integrales y las verduras, ya que los médicos recomiendan, cierta vitamina o suplementos minerales pueden ayudar. Estos incluyen el ácido fólico, calcio, hierro, ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y la vitamina D. La vitamina B6 puede ayudar a evitar las náuseas matutinas.



Tomar suplementos dietéticos proporciona beneficios para la salud durante el embarazo, ya que un gran número de mujeres son deficientes en nutrientes esenciales como calcio, hierro y ácido fólico, entre otros. Por ejemplo, la deficiencia de hierro puede aumentar el riesgo de parto prematuro y los bajos niveles de ácido fólico están relacionados con defectos del tubo neural y paladar hendido.

Como dietista registrada, animo a las mujeres a consumir alimentos de todos los grupos de alimentos: cereales integrales, carnes magras, legumbres, frutas, verduras y grasas saludables y tomar un multivitamínico para asegurar un embarazo saludable y el resultado. Empieza a hacer comer de forma sana.



Dado el estado de la calidad nutritiva de las dietas bajas típicas, los suplementos sabiamente escogidos pueden jugar un papel saludable en el embarazo y el parto. Es clave recordar, sin embargo, que nada sustituye a los alimentos saludables, mucha agua y atención sanitaria de buena calidad.

Para la mayoría de mis mamás embarazadas, recomiendo una alta calidad prenatal con ácido fólico adecuada de calcio y vitamina D. Soy cauteloso de muchos comprados en la tienda marcas y incluso versiones médicas prescritas, para muchos de ellos contienen colorantes artificiales, conservantes, colorantes y aglutinantes innecesarios y incluso tóxicos y cargas. Para muchas mamás, es útil comenzar con un líquido prenatal en el primer trimestre, debido a los niveles normales de la náusea, que puede hacer una versión líquida más aceptable.

El aceite de pescado es un suplemento clave para el crecimiento del sistema nervioso recién nacido. Un aceite de alta calidad, el mercurio y libre de toxinas es la clave.

Dependiendo del estado de nutrientes de una mujer, que puede recomendar vitamina D adicional, hierro, ácido fólico, y calcio, pero esto es sobre una base de caso por caso de necesidad. En ocasiones, las mujeres con altas cantidades de quejas o calambres músculo-esquelético pueden necesitar mayores niveles de magnesio, que pueden ayudar a prevenir la preeclampsia, un problema de presión arterial alta y problemas renales durante el embarazo.

A veces, yo también recomendar probióticos para ayudar a establecer una buena función digestiva en la madre, y nacer nuevos. Estos son muy seguros para usar durante el embarazo cuando una alta calidad pura probiótico se utiliza.

Si la mujer lleva un resfriado, Echinacea y vitamina C en dosis baja es seguro de usar, y bioflavonoides ciertos También se han estudiado la eficacia y seguridad en las hemorroides durante el embarazo.

En general, es mejor que una mujer embarazada no debe tomar más suplementos que necesitan - y todos ellos deben ser examinadas por un médico naturista o de otro profesional de la salud calificado que se educa en el uso de vitaminas/hierbas/suplementos durante el embarazo .





como laxantes orales funcionan
como le digo a mi esposo lo que me molesta
como le enseno a mi hijo a hacer frente al fracaso
como le explico que aunque me veo bien estoy realmente enfermo cronico
como le puedo ensenar a mi hijo a apreciar los regalos durante las vacaciones
como le puedo ensenar a mi hijo a caerse de forma segura durante el deporte
como le puedo ensenar a mi hijo a confiar en su instinto para la seguridad