¿Qué vitaminas y suplementos minerales podría necesitar tomar durante el embarazo?



Algunas mujeres necesitan suplementos vitamínicos y minerales para satisfacer sus necesidades de nutrientes adicionales durante el embarazo. La mayoría de las mujeres pueden obtener los nutrientes adicionales que necesitan de los alimentos si comen saludable y bien balanceada. Su médico le dirá si usted necesita un suplemento, y el tipo que debe utilizar. Hable con su médico antes de tomar cualquier otro tipo de drogas, incluyendo herbarios (naturales) suplementos. Pregúntele a su médico acerca de los suplementos siguientes:



  • Ácido fólico: La cantidad de ácido fólico que necesita antes de quedar embarazada es por lo menos 400 microgramos al día. El ácido fólico ayuda a formar el cerebro del bebé y de la médula espinal en el embarazo temprano. Durante el embarazo, su necesidad diaria de ácido fólico aumenta a aproximadamente 600 mcg. Incluya ácido fólico en su dieta cada día por el consumo de frutas y jugos cítricos, verduras de hoja verde, hígado y legumbres secas. El ácido fólico también se agrega a los alimentos tales como cereales para el desayuno, productos de pan, harina y pasta.


  • Hierro: Este mineral es importante porque ayuda a la sangre del bebé y su equipaje de oxígeno en la sangre. Buenas fuentes de hierro son las carnes, hígado, pollo, ostras y pescado. Otras fuentes son las legumbres, las verduras (espinacas, guisantes, brócoli), y cereales y panes fortificados. Su cuerpo va a absorber mejor el hierro de fuentes no cárnicas si usted tiene una fuente de vitamina C al mismo tiempo. Beba té y café por separado de alimentos fortificados con hierro y suplementos de hierro. Necesita aproximadamente 30 mg de hierro durante el embarazo.


  • Vitaminas prenatales: Consuma una dieta saludable, incluso si usted toma una vitamina prenatal. Es posible que se olvide de tomar sus vitaminas por un día. Si se le olvida, no tome el doble de la cantidad que el día siguiente.


  • El calcio y la vitamina D: su necesidad de calcio y vitamina D no aumenta durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres que no comen productos lácteos pueden necesitar un suplemento de calcio y vitamina D. Hable con su médico acerca de los suplementos de calcio si usted no come regularmente buenas fuentes de calcio. La cantidad de calcio que necesita es unos 1.300 mg si tienes entre 14 y 18 años de edad y 1.000 mg si tienen 19 y 50 años de edad.








como le puedo ensenar a mi hijo a decir que no a alguien que pueda tratar de abusar de ellos
como le puedo ensenar a mi hijo a evitar la comida chatarra
como le puedo ensenar a mi hijo a jugar bien con otros ninos
como le puedo ensenar a mi hijo a la cara por ella misma en torno a un maton
como le puedo ensenar a mi hijo a manejar los matones
como le puedo ensenar a mi hijo a mantener la calma
como le puedo ensenar a mi hijo a resolver sus propios problemas