¿Son seguras las vitaminas para mí mientras estoy embarazada?



Multivitaminas y vitaminas prenatales regulares son seguros durante el embarazo y que puede ser de ayuda. Las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazadas deben tomar una multivitamina diaria o vitamina prenatal que contenga al menos 400 microgramos (mg) de ácido fólico. Lo mejor es comenzar a tomar estas vitaminas antes de quedar embarazada o si podría quedar embarazada. El ácido fólico reduce el riesgo de que un bebé tenga un defecto del tubo neural, como la espina bífida, en la columna vertebral o el cerebro no se forma de la manera correcta. El hierro puede ayudar a prevenir un conteo sanguíneo bajo (anemia). Es importante tomar la dosis de vitamina prescrito por su doctor. Demasiado muchas vitaminas pueden dañar a su bebé. Por ejemplo, los niveles muy altos de vitamina D se han relacionado con defectos de nacimiento graves.





como le puedo ensenar a mi hijo a usar la postura corporal asertivo con un maton
como le puedo ensenar a mi hijo acerca de la gratificacion retrasada
como le puedo ensenar a mi hijo con adhd a aceptar las imperfecciones
como le puedo ensenar a mi hijo con autismo a controlar sus emociones
como le puedo ensenar a mi hijo empatia
como le puedo ensenar a mi hijo la responsabilidad
como le puedo ensenar a mi hijo las reglas basicas de oro de la justicia