¿Qué son los alimentos que son buenos para la mamá y el bebé?



Orgánicos alimentos enteros a medida que se encuentran en la naturaleza. Todos ellos. La dieta de la mamá de mejor calidad significa la mejor calidad y los cimientos se está construyendo en el bebé :)



Una mujer embarazada necesita más de las muchas vitaminas, minerales y nutrientes que ella hizo antes del embarazo. Elegir alimentos sanos cada día le ayudará a dar a su bebé lo que necesita para desarrollarse. El MiPirámide para mujeres embarazadas y lactantes puede mostrar lo que para comer, así como la cantidad que necesita comer de cada grupo de alimentos sobre la base de su IMC previo al embarazo y nivel de actividad. Use su plan MiPirámide personal para guiar sus elecciones diarias de alimentos. Éstos son algunos de los alimentos para elegir a menudo:

- Cereales fortificados, cocidos o listos para comer cereales; germVegetables trigo - zanahorias, batatas, calabaza, espinaca, verduras cocidas, calabaza, tomates, pepperFruits rojos - cantalupo, melón dulce, mangos, ciruelas o jugo de ciruela, plátano, albaricoques, naranjas y jugo de naranja, pomelo, avocadoDairy - yogur sin grasa o bajo en grasa, leche sin grasa (leche descremada), leche baja en grasa (1% de leche) Carne y frijoles - frijoles secos y guisantes, nueces y semillas, carne de res magra , cordero y cerdo, camarones, almejas, ostras y cangrejos, bacalao, salmón, polluck y el pez gato

Hable con su médico si usted tiene necesidades de dieta especial por las siguientes razones:

Diabetes - Asegúrese de revisar su plan de alimentación y las necesidades de insulina con su médico. Los niveles altos de glucosa en la sangre puede ser perjudicial para su intolerancia baby.Lactose - Infórmese sobre los productos bajos en lactosa o sin lactosa reducida y los suplementos de calcio para asegurar que está recibiendo el calcio que need.Vegetarian - Asegúrese de que usted está comiendo suficientes proteínas, hierro, vitamina B12 y vitamina D.PKU - Mantener un buen control de los niveles de fenilalanina en la dieta.

Esta respuesta se basa en la fuente del Centro Nacional de la Mujer Información de Salud.





como le puedo ensenar a mi hijo mejor capacidad de observacion
como le puedo ensenar a mi hijo sobre las partes intimas
como le puedo ensenar a mi mismo a pensar mas positivamente
como le puedo ensenar a mi moral del nino
como le puedo ensenar a mi nino a cepillarse a prevenir enfermedades de las encias y la recesion
como le puedo ensenar a mi nino a identificar el bullying
como le puedo ensenar a mi nino a usar las redes sociales de forma segura