¿Cómo puedo mantenerme saludable durante el embarazo?



Aunque usted puede comenzar a sentir que tienes que evitar casi todo durante el embarazo, un buen cuidado prenatal se basa en gran medida en el sentido común. A medida que su médico probablemente le dirá las mismas cosas que promueven la buena salud cuando usted no está embarazada sólo tiene que ser objeto de una atención extra mientras se encuentre. Estos incluyen el derecho de comer (incluyendo vitaminas prenatales), hacer ejercicio y evitar sustancias nocivas.





como le puedo ensenar a mi nino con autismo a defenderse a si misma
como le puedo ensenar a mi nino con autismo a pedir ayuda
como le puedo ensenar a mi nino con diabetes a comer sano en una fiesta
como le puedo ensenar a mi nino con sindrome de down no golpear o tirar del pelo
como le puedo ensenar a mi nino con tdah para darse atencion
como le puedo ensenar a mi nino con tdah para descansar
como le puedo ensenar a mi nino con tdah para terminar las actividades