Si tengo una lesión deportiva, ¿cómo se puede tratar?



Los doctores en quiropráctica más a menudo diagnosticar las lesiones deportivas de la historia de la actividad que provocó el dolor, junto con un examen físico. En algunos casos, los rayos X son necesarios para descartar una fractura. La resonancia magnética (MRI) y ultrasonido también se pueden usar.

 Una vez diagnosticado, el tratamiento para la mayoría de los tipos de lesiones deportivas implica:



  • Rest. Generalmente no más de 48 horas de descanso y/o inmovilización es necesaria, dependiendo de la gravedad de la lesión. Leves a moderados esguinces y distensiones deben ser protegidos, pero no inmovilizada. El médico de la quiropráctica guiarán este proceso, ya que regrese a la actividad demasiado pronto, elegir el tipo equivocado de actividad o actividad excesiva puede ser perjudicial.






  •  Hielo o agentes tópicos crioterapia puede ayudar con la reducción del dolor y la cicatrización de los tejidos.






  •  La compresión de la zona puede reducir la cantidad de inflamación de la lesión. El médico de la quiropráctica determinará si esto será beneficioso en su caso.






  •  La elevación del brazo o la pierna por encima del nivel del corazón se cree que es útil en la reducción de la hinchazón.






  •  Los analgésicos. Investigaciones recientes han demostrado que algunos no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos puede realmente retardar el proceso de curación mediante la restricción de los mecanismos naturales de curación bodys, por lo que deben utilizarse con moderación.






  •  Manipulación conjunta. Investigaciones recientes han demostrado que, en algunos casos, la manipulación articular puede ayudar con la reducción del dolor y acelerar la recuperación. El médico de la quiropráctica determinará si este procedimiento será de utilidad en su caso. Además, un plan de tratamiento integral que incluya la movilización de tejidos blandos y ejercicios apropiados para reducir el riesgo de lesiones adicionales es importante.






  •  Fracturas requieren la aplicación de algún dispositivo estabilizador, tal como un molde, después de que el hueso se vuelve a poner en su posición. La intervención quirúrgica rara vez es necesario.






Cuando usted comienza un nuevo régimen de ejercicio, asegúrese de ir a un lugar donde, si algo sucede, usted puede buscar la atención médica inmediata. Si usted sufre de problemas cardiovasculares, asegúrese de que la zona cuenta con un desfibrilador. Y siempre mirar hacia fuera para los síntomas asociados con la enfermedad cardiovascular.

 El tratamiento de una lesión deportiva depende de la gravedad. En general, debe detener cualquier actividad y determinar la extensión. La mayoría de las lesiones de tejidos blandos, tales como contusiones, esguinces, manantiales, y las lágrimas, requieren algo para controlar la inflamación, lo que puede causar dolor y pérdida de movimiento.

 El tratamiento para este tipo de lesiones se pueden resumir como PRECIO - Protección, reposo, hielo, compresión y elevación. Formación de hielo intermitente durante las 24 a 48 horas después de una lesión de tejido blando puede controlar el dolor y la inflamación.

 La aplicación de compresión a la parte del cuerpo lesionada con un vendaje elástico o una envoltura de ayuda a reducir la inflamación al mínimo.

 Las lesiones más allá del tipo de tejido blando, o cualquier otra que restringe el movimiento o causa dolor más allá de su control, debe ser tratado por un médico.





como se puede beber te ayuda a aliviar el estres
como se puede beber te ayuda a quemar mas calorias
como se puede beber te ayuda a vivir mas tiempo
como se puede beber te ayudan a mantener la piel sana
como se puede beber te de manzanilla a disminuir el estres
como se puede beber te mejorar la salud del corazon
como se puede beber te negro disminuir el riesgo de la enfermedad de parkinson