¿Cuáles son los riesgos de la prediabetes?



Si usted tiene prediabetes, tiene más azúcar (glucosa) en la sangre de lo normal pero no tanto que pueda ser diagnosticado con diabetes. La glucosa en sangre alta lo pone en mayor riesgo

 graves problemas de salud, incluyendo las siguientes:



  •  El desarrollo de la diabetes. Muchas personas con prediabetes llegan a desarrollar diabetes. La diabetes es una enfermedad crónica que puede causar problemas a lo largo de su cuerpo.


  •  Tener un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o cardiovascular problema otra. En comparación con una persona con niveles normales de glucosa en la sangre, usted tiene una probabilidad del 50% más alto de ataque al corazón o un derrame cerebral. Afortunadamente, muchos theresa usted puede hacer para disminuir la glucosa en sangre y reducir sus riesgos para la salud al mismo tiempo.






El mayor riesgo asociado con prediabetes desarrolla la diabetes tipo 2. Los factores de riesgo para ambos son lo mismo.

El sobrepeso es un factor de riesgo para la prediabetes. Estar inactivo, la edad avanzada, antecedentes familiares de diabetes o antecedentes personales de diabetes gestacional tienen otros factores de riesgo.

Carrera de una persona puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad, aunque no está claro por qué que juega un papel.

Las siguientes condiciones se asocian con pre-diabetes y diabetes:



  • hipertensión


  • niveles bajos de HDL, o colesterol bueno


  • niveles altos de triglicéridos - un tipo de grasa en la sangre








como se puede beneficiar de vitamina c a mis ojos
como se puede bloquear la absorcion de grasa algas
como se puede bombear leche materna ayudar a mi bebe prematuro
como se puede cambiar el comportamiento de mi hijo despues de la cirugia
como se puede cambiar mi estilo de vida ayudan a aliviar mi dolor
como se puede cambiar mi forma de pensar me ayude a manejar el dolor de espalda durante el embarazo
como se puede cambiar mi forma de pensar y actuar que me ayude con mi depresion