¿Quién no es un buen candidato para la cirugía bariátrica (pérdida de peso) la cirugía?



Esta cirugía es, obviamente, un paso muy serio. Los pacientes con trastornos psiquiátricos, tales como depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia y/o debe estar bajo el cuidado de un psiquiatra antes de considerar la cirugía. Estas condiciones pueden ser exagerados por los cambios en el cuerpo que están asociados con la pérdida de peso. Hay algunas condiciones médicas que hacen que la cirugía sea demasiado peligroso realizar. Estos ocurren raramente, pero debe tenerse en cuenta. Si los pacientes cumplen los requisitos de elegibilidad que se describen anteriormente, son candidatos obvios para el éxito de esta cirugía.



Muchas personas con obesidad han trastorno por atracones. En este video, el Dr. Emmet R. Bishop, de NORMAL sin fines de lucro, analiza la superposición entre los dos problemas y por qué es crucial cuando se trata de cirugía de pérdida de peso.



Muchos pacientes obesos no son buenos candidatos para la cirugía de pérdida de peso, incluidos los fumadores y las personas con otros problemas médicos que haría que la operación demasiado arriesgada.

 La cirugía para adelgazar no se puede hacer a los fumadores hasta que han dejado de fumar por lo menos dos meses. Aquellos que abusan de las drogas o el alcohol son también candidatos no es bueno.

 Además, el bypass gástrico, banda gástrica, manga gástrica u otras cirugías para bajar de peso puede no ser adecuado para usted si usted tiene una enfermedad o afección inflamatoria del tracto gastrointestinal, tales como úlceras, esofagitis grave o enfermedad de Crohn.

 Los que no pueden o no quieren seguir las reglas necesarias nutricionales y programas de ejercicios son también candidatos no es bueno.

 El embarazo es posible y seguro después de la cirugía para bajar de peso, pero debe ser retrasada hasta que su peso se ha estabilizado y se ha creado un nuevo estilo de vida saludable dieta, que normalmente puede tomar dos años.



La cirugía para adelgazar es un paso serio hacia la superación de la obesidad, pero muchas personas no son buenos candidatos porque pueden tener otras condiciones médicas subyacentes o los hábitos de estilo de vida, como el tabaquismo.

 La cirugía para adelgazar no se realiza en los fumadores hasta que han dejado de fumar por lo menos dos meses. Aquellos que abusan de las drogas o el alcohol son también candidatos no es bueno. Los pacientes con trastornos psiquiátricos, como la depresión o la enfermedad bipolar, debe buscar tratamiento psiquiátrico antes de ser considerados para la cirugía de pérdida de peso.

 El bypass gástrico, banda gástrica, manga gástrica u otras cirugías para bajar de peso puede no ser adecuado para usted si usted tiene una enfermedad o afección inflamatoria del tracto gastrointestinal, tales como úlceras, esofagitis grave o enfermedad de Crohn.

 Los pacientes que no pueden seguir las reglas necesarias nutricionales y programas de ejercicios son también candidatos no es bueno.

 El embarazo es seguro después de la cirugía para bajar de peso, pero debe ser retrasada hasta que su peso se ha estabilizado y se ha establecido un estilo de vida saludable dieta, que puede tomar dos años.





como se puede caminar a aliviar el estres del cuidado
como se puede caminar ayuda a controlar mi nivel de estres
como se puede caminar beneficiar a mi mente
como se puede caminar mantener mi joven cerebro
como se puede caminar me ayude a pensar con mas claridad
como se puede caminar mejorar mi estado de animo
como se puede caminar mejorar mi salud