¿Cuáles son los síntomas de la prediabetes?



Prediabetes rara vez presenta síntomas. La glucosa en la sangre (azúcar en la sangre) es más alta de lo normal, pero no me siento diferente de lo que he hecho. Incluso muchas personas con diabetes tipo 2 no tienen ningún síntoma. La mejor manera de determinar si usted tiene prediabetes es para su médico que le haga una prueba de sangre simple en la oficina. Su médico puede determinar si usted tiene factores de riesgo, como tener sobrepeso y la edad de 45 años, que hacen que sea una buena idea para hacer la prueba. Es importante saber si usted tiene prediabetes, porque la condición aumenta enormemente las posibilidades de que desarrolle diabetes tipo 2.



Resistencia a la insulina y la prediabetes generalmente no tienen síntomas. Usted puede tener uno o los dos requisitos para varios años sin darse cuenta de nada.

 La presencia del logo CDC CDC y el contenido de esta página no debe ser interpretada como implica el respaldo del Gobierno de los EE.UU. de los productos comerciales o servicios, o para sustituir el consejo de un médico profesional. La marca "CDC" está licenciado bajo la autoridad de la EPH.



Si usted tiene prediabetes, tiene más azúcar (glucosa) en la sangre de lo normal pero no tanto que pueda ser diagnosticado con diabetes. Como resultado, la mayoría de las personas con prediabetes no presentan síntomas y no se siente enfermo. La afección se detecta a través de pruebas que mide los niveles de glucosa en sangre. Si progresa la prediabetes a la diabetes, una persona puede tener síntomas de hiperglucemia como la sed y el hambre inusual, orina frecuente, debilidad y visión borrosa.



Con pocos o ningún síntoma, prediabetes a menudo pasa desapercibido, a menos que su médico le objetivo de glucosa en sangre pruebas.

Síntomas tradicionales a tener en cuenta son:



  • aumento de la sed


  • Micción frecuente


  • fatiga


  • visión borrosa




Áreas oscurecidas de la piel, sobre todo en los pliegues del cuerpo y los pliegues, una afección denominada acantosis nigricans, es otra señal de que usted puede estar en riesgo de padecer diabetes.

Pregúntele a su médico sobre la detección de glucosa en sangre si usted tiene algún factor de riesgo de prediabetes, tales como el sobrepeso o inactivo, tener antecedentes familiares de diabetes tipo 2, presión de tener arterial alta, niveles altos de colesterol, o si usted es una mujer que tiene había un bebé que pesó más de 9 libras.





como se puede beber alcohol afecta la ira
como se puede beber cafe me ayude a vivir mas tiempo
como se puede beber cerveza ayudar a mis huesos
como se puede beber durante las fiestas es perjudicial
como se puede beber gaseosas afecta mi riesgo de enfermedad
como se puede beber jugo de naranja ayuda a mis arterias
como se puede beber jugo de uva concord ayudar a su corazon