¿Cuáles son algunos factores desencadenantes para el reflujo ácido?



Usted puede encontrar que su reflujo ácido activado si se involucra en conductas que ponen presión sobre su abdomen o que afectan el esfínter esofágico inferior (EEI) el músculo que es responsable de mantener los ácidos del estómago se desplace de nuevo hacia su garganta.

Los hábitos alimentarios: Ciertos alimentos irritar o relajar la LES, permitiendo que el contenido del estómago a deslizarse de nuevo hacia el esófago y causar acidez estomacal. Chocolate, café, alcohol, cítricos, a base de tomate alimentos, los alimentos altos en grasa, alimentos picantes, ajos, cebollas, la cafeína y los alimentos con sabor a menta y bebidas son los culpables más comunes. Comer en exceso, reclinable, acostarse después de una comida puede causar ardor de estómago también.

Actividad física: Aunque el ejercicio ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente, hacer ejercicio en las primeras horas después de comer puede abrir la puerta a la acidez. Realmente actividades vigorosas, como correr, hacer ejercicios aeróbicos, o saltar la cuerda, puede hacer que sea especialmente fácil para el ácido estómago para vaciar de nuevo hacia el esófago. Y las actividades físicas que requieren que usted se incline hacia adelante o levantar objetos pesados ??puede aumentar la presión abdominal y provocar la quemadura también.

Fumar: sustancias químicas nocivas en el humo de debilitar el LES, por lo que es más fácil para el contenido del estómago retroceda. Fumar también puede aumentar la producción de ácido del estómago.

La ropa apretada: Ropa que se contrae el abdomen, como pantalones ajustados, camisas o cinturones, aumenta la presión en el LES y hace los síntomas de acidez más probable.





como se puede ayudar a tratar la depresion escritura
como se puede ayudar a una colostomia incontinencia fecal
como se puede ayudar a una mujer escapar de una relacion con el abuso mental
como se puede ayudar a una persona de apoyo social con la disfuncion erectil ed
como se puede ayudar con el dolor aromaterapia
como se puede ayudar con pesas vaginales tratamiento de vejiga hiperactiva
como se puede bailar quemar calorias