¿Qué tan común es la prediabetes?



Más de 50 millones de adultos estadounidenses tienen prediabetes. Todos ellos pueden hacer algo al respecto. Análisis de sangre, por ejemplo con un nivel de glucosa plasmática en ayunas (FPG) o la prueba HbA1c, puede revelar si su glucosa en sangre es alto y si eso significa prediabetes o diabetes.



La prediabetes, lo que lo pone en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, se está convirtiendo en una preocupación cada vez mayor entre los médicos de atención primaria. También conocido como tolerancia a la glucosa o "glucosa alterada en ayunas", que es en gran parte una condición con pocos, si alguno, síntomas obvios.

Es bastante frecuente en los Estados Unidos, un subproducto de la epidemia de obesidad y estilo de vida sedentario. Se estima que 80 millones de personas en los Estados Unidos mayores de 20 años tienen prediabetes.

Es casi siempre presentes antes de que una persona desarrolle diabetes tipo 2.

El diagnóstico precoz y el tratamiento de la prediabetes puede prevenir la diabetes tipo 2. El diagnóstico precoz y el tratamiento de la diabetes también es importante para la prevención de complicaciones asociadas, tales como enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, los ojos o la enfermedad renal.





como se puede ayudar a reducir la perdida de peso dolor en las articulaciones
como se puede ayudar a reducir la situacion tamano de mi cintura
como se puede ayudar a retrasar el envejecimiento arandanos
como se puede ayudar a retrasar mi dieta relacionada con la edad degeneracion macular amd
como se puede ayudar a tratar la atencion pastoral a personas con enfermedades mentales
como se puede ayudar a tratar la biorretroalimentacion el sindrome del intestino irritable ibs
como se puede ayudar a tratar la consejeria mi trastorno de ansiedad