Se vinagre de sidra de manzana que me ayude a bajar de peso?



Este producto ha sido comercializado como una ayuda para la pérdida de peso y curar a todos por todas las enfermedades imaginables o condición médica. Estos tipos de demandas son ilegales y sin fundamento. No hay absolutamente ninguna investigación publicada o pruebas de que el vinagre de manzana promueve o ayuda en la pérdida de peso. Si le sucede a gustar el sabor del vinagre de sidra de manzana y desea utilizarlo en la cocina o en la comida, entonces ciertamente no hay peligro para él. Sin embargo, no hay nada que indique que tiene los beneficios metabólicos o medicinal.



Los investigadores en Japón llegó a la conclusión después de 12 semanas doble ciego, que el ácido acético (AcOH), que se encuentra en el vinagre, fue capaz de reducir la grasa corporal en los sujetos obesos. Los investigadores descubrieron que AcOH tenía un efecto inhibidor sobre la lipogénesis, además de un efecto termogénico leve. En otras palabras, ellos descubrieron que AcOH reducido la capacidad del cuerpo para convertir las calorías en grasa y aumenta ligeramente la capacidad del cuerpo para quemar calorías en reposo.

Este efecto se observó después de que los sujetos beber una solución de vinagre dos veces al día inmediatamente después del desayuno y la cena. Los efectos de la solución de vinagre después de 12-semanas mostró una disminución estadísticamente significativa en el porcentaje de grasa corporal en los grupos que toman la solución de vinagre sobre los grupos que tomaron placebo. El estudio también determinó que entre el placebo, a dosis bajas, y los grupos de dosis altas, el grupo de dosis alta recibió el mayor beneficio. La solución utilizada en el grupo de dosis alta en el estudio se preparó como sigue:

30 ml (2 cucharadas) de acidez 5% de vinagre de manzana se colocó en una botella de 500 ml y luego se llena con agua. Artificial 0-calorías dulce y el sabor se añadió a la solución de hacer tolerable. La mitad de la solución (250 ml) se consume inmediatamente después del desayuno y la otra mitad inmediatamente después de la cena.

El texto completo del estudio puede encontrarse en http://www.jstage.jst.go.jp/article/bbb/73/8/1837/_pdf.



En un estudio en el que las personas obesas consumen ya sea 1 ó 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana o un placebo todos los días, el vinagre de sidra de manzana grupo arrojar más cuerpo y la grasa del vientre que las personas que tomaron el placebo, a pesar de que todo el mundo estaba en la misma dieta y hizo el mismo entrenamiento.





como se trata el acne adulto leve tratada
como se trata el acne adulto moderadamente severo
como se trata el acne infantil
como se trata el acne leve
como se trata el acne neonatal tratado
como se trata el acne
como se trata el alcoholismo