¿Cómo puede afectar mi fin de semana la pérdida de peso?



La verdadera clave para perder peso es su comportamiento en los fines de semana. Al parecer, esas siestas por la tarde los sábados y domingos por la mañana brunches una traba real a los esfuerzos de pérdida de peso. De hecho, las indulgencias de fin de semana pueden sumar hasta un máximo de una ganancia de 9 libras en un año, según una investigación.

 En un estudio del comportamiento de fin de semana, la gente en las rutinas de dieta o ejercicio consistente dejado de perder peso o para mal, lo ganó durante los fines de semana. Los participantes en el estudio no sólo comían más los fines de semana, pero ejerció menos un doble golpe para su cintura. Ellos mostraron una ganancia neta semanal de casi 9 libras al año! De repente, ese sábado por la tarde fudge sundae doble no parece tan buena idea.

 Afortunadamente, usted no tiene que perder sus fines de semana a bajar de peso. Primer paso: Paso en el buffet all-you-can-eat brunch. Haga su propio desayuno en la casa algo que tiene un sabor decadente pero es realmente bueno para usted. A continuación, cortar el césped. Lavar el coche. Pasear al perro. Sólo hacer algo que lo ponga en movimiento.





como se trata el abuso fisico de un nino
como se trata el abuso psicologico de los ancianos tratados
como se trata el abuso sexual de un nino
como se trata el abuso
como se trata el aceite mineral usado para tratar la piel
como se trata el acido oleico utilizado en productos para la piel para el tratamiento de la piel
como se trata el acido salicilico usado para tratar la piel