¿Quién es un candidato para el reemplazo total de rodilla?



Reemplazos totales de rodilla se realiza generalmente en personas con artritis dolorosa que limita su capacidad para moverse. La mayoría de los pacientes tienen más de 55 años de edad, pero la operación puede considerarse para las personas más jóvenes también. Su médico puede recomendar el reemplazo total de rodilla si:



  • Usted tiene dolor y rigidez en la rodilla todos los días


  • La rodilla es tan dolorosa que tiene problemas con las actividades cotidianas como subir escaleras, vestirse, bañarse o preparar las comidas


  • La rodilla es inestable y emite


  • Usted tiene una rodilla o pierna deformidad


  • Los medicamentos, pérdida de peso, o inyecciones se han probado y no son útiles






Hasta hace poco, un reemplazo articular total de rodilla es una operación generalmente reservado para los mayores, las personas menos activas en demasiado dolor como para caminar, correr mucho menos. Mejor diseñados y más duraderos implantes de articulaciones, junto con incisiones más pequeñas, menos traumáticas, ahora ofrecemos los pacientes más jóvenes la oportunidad de librarse del dolor, pero no las actividades que les gustan.

 Para muchas personas activas en la edad media, las décadas de los deportes de alto impacto y el ejercicio han conducido a un deterioro de las articulaciones que más temprano que precede, las generaciones activas menos experimentado. Como resultado, las cirugías de reemplazo de articulaciones se espera que se duplique en los próximos diez años, a partir de la tasa actual de alrededor de 700.000 al año, de acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. En pocos años, más de la mitad de las personas que necesitan prótesis de cadera y rodilla será menor de 65 años, las estimaciones de la academia.