¿Qué son los trastornos respiratorios?



Las enfermedades respiratorias son enfermedades que afectan el tracto respiratorio superior, produciendo síntomas principalmente en la nariz y la garganta. Las infecciones respiratorias incluyen condiciones tales como resfriados, laringitis, faringitis, rinitis y sinusitis. Además, las enfermedades respiratorias son las infecciones del tracto respiratorio inferior, lo que puede afectar a la tráquea, las vías respiratorias y los pulmones. Infecciones de las vías respiratorias incluyen condiciones tales como la asbestosis, el asma y la sarcoidosis.

El sistema respiratorio está formado por los órganos que el aire de proceso en el cuerpo, incluyendo la nariz, la garganta y los pulmones. La nariz es la entrada a las vías respiratorias. La garganta es un tubo hueco dentro del cuello que comienza detrás de la nariz y termina en la parte superior de la tráquea (tráquea) y el esófago (el tubo que va al estómago). Los pulmones son los órganos que hacen posible que la gente respire, su principal función es la de transportar el oxígeno de la atmósfera en el torrente sanguíneo y liberar dióxido de carbono de la sangre a la atmósfera.

Durante un día normal, la persona promedio respira cerca de 25.000 veces, tomando grandes cantidades de aire. Según la Asociación Americana del Pulmón, aproximadamente 342.000 estadounidenses mueren de enfermedades pulmonares cada año; enfermedad pulmonar es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, responsable de una de cada siete muertes.

Muchos factores, incluyendo la genética, los contaminantes y irritantes, y las enfermedades infecciosas, pueden afectar la salud del sistema respiratorio.



Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como funciona el desprendimiento de la piel vieja ayudar a prevenir el acne
como funciona el diente de leon
como funciona el envenenamiento por cianuro
como funciona el establecimiento de la materia en lo que respecta a los juegos preliminares
como funciona el estres de los eventos importantes de la vida afectan el envejecimiento
como funciona el estres magnesio mas bajo
como funciona el fluoruro sistemico