¿Qué aumenta mi riesgo de trastornos respiratorios?



El tabaquismo es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de la tos y otros problemas respiratorios. Además, las mujeres tienden a tener reflejos de tos más sensibles que los hacen más propensos a desarrollar una tos. La exposición a alergenos como el polvo y el polen puede hacer a una persona más susceptible a desarrollar una tos.

Los niños que tienen cinco años o menos o que nacieron prematuramente tienen más probabilidades de desarrollar crup (una enfermedad de los lactantes y niños de corta edad caracterizada por una tos, ronquera severas, fiebre y dificultad para respirar).

Las personas con más riesgo de desarrollar asbestosis (cicatrización de los pulmones que provoca dificultad para respirar) incluyen aquellos que han tenido por lo menos 10 años de moderada a severa exposición al amianto, como los trabajadores involucrados en la minería, molienda, fabricación o instalación de amianto productos.

Las infecciones virales son la principal causa de los resfriados. Estos incluyen: los rinovirus, coronavirus, adenovirus, echovirus, virus sincitial respiratorio (RSV), y coxsackie, que pueden infectar el sistema respiratorio superior. Aunque más de 100 virus diferentes pueden causar resfriados, 30-50% de los resfriados son causados ??por los rinovirus.

La mayoría de los pacientes hospitalizados por VRS son menores de seis meses de edad. Para los bebés y los niños nacidos antes de tiempo (35 semanas de gestación o menos), el VSR puede causar enfermedad grave del tracto respiratorio o incluso la muerte.



Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como funciona el fluoruro topico
como funciona el indice tobillo brazo prueba
como funciona el insomnio ejercicio efecto
como funciona el instituto nacional de la salud de descubrimiento de farmacos ayuda
como funciona el intensivista pediatrico diagnosticar mrsa en ninos
como funciona el internet representa una amenaza para mi hijo
como funciona el jengibre como remedio estomacal