¿Qué puedo hacer para protegerme de una persona infectada con frío?



Si usted sabe que alguien tiene un resfriado, la mejor manera de protegerse es evitar el contacto con él o ella. El resfriado común se transmite a través de un virus. Una persona que tiene un resfriado puede transmitir el virus por el aire al toser o estornudar. Si se inhala el virus, puede infectarse y coger un resfriado. Los virus del resfriado pueden vivir en la piel, también, así como en los objetos, como los teléfonos o teclados. Si utiliza un objeto que ha sido tocado por una persona que tiene un resfriado, puede recoger el virus y enfermarse.

 Mantenerse alejado de una persona que tiene un resfriado puede no ser una opción. Para protegerse en ese caso, lávese las manos con agua y jabón frecuentemente. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

 Respuestas a preguntas sobre la información acerca de los medicamentos o condiciones de salud no son con fines de diagnóstico o tratamiento y no son concluyentes en cuanto a la presencia o ausencia de alguna condición médica. Las personas que utilizan este sitio deben consultar a su proveedor de atención médica acerca de su estado de salud específico. Información proporcionada por Walgreens no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.





como funciona mi sentido del olfato cambio a medida que envejezco
como funciona nuestro sistema inmune contra un cuerpo extrano
como funciona nuestro sistema respiratorio
como funciona su edad en el inicio de una enfermedad cronica afectar la eleccion de carrera
como funciona su sistema inmunologico
como funciona un angiograma con radionuclidos
como funciona un angiograma