¿Qué hierbas puede ayudar a combatir los resfriados y la gripe?



Si usted está pensando en probar las hierbas para el resfriado o la gripe, una palabra de precaución: No hay mucha evidencia científica de que funcionen. La investigación sobre las hierbas y otros tratamientos alternativos para el resfriado y la gripe ha ofrecido resultados contradictorios y no concluyentes.

 Algunos estudios de la hierba equinácea han sugerido un posible beneficio en el tratamiento de los resfriados en adultos, pero no para prevenir los resfriados o el tratamiento de los resfriados en los niños.

 Muchas personas tratan de otras sustancias naturales como el saúco, el astrágalo, el té verde, sello de oro, el ajo y ginseng para prevenir o tratar los resfriados y la gripe. Pero el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, dice que, hasta ahora, no hay suficiente evidencia científica para recomendar.



Hay varias hierbas que la gente en China casi universalmente tomar para ayudar a combatir los resfriados y la gripe. Estas son tres de las principales hierbas antivirales/antibacterianos usados ??en la medicina china:



  •   Ban Lan Gen (Radix isatidis baphicacanthi). Se trata de una hierba superior antiviral y inmunoestimulante. También tiene antimicrobianos, anti-inflamatorias, antipiréticas, antinociceptivo, y actividades antiendotoxic.






  •   Huang Qin (Scutellaria baicalensis). Ampliamente conocido por su actividad contra el cáncer, el ingrediente activo de esta hierba, baicalina, también exhibe anticonvulsivo, antiinflamatorio, antioxidante, y la actividad antibacteriana.






  •   Da Qing Ye (Isatidis baphicacanthi). Los estudios indican que Isatidis tiene propiedades antimicrobianas, antiendotoxic, antiviral, inmunoestimulante y.








como funciona un aparato ortopedico deportivo personalizado difieren de un aparato ortopedico comprado en la tienda
como funciona un apoyo positivo comportamiento en el trabajo de equipo
como funciona un ataque al corazon el dano al corazon
como funciona un ataque al corazon suceder
como funciona un bucle grabadora implantable
como funciona un control del dolor epidural durante el parto
como funciona un crecimiento excesivo de bacterias en el intestino causa hinchazon pequena