¿Qué son los suplementos umckaloabo?



Pelargonium sidoides, también conocidos como Umckaloabo, es un miembro de la familia del geranio y es originaria de Sudáfrica. El umckaloabo nombre se deriva de dos palabras: umkhuhlane Zulu, es decir, la fiebre y la tos, y las enfermedades relacionadas con uhlabo, es decir, dolor en el pecho.

Durante siglos, las raíces de Pelargonium sidoides se han utilizado en la medicina tradicional de Sudáfrica para el tratamiento de enfermedades respiratorias, diarrea, dismenorrea (menstruación dolorosa) y trastornos hepáticos. Los extractos de la raíz han estado disponibles sin receta en las farmacias alemanas desde 1983 y han sido ampliamente utilizados para tratar las infecciones de los senos, la garganta y el tracto respiratorio. Recientemente, una formulación acuosa de los sidoides ofPelargonium raíces llamado EPS 7630 se ha estudiado en seres humanos como un tratamiento potencial para la bronquitis aguda, faringitis aguda, y el resfriado común.

Deberá leer las etiquetas del producto y analizar todas las terapias con un proveedor médico calificado. Información básica natural no constituye consejo médico, diagnóstico o tratamiento.



Pelargonium sidoides (umckaloabo) es un extracto de hierbas a veces se utiliza para el tratamiento de las infecciones agudas de las vías respiratorias que los antibióticos no están garantizados. Está disponible tanto en tabletas y en forma líquida. La evidencia es muy limitada para la efectividad de umckaloabo en el tratamiento de las infecciones agudas de las vías respiratorias, sin embargo. Y no se ha demostrado que benefician la función inmune en general.





como funciona la terapia fotodinamica para tratar el acne
como funciona la tomografia optica de coherencia
como funciona la vacuna contra la hepatitis a inactivada interactuar con otros medicamentos
como funciona la vejiga
como funciona la vitamina b6 trabajo
como funciona la vitamina d
como funciona la vitamina k de trabajo