¿Qué papel juega la insulina en la diabetes?



La insulina ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre en el blanco al mover la glucosa de la sangre a las células de su cuerpo. Sus células continuación, utilizar la glucosa para obtener energía. En las personas que no tienen diabetes, el cuerpo produce la cantidad correcta de insulina por sí mismo. Sin embargo, cuando usted tiene diabetes, usted y su médico deben decidir cuánta insulina necesita durante el día y la noche.





cuando debe mi hijo a un oftalmologo pediatrico
cuando debe mi hijo a ver a un medico si creo que tiene una conmocion cerebral
cuando debe mi hijo acaba de alejarse de los agresores
cuando debe mi hijo amigdalas pueden eliminar
cuando debe mi hijo hacerse la prueba de la dislexia
cuando debe mi hijo hacerse la prueba de plomo
cuando debe mi hijo reciba una vacuna contra la gripe