¿Qué medicamentos inyectables se utiliza para tratar la diabetes?



Existen dos tipos de medicamentos para la diabetes inyectables antes de las comidas ayuda a controlar su nivel de azúcar en la sangre si usted tiene diabetes. La exenatida es una droga relativamente nueva que aumenta la producción de insulina y retrasa el vaciado del estómago (para que se sienta lleno, lo que ayuda a bajar de peso). La exenatida se combina a menudo con ciertos medicamentos orales para mejorar el control del azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2.

 Pramlintide A1c ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Asimismo, promueve la pérdida de peso modesta.





cuando debe mi hijo recibir la vacuna contra la hepatitis b
cuando debe mi hijo sea vacunado contra la hepatitis a
cuando debe mi hijo seguimiento con un medico para una fractura de salter harris
cuando debe mi hijo vacunarse contra la gripe
cuando debe tener mi hijo para la cirugia los conductos lagrimales obstruidos
cuando debe un adolescente conseguir la cirugia plastica
cuando debe un calculo renal puede ser tratada