¿Qué medicamentos interactúan con los antidepresivos ISRS?



Cerca de 27 millones de estadounidenses toman ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) antidepresivos. La mayoría de las personas que toman estos medicamentos son conscientes de que deben evitar el consumo de alcohol, ya que puede disminuir los efectos de la medicación. Sin embargo, hay recetados y de venta libre (OTC) medicamentos y suplementos que también pueden interactuar peligrosamente con su antidepresivo ISRS.

 Interacción RX: Medicamentos prescritos para el dolor

 La serotonina controla algo más que su estado de ánimo, sino que también afecta a su corazón, la respiración y los músculos. Cuando el dolor meds RX interactuar con los ISRS, una reacción mortal llamada síndrome de serotonina puede ocurrir. Amplia gama de síntomas incluyen delirios, agitación, euforia, temblores, diarrea, etc síndrome serotoninérgico grave puede ser mortal si no se trata a tiempo. Lo que es más, el 85% de los médicos son conscientes de síndrome serotoninérgico como un diagnóstico clínico, por lo que es muy importante que usted sea consciente de ello si usted está tomando esta clase de medicamentos.

 OTC Interacción: Los antihistamínicos OTC

 Cuando los antidepresivos ISRS se combinan con antihistamínicos de venta libre, usted puede experimentar prolongado y intensificado los efectos secundarios como la somnolencia. Este tipo de fatiga excesiva puede resultar en accidentes mortales, como quedarse dormido al volante.

 Suplemento Interacción: Hierba de San Juan

 Hierba de San Juan, un remedio a base de hierbas over-the-counter utiliza para tratar la depresión, también puede dar lugar al síndrome de serotonina cuando se combina con medicamentos SSRI.





cuales son los riesgos para mi hijo de una prueba de alergia en la piel
cuales son los riesgos para mi salud si tengo desprendimiento de la placenta
cuales son los riesgos para un nino que ha sido tratado por una infeccion mrsa
cuales son los riesgos posibles de una ablacion cardiaca
cuales son los riesgos potenciales de tomar el cohosh negro
cuales son los riesgos potenciales de tomar orlistat para bajar de peso
cuales son los riesgos potenciales para la salud si recibo una conmocion cerebral durante la practica deportiva