¿Cómo debo prepararme para mi cita con el médico para hablar de mi depresión?



Antes de visitar a su médico, aprenda lo más que pueda acerca de los medicamentos comunes para la depresión y terapias de conversación, como la terapia cognitivo-conductual. Además, consulte con su compañía de seguros acerca de lo que está cubierto, Alan J. Gelenberg, MD, profesor y catedrático de psiquiatría de la Universidad Estatal de Pensilvania Milton S. Hershey Medical Center, dice. De esta manera usted puede decirle a su médico si necesita un medicamento genérico o sólo pueden recibir tratamiento en un centro de salud mental determinado.





cuales son los riesgos para la salud del tabaco para mascar
cuales son los riesgos para la salud planteados por una dieta rica en arginina
cuales son los riesgos para los ninos que son obesos
cuales son los riesgos para los ninos que tienen gripe h1n1 o si
cuales son los riesgos para mi bebe no nacido con placenta previa
cuales son los riesgos para mi bebe si tengo desprendimiento de la placenta
cuales son los riesgos para mi hijo con una fractura de tobillo